buenas, pues eso se me a roto la cruceta de la gpd q9 , e buscado en internet recambios pero gpd ya no trabaja con ella y no hay repuestos en ningun sitio alguna idea para repararla o adaptarle otra?
agotado, la pedi ahi hace un mes y me cancelaron el pedido, tienda oficial de gpd en aliexpress lo mismo , en ebay habia uno y lo mismo , nadie los tiene ya
la unica solucion que me queda es apañar otra cruceta o comprar otra gpd y con los problemas que me a dado la q9 (botones, dpad , digitalizador tactil , problemas en la pantalla) la verdad es que me cuesta mucho volver a pasar por caja con ellos,
Karnuz00
Adicto
199 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 12/08/2017 - 12:28:12 por Karnuz00.
En walla hay alguien que tenia un juego para vender tambien, tambien alguna consola que no funcionaba para piezas y si pruebas a contactar en la tienda oficial de gpd a ver si comprando otra cosa y negociandolo... Seguro que algo sacas. Suerte
rockbass
Adicto
374 mensajes desde oct 2008 en emigrante retornado
la tienda oficial de gpd ya me dijeron que no trabajan ya con la gpd q9 , y wallapop me olvido porque no vivo en españa (japon) y no creo que vuelva por alli de vacaciones hasta el año que viene minimo, @superfenix 2020 alguna idea?