cruceta

Hola a todos, pues queria preguntar si creeis que merece la pena el modificar la cruceta de la psp aunque se pierda la garantia, un saludo a todos.
Po hay e visto algn mod de la cruceta con el que no pierdes garantia
En mi opinion, todo lo q sea para mejor, merece la pena.
la verdad q este mod no sta mal http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011&highlight=cruceta

y funciona bien, hay otro por ahi que lo hicieron poniendo una moneda de 2€ con celo, la verdad que bastante cutre el invento pero si a ti eso te vale
Pues creo que me decantare por modificarla en una tienda que me cobran 20 euros, creo q el precio no es muy elevado y yo no soy muy manitas, gracias a los dos y ya os contare.
Y por que no pillas una cruceta de psp con blue tak o algo asi haces un molde y sobre eso te haces una cruceta para pegar sobre la de psp.
Lo digo por que andar con una moneda de 2€ en la psp...
Es de lo mejor modificarla, no te vas arrepentir ;)
lo mejor sin duda modificarla si se hace bien, por que no tiene precio ni punto de comparacion, juegas agusto con el mod bien hecho es canela en rama, recomendado al 1000, y la verdad sin mod creo que ni jugaria ni tekkens ni pros ni ostias con la cruceta por que es de pena sony lo que a hecho, pero tanto le cuesta de ver este error, en fin no me lo explico. saludos
Pues la modificare, muchas gracias a todos por las respuestas, asi de gusto.
Si no rompes la pegatina, no perderas la garantia ;)
yo tambien te lo recomiendo, yo no queria, pero compre la cruseta y se callo en unas 2 semanas ademas no funcionaba lo suficiente mente bien, todavia hacia falta presionar bastante la cruseta para que salieran las diagonarles, entonces decidi hacer el mod y me quedo perfecto, yo le pegue el pastico con un pegamento, (se llama colaloca) y quedo perfecto, adems de eso tambien le compre unas gomitas que benden en ebay para que resaltara mas la cruz y munciona perfecto, tambien le puse una al stick,
salu2
10 respuestas