¿Cruceta o D-pad?

Encuesta
¿Que usas más a menudo?
29%
12
37%
15
34%
14
Hay 41 votos.
Bueno resulta que después de todo este tiempo con mi psp no me había dado por probar lo de si iban las diagonales ya que siempre uso el analógico y vaya me pasa como a muchos que las diagonales no me van bien en la cruceta, pero la verdad me importa muy poco por que simplemente no la uso [jaja]
Cruceta y D-Pad son lo mismo pero bueno. Se le llama Stick o seta o mil cosas al analógico.

Yo uso los 2 indistintamente.
yo uso solo el analogico, ya que la cruceta es penosa e incomoda pa jugar...

y por esta razon me pregunto si sera lo suficientemente recistente el analogico pa durar la vida util de la psp asta que saquen la 2º....

salu2 y espero que asi sea
RubeNSicKo escribió:Cruceta y D-Pad son lo mismo pero bueno. Se le llama Stick o seta o mil cosas al analógico.

Yo uso los 2 indistintamente.

Joer y yo todo convencido que se llamaba así [boing] bueno pero se entiende la votación ¿no? :P
Asitaka escribió:
Joer y yo todo convencido que se llamaba así [boing] bueno pero se entiende la votación ¿no? :P

mas o menos, crei que con D-pad te referias a digital pad, y como asi le dicen unos en el foro al la cruzeta...

yo uso mas el joystick.
Yo uso la cruceta digital y sin problemas.
Analógico, la cruceta sólo la uso en los menús.

Saludos
pues yo segun en q juego uso una u otra

salu2!!
Yo uso ambos dependiendo el juego, aunque es cierto la cruceta es malisima, a mi me da problemas con las diagonales superior derecha e inferior izquierda pero con el uso a mejorado.

Salu2
Yo uso tb la cruceta,de hecho nunca me he terminado d acostumbrar a jugar con las setas en ninguna consola.... [looco]

Salu2.

pd: para el winning ninguna d las dos,me desespera jugar al winning en la psp,entre la cruceta y que te pitan falta siempre.... [mamaaaaa]
cruceta digital, no se por qué pero no acabo de acostumbrarme al analógico...............
Los juegos con control digital... con la cruceta digital. Y los juegos con control analógico, salvo alguna excepción, por norma general con el controlador analógico.
Guybrush escribió:Los juegos con control digital... con la cruceta digital. Y los juegos con control analógico, salvo alguna excepción, por norma general con el controlador analógico.

¿Hay algún juego que no use el analógico?
yo utilizo mas la cruceta, el analogico no me acaba de gustar.

salu2!!!!!
Yo depende del juego. Tengo 4:

Lumines: Digital
Wipeout: Digital
Ridge racer: Digital
Virtua Tennis: Analógico

He probado el Medievil y en ese utilizaba el analógico porque las diagonales no me salían bien :-(

Salu2

Fran
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)