Cruceta horrible. ¿Algún buen pad no oficial?

Bueno pues la cuestión es sencilla, me gusta el street fighter, el PRO6, me gusta jugar al M.A.M.E. en mi PC, y resulta que la cruceta de nuestro pad es una soberana (palabra malsonante). El mando me encanta, pero articularmente la cruceta no la soporto. Intentar hacer un Hadouken y acabar dando un salto me mata, sobre todo teniendo vicio en ese juego en concreto desde los 8 años, y nada que no doy una. ¿Conocéis algún pad no oficial con una buena cruceta?¿Precio, etc...?. ¡Grazie!.
Todo el mundo se queja por la cruceta,y yo la encuentro bastante buena,no me cuesta hacer hadookens ni nada,sere un marciano [alien]
lo ideal seria un adaptador para poder enchufar el mando clasico de la Wii. Porque ese mando es muy barato y la cruceta que tiene es LA cruceta.
Gunpei escribió:lo ideal seria un adaptador para poder enchufar el mando clasico de la Wii. Porque ese mando es muy barato y la cruceta que tiene es LA cruceta.

puestos a pedir estaria wapo poder utilizar cualquier pad d cualquier consola, asiq cada uno jugaria con el pad mas le gustase [beer] [beer]
LA CRUCETA en mayúsculas es sin duda el segundo mando de la Sega Saturn, que ha sido reeditado en versiones para PC y no se si alguna otra consola en algún pack creo recordar.

Ese mando era perfecto para este tipo de juegos, todo sale a la primera y el mando es lo más cómodo que existe... mucho mejor que las cruceta de Nintendo que para mi suelen ser algo pequeñas.
Imagen

madcatz.com ahi te explica
nokerx escribió:Imagen

donde ha salio eso??, donde se compra??? a q precio?? xD
http://madcatz.com/Default.asp?Page=264&CategoryImg=Xbox_360_Controllers

Este negrito tiene que ser, 34 dólares, pero no he mirado el envío...
atalaga escribió:
donde ha salio eso??, donde se compra??? a q precio?? xD

Yo tengo uno igual y lo compre en carrefour, lo que no me acuerdo es a que precio. Es mas barato que el oficial. La cruceta funciona algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Te recomendaria que si lo encuentras por ahi, lo pruebes antes para ver si es exactamente lo que estas buscando.

[360º] [360º]
El madcatz esa la verdad lo único destacable es la cruceta . Nada más , por lo demás , para mi gusto es bastante peor que el oficial además de ser con cable ...

En el mediamarkt los tienes lo que no me acuerdo es el precio ...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
también puedes probar a hacer un mod a la cruceta (estilo PSP) y de paso ponerle la cruceta del controler S (mando pequeño) de la primera Xbox que es exactamente de igual tamaño. Hecho esas dos cosas, verás como funciona de lujo.
y... de paso... si ya eres más manitas puedes ponerle una batería de litio en lugar de usar 2 pilas, que ta garantizo que duran muchísimo más tiempo. :D

te paso el enlace.

También puedes comprar uno no oficial como por ejemplo:

Hori Pad EX Turbo Xbox360 [Azul]
Imagen

Neo Se Advanced Controller [Blanco]
Imagen

Neo Se Advanced Controller [Negro]
Imagen
ahora que salen los mando estos...si alguien sabe las marcas que producen para 360 y donde las venden principalmente...esque estoy buscando un cooler para poner la 360 de pie y que la enfrie...graciaaaaaas [tadoramo]
¿Alguien me puede explicar como hacer el mod de la cruceta? El de la batería de litio muy currado, pero prefiero no mojarme ahí [rtfm] .
El madcatz lo acabo de ver en Carrefour por 29,9€ y lo tienes en color blanco y negro.
pepefiest2 escribió:ahora que salen los mando estos...si alguien sabe las marcas que producen para 360 y donde las venden principalmente...esque estoy buscando un cooler para poner la 360 de pie y que la enfrie...graciaaaaaas

Te recomiendo este cooler es marca pelican y me costo 200$ pesos como 19dlrs. Tiene un repetidor usb tipo foquito de navidad en serie para que no pierdas ningun puerto.

Imagen
el madcatz lo he probado y no vale pa na, saludos
el de matdcatz, tiene una pinta muy buena, pero cuando ves los analogicos, da miedo [mad] [mad]

A quien se le ocurre poner unos palillitos centrales tan finos como los enganches de las correas de los relojes??
A mi me va mejor el oficial. Nunca me han gustado las flechas tipo mando PS2.
Creo que es acostumbrarse [babas]
Pero para jugar al Pro evolution, alguien que tenga el madcatz...me puede decir si se nota bastante la diferencia, yo necesito una cruceta tipo play2 para jugar decentemente en el live al PES6.
RaVn escribió:¿Alguien me puede explicar como hacer el mod de la cruceta? .

Eso eso alguien que lo explique por favor...
Para mi lo ideal seria poder intercambiar de sitio la cruceta por el pad...
Saludos
Lo de la cruceta de la xbox es pa denunciarles , esta de adorno pa eso que no la ubieran puesto, y ahora q quiere q nos acostumbremos a la bolita pq a ellos les de la gana, estoy por vender la xbox y pillarme la ps3.
no mires el lado negativo
no lo hacen para que te acostumbres, sino para que sea mas como...
en el mando de la play para llegar al joystic tienes que estirar el dedo en el de 360 no
nazca escribió:Lo de la cruceta de la xbox es pa denunciarles , esta de adorno pa eso que no la ubieran puesto, y ahora q quiere q nos acostumbremos a la bolita pq a ellos les de la gana, estoy por vender la xbox y pillarme la ps3.

Hombre una cosa es que no te guste la cruceta, y otra vender la consola por ello... no le veo mucho sentido. [bye]
nazca escribió:Lo de la cruceta de la xbox es pa denunciarles , esta de adorno pa eso que no la ubieran puesto, y ahora q quiere q nos acostumbremos a la bolita pq a ellos les de la gana, estoy por vender la xbox y pillarme la ps3.

eso, vendela y cuando te entre artrosis en los dedos de jugar a algun shooter con esas setas te arrepentiras! jaAJSJasjAJsJAJsjasjajsjAJsA

xd ida de olla
23 respuestas