Cruceta que de repente dejó de funcionar en SLIM

Hola a tod@s

Pues como digo en el título, hoy despues de comer me disponia a echar una partida, en concreto al playchapas, y al entrar en el modo de juego donde te ponen pruebas y tal (que es como un panel de abejas...) empecé a notar que no iba bien la cruceta, como que no repondia bien, hasta que dejó de hacerlo. Apagué la consola, y ya no funcionó más. Pensando en alguna desconexión de alguna faja, o algo por el estilo, la desmonté, y nada de nada, todo perfecto. Acabo de ver alguno de los fusibles, no todos ya que de slim no encuentro esquemas, y nada. La dejé sin bateria, y se le fueron la hora y fecha, pero nada, sigue sin ir.

Alguna idea?
para mi que lo unico que te queda es llevarla al SAT, arriesgandote a que te devuelvan una PSP con TA-88 V2 o V3.. (dios no lo quiera..)...no se me ocurren ideas.. lo siento
La verdad es que es algo realmente extraño, como si se le fundiese algun componente. A nadie le ha pasado?

albertomarigu en ultimo caso tendré que hacer lo del SAT.

Saludos
Prueba a limpiar los contactos 8si es que lleva, que yo lo hice con el stick)...
El sat te va a cobrar una pasta, y te va a devolver una psp con placa chunga...

Si ves que no funciona... compra una placa de botones (creo que van con placas aparte no?)
4 respuestas