Cruceta Suxeante

No decian que se habia solucionao lo d las diagonales?
Xq mi flamante PSP comprada hace 1 semana, no tiene d eso ¬¬
Lo curioso es que en el Guilty Gear me hace hadokens (k no Shoryukens) pero en el SF II del Capcom Reloaded , ni eso.

En los matamarcianos sin embargo,o el Knights of the Round, las hace si pulso y dejo marcada la diagonal, pero se ve k le cuesta. No le sale intuitivo.
Son Gokuu escribió:No decian que se habia solucionao lo d las diagonales?
Xq mi flamante PSP comprada hace 1 semana, no tiene d eso ¬¬
Lo curioso es que en el Guilty Gear me hace hadokens (k no Shoryukens) pero en el SF II del Capcom Reloaded , ni eso.

En los matamarcianos sin embargo,o el Knights of the Round, las hace si pulso y dejo marcada la diagonal, pero se ve k le cuesta. No le sale intuitivo.
Haz el mod de la cruceta y ya veras que da gusto hacer diagonales o bien pillate la rubber que hay en divineo que dicen que es mas gordita que la que trae la psp y tambien va bien

Saludos^^
Que casualidad, justo ahora abria este hilo

Gracias por la sugerencia.
El problema es k no m atrevo a abrir la consola :(
No he tenido muy buenas experiencias. Ademas d k mi casa atrae el polvo como una condenada y no me gustaria que se metiera dentro xD
Son Gokuu escribió:Que casualidad, justo ahora abria este hilo

Gracias por la sugerencia.
El problema es k no m atrevo a abrir la consola :(
No he tenido muy buenas experiencias. Ademas d k mi casa atrae el polvo como una condenada y no me gustaria que se metiera dentro XD

Como consejo te diria que no compres los kick esos de botones ya que yo compre unos y la verdad que estaban bien, pero el problema esque el adesivo no pega bien se mueve cuando llevas un rato jugando y tienes que estar cada minutos recolocandolo(al final acabe quitandolo), asi que no temas por abrir la consola que no tiene mayor problema si lo haces con cuidado, ademas si no kieres que te entre polvo azlo dentro de la nevera xDD , si abrela dentro de la nevera que hay no te entra ni una mota de polvo; como mucho te puede entrar algo de leche si tienes un brick por hay abierto xDD.

Ya te digo que lo mejor es hacer el mod, no hay stick de esos que valgan un duro.

Saludos^^
Supongo k poner Superglue 3 pa k no se mueva, ya seria pasarse ,no? xD
Son Gokuu escribió:Supongo k poner Superglue 3 pa k no se mueva, ya seria pasarse ,no? XD
Jajaja no te digo na, me da verguenza hasta decirlo, pero fue lo que yo hice y la verdad me funcionaba mu bien y no se movia, xDD, pero tengo la funda play gear pocket y con el stick sobre el D-PAD no me cabia, asi que lo quite y el D-PAD esta comido por el superglu y rebentao xDD, me pille un D-PAD nuevo y hice el mod y es mejor que eso de la cruceta suplantada xDD

SAludos^^
Me he pillao la D-pad rubber. La membrana d Divineo.
A ver si la recibo.

D todas formas, k ofrece un mejor resultado? La membrana esta, o el mod con el trozo plastico?

Gracias ^^
Son Gokuu escribió:Me he pillao la D-pad rubber. La membrana d Divineo.
A ver si la recibo.

D todas formas, k ofrece un mejor resultado? La membrana esta, o el mod con el trozo plastico?

Gracias ^^
Eso ya no sabria decirte puesto que la mebrana (Rubber) de divineo no la he probado, pero el mod de la cruceta me va cojonudo, probado en el Street Fighter y no falla, espero que nos cuentes como fue la experiencia con la nueva Rubber.

Saludos^^
Yo tengo echo el Mod de las crucetas y me va sedisima...es un lujo, la 1º que hagas sera un poco malila, pero cuando hagas un par, te lo digo porque yo e echo bastantes, para los colegas y eso, y la mia se la hice otra vez y fue impresionante, como un cacho de plastico me hace las funciones mejor que una pieza de SONY, pero en fin asi van las cosas, bueno te aconsejo que le pongas el mod de las crucetas.

UN SALUDO
pues sinceramente a mi mi cruceta de serie de mi psp blanca va perfecta
DjTemplar escribió:pues sinceramente a mi mi cruceta de serie de mi psp blanca va perfecta
Es cierto las de la psp blanca van finas, aunque con un poquito de mod ya si que irian que flipas...
Operacion hecha con la rubber o membrana d divineo.....y como la seda (segun lo poco que llevo probado hasta ahora)
Son Gokuu escribió:Operacion hecha con la rubber o membrana d divineo.....y como la seda (segun lo poco que llevo probado hasta ahora)

Para poder usar la rubber de divineo es necesario abrir la consola?. Es que soy un poco manazas y no me atrvo. Gracias.
Sip, hay k abrirla exactamente iwal k pal mod.
Es la almohadilla o membrana dl digital. Cambiar una por la otra.
Como yo no m atrevo tampoco, la lleve a una tienda y por un modico precio m la cambiaron ^^
Son Gokuu escribió:Sip, hay k abrirla exactamente iwal k pal mod.
Es la almohadilla o membrana dl digital. Cambiar una por la otra.
Como yo no m atrevo tampoco, la lleve a una tienda y por un modico precio m la cambiaron ^^

Y no sabra alguien algun sitio de valladolid donde hagan eso?,XD
14 respuestas