Cruceta.. que hacer?

nas... siempro uso el pequeño... pero con el PES5 no me queda otra que usar el de arriba...

he leido varios post y no me aclaro... se puede comprar algun adaptador externo para pegarlo encima? merece la pena?

salu2

es que con el PES es la leche hacer diagonales...
Yo lo que no entiendo es por qué Sony lleva haciendo esa porquería de D-pads desde la PSX, ¿es que no saben hacer un D-pad decente? Ni que les diera morbo hacer esa castaña.

Yo el mejor D-pad que he tenido es uno que me venía con un mando cuadrado horrible de Master System (esa consola de hace la hostia); no de los duros que hacían al principio sino uno muy blando y bastante profundo, cuadrado, donde es extremadamente fácil (y preciso) hacer cualquiera de las 8 direcciones.
1- Le puedes hacer el mod de la cruceta
2- Comprar una de las gomas que se le ponen por fuera, que parece ser que funciona.
3- Comprarte el Rubber D-Pad (creo que se escribe así) que venden en Divineo. Es la goma que está debajo de la cruceta que parece ser que es más ancha y soluciona el tema.
4- Mandarla a Sony y te la reparan ellos.
5- Vender tu psp y comprarte una Ceramic White que ya vienen con el problema resuelto.

PD: Juega con el analógico. Yo le hice el mod de la cruceta a la mía y aún así juego mejor con el analógico.

PD2: Si quereis que Sony haga un D-Pad en condiciones podéis ir olvidándolo porque el modelo tipo SNES en forma de cruz completa (para mi gusto la mejor cruceta que se ha hecho) es una patente de Nintendo.
Nintendo owns sony =) xD
Elnef escribió:1- Le puedes hacer el mod de la cruceta
2- Comprar una de las gomas que se le ponen por fuera, que parece ser que funciona.
3- Comprarte el Rubber D-Pad (creo que se escribe así) que venden en Divineo. Es la goma que está debajo de la cruceta que parece ser que es más ancha y soluciona el tema.
4- Mandarla a Sony y te la reparan ellos.
5- Vender tu psp y comprarte una Ceramic White que ya vienen con el problema resuelto.

PD: Juega con el analógico. Yo le hice el mod de la cruceta a la mía y aún así juego mejor con el analógico.

PD2: Si quereis que Sony haga un D-Pad en condiciones podéis ir olvidándolo porque el modelo tipo SNES en forma de cruz completa (para mi gusto la mejor cruceta que se ha hecho) es una patente de Nintendo.

el 1 no me apetece.. mas que nada.. porque no quiero abrirla, lo mismo el 3... lo que busco es la solucion 2.. pero no se cual puede ser buena..

la 4.. no puedo.. es japonesa.. y la 5 no me interesa...

grazie por las respuestas!! [beer]

al PES5 no se puede jugar con el analogico no? es que con el resto hago eso.. pero en el PES no me deja usarlo..

salu2 [beer]
una cosa esque mira me toy pensando en comprar esto

http://*spam*/product_info.php?cPath=22_63_91&products_id=377

la cruceta que viene lo solucionaria¿?, si te gusta ziber lo hay en otros colores, no se seguramente me lo compre, y si lo soluciona fijo fijo
zibergazte escribió:
al PES5 no se puede jugar con el analogico no? es que con el resto hago eso.. pero en el PES no me deja usarlo..

salu2 [beer]

Claro que se puede jugar con el anlógico. Ya te lo dije o es que no me crees.
Elnef escribió:
Claro que se puede jugar con el anlógico. Ya te lo dije o es que no me crees.

si te creo.. pero creia que te referias a jugar en general!!

voy a probarlo, a ver si veo como hacer para que responda la analogica!!

salu2 y grazie [beer]
monstruito escribió:Yo el mejor D-pad que he tenido es uno que me venía con un mando cuadrado horrible de Master System (esa consola de hace la hostia); no de los duros que hacían al principio sino uno muy blando y bastante profundo, cuadrado, donde es extremadamente fácil (y preciso) hacer cualquiera de las 8 direcciones.

Como ya t han dicho, no es tan sencillo, los tipos de cruceta estan patentados, asi q no puede ir una empresa y poner la q le salga d las narices, no sin pedir permiso a su creador (Nintendo) y si les dejara tendria q pagar una cantidad por cada mando vendido.

Asi q ya ves...no es tan sencillo ni SONY lo hace por q le gusta tocar las narices a la gente.

Aun q el fallo d la goma d abajo d la cruceta si esta, pero el tipo de cruceta pues ya es otra cosa
Yo sólo te digo que cuidadín con el mod de la cruceta. Yo lo hice y estoy muy contento con el resultado, pero sudé de lo lindo para lograr que quedase a mi gusto y sobretodo para lograr que no entrase ni una mota de polvo a la pantalla. La gente lo suele poner muy fácil pero mi experiencia me ha hecho darme cuenta de que hacerlo bien no lo es tanto...
1 botecito d aire comprimido y antes d cerrar la carcasa lo usas y listo, ni 1 mota d polvo.
Deberías mirar el tutorial que hay publicado en Tekno Consolas - Videotutoriales - PSP.

Espero que te sirva de ayuda. [beer]
¿Has probado el truco de la moneda de dos euros encima? Hay un hilo perdido por aquí en el que se explicaba -creo recordar que se pegaba con cinta aislante de dos caras y a correr-. Es una solución temporal y un poco cutre, pero igual te sirve.
12 respuestas