Cruceta mando Master System

Buenas, ayer echando un rato al world soccer con un colega en su casa, me veo en la tesitura del segundo mando sin cruceta, y con un tapon de casera con fixo haciendo de cruceta.

El caso es que siempre me ha parecido bastante buena la idea de la cruceta del mando de master system,mejor que el de MD I desde luego, pero la verdad no se me ocurre donde poder pillar una cruceta de repuesto,mas aun teniendo la forma que tiene, ya que si fuera de otra manera,pues no se, quizá de algún mando de clonica y tal se podria apañar algo.

La cosa es que es una pena,pero como no sea directamente pillar otro mando,lo veo mas factible que pillar alguna cruceta,porque online no veo ni un sitio que las tenga,conoceis algun sitio que venda crucetas, o repuestos de mandos en general a quien poder preguntar?
yo que tu buscaria uno entero barato y guardate ese para futuros repuestos
yo busco exactamente esto Imagen

son las almohadillas internas que tocan con la menbrana cada vez que pulsas un boton en la nes, tambien tienen el mismo sistema las gameboy,gameboycolor etc. si ves la foto os dareis cuenta que se a rajado donde se crea el pulso,e cogido un mando averiado de una xbox y con mucha maña e adaptado esas almohadillas, pero claro esta que lo mejor serian repuestos, me sumo en la busqueda de repuestos para mandos.
Los mandos de la megadrive también le valen para el 99% de los juegos, los hay a patadas :)
Buenas,pues si,como bien decis,mejor un mando de repuesto y asi tener las piezas, pero ya era curiosidad por si habia algun sitio online donde pillar repuestos,porque la verdad,sobre todo la cruceta del mando de MD es para verla,aunque cierto que bueno,como plan B para Master,no esta mal.

En cuanto a las gomas que comenta le compañero, desconozco en el caso de la NES, pero, quiza en los mandos de una clonica con la misma distribucion de botones esa gomita conductive rubber te podria valer? Hablo sin saber el caso de NES, la verdad,porque en master,al ser la cruceta tan rara,es el mas dificil todavia.
utreraman escribió: con un tapon de casera con fixo haciendo de cruceta.

tienes que poner una foto de eso XD XD
locotron escribió:
utreraman escribió: con un tapon de casera con fixo haciendo de cruceta.

tienes que poner una foto de eso XD XD

La proxima vez que me pase por su casa prometo foto,es digno de ver,de verdad. Lo peor es que hasta medio iba.
6 respuestas