Cruceta y stick analógico en Fifa 08 y UEFA EURO 2008

Yo he sido siempre del PES y manejarlo con la cruceta del mando de PS2, para mi, era una autentica delicia, pero ahora con el Fifa 08 y el UEFA EURO 2008 me he acostumbrado al stick analógico del mando de Xbox 360 y no echo para nada de menos la cruceta del mando de PS2.

¿Os ha pasado esto a vosotros?
Yo llevo con el joystick desde psx,nunca me acostumbré a la cruceta,aunque lo que dicen es,que quien maneja la cruceta es porque son ases de los juegos del futbol,los que usan joystick son mas casuals,pero nosé si es cierto,yo no soy malo,al contrario me considero bueno,pero la cruceta te limita un poco mas que el joystik que con este consigues colocarla con mas precision que con la cruceta en direcciones ajustadas(almenos para mi..nosé.. [+risas] )

PD:ya que está este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosa..

alguien tiene alguna guia de los regates del uefa euro 2008?esque no consigo hacer unos que vi en un video de youtube que pisaba el balon y lo elevaba..y como ese unos cuantos mas...agradeceria si alguien sabe de esto
perdon por el offtopic [+risas]
yo juego sin problemas al pro2008 con el analógico de la 360 pero se me hace mucho mas jugable con la cruceta, tanto que me he planteado pillar también el de la ps3 ya que la cruceta del mando de xbox es penosa, todo lo demás de lujo pero la cruceta... }:/

del fifa y euro no hablo porke siguen sin gustarme nada, aunke en las demos cuando las probe también manejaba decentemente los jugadores con el analógico.
Danky escribió:Yo he sido siempre del PES y manejarlo con la cruceta del mando de PS2, para mi, era una autentica delicia, pero ahora con el Fifa 08 y el UEFA EURO 2008 me he acostumbrado al stick analógico del mando de Xbox 360 y no echo para nada de menos la cruceta del mando de PS2.

¿Os ha pasado esto a vosotros?

IDENTICO a mi XD
Yo sí echo de menos la cruceta, pero no sólo en los juegos de fútbol, sino hasta en el mando, porque mira que es mala...
5 respuestas