Cruceta que se mueve de su posición

Hola! Soy feliz poseedor desde hace una semana de una PSP, no he tenido ningun problema hasta hoy; :-(

Resulta que jugando al lumines (juego en el que se usan las cuatro direcciones) me doy cuenta de que la cruceta derecha chirría cuando se aprieta de manera continua, y además me he dado cuenta que la cruceta entera bascula apenas un milimetro de su posición natural cuando aprieto la cruceta abajo, y esto es lo que hace que la cruceta derecha se roce con el plástico de la consola, no se si me entendeis.

A alguno más os ha pasado esto???
Lo de que chirríe es normal, a mi me pasa y conozco más gente que también, con el tiempo se quita, así que ya sabes, a darle caña [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Lo de que chirríe es normal, a mi me pasa y conozco más gente que también, con el tiempo se quita, así que ya sabes, a darle caña [carcajad]

Salude3.
Recubix.-

Es cierto, me "chirieaba" el 1º dia, el segundo dia ya no hacia ruido.

Aio
A mi me cruje un poco aún, pero bastante menos que al principio, ya casi nada. Eso me ha pasado en algún mando de ps2 y xbox también. Lo de que se te mueve la cruceta acabo de comprobarlo y a la mía NO le pasa, no sé qué será.

Salude3.
Recubix.-
yo me he fijado bien, y se me mueve apenas un milimetro pero es suficiente para que roce un poquito con el plástico de la consola, aunque supongo que es una fluctuación? normal para que basculen bien los botones, el chirrío es bastante incómodo y cuando estoy jugando parece que no puedo oír otra cosa... que obsesionado estoy...javascript:smilie(':-|')
sonrisa de compromiso

Por cierto el botón cuadrado perfecto si aprietas por el lado derecho del mismo, aunque Sony ha sido un poquito chapuzas con este botón...
Jajajajaa a mi al principio me pasaba lo mismo, pero al final te olvidas del chirrido ese, cuando ya esté un poco usada ni se nota.

Lo del botón cuadrado yo ni me dí cuenta porque siempre lo pulsaba "bien", lo probé cuando empecé a leerlo por aquí. Es un poco chapuzas o más bien un poco cabezonería pero la verdad es que no molesta... yo pulsaba siempre más adentro para no ensuciar la pantalla con el dedo pulgar [burla2]

Salu2.
Recubix.-
5 respuestas