Crucetas PSP White

Una preguntita!!!!
Me voy a comprar una white dentro de 45 minutos para poder usarla con mis juegos de PSX pero tengo la mala experiencia de que mi primo y un colega mio las tienen y la cruceta no hace bien las diagonales (sobretodo las superiores izquierda y derecha).
Este fallo ya fue arreglado?? Las white tienen algun fallo??
Me urge un poco la contestacion asi que agradeceria soberanamente cualquier respuesta ipsofacta :P
Muchas gracias! [oki]
Las PSP blancas y negras nuevas traen ese defecto arreglado aunque de todas maneras para hacer las diagonales bien hay que presionar un poco mas fuerte.
Yo estoy muy contento con mi blanquita, tube una negra de las que se vendieron el primer dia en España y se nota mucho el cambio.
Más que en la cruceta, en lo que debes de fijarte es en la versión de la placa, el firmware y si tiene muchos pixeles muertos.

Suerte y un saludo.
Ya he comprado la PSP White pero no he podido catarla porque nada mas comprarla se la ha llevado un amigo mio para downgradearla.
En la placa ponia este numero IF1003.
Es posible el downgrade con esta placa???
En cuanto la cate te digo que tal la cruceta ;)
Por cierto,la he pillado sola por 199 euros y en APP me pillao una MS de 1 giga por 35 euros,creo que pa ir tirando va mu bien ;)
Shilvenrha escribió:En la placa ponia este numero IF1003.

¿No sería IC1003?, de todas formas en todas las placas se puede
Shilvenrha escribió:Ya he comprado la PSP White pero no he podido catarla porque nada mas comprarla se la ha llevado un amigo mio para downgradearla.
En la placa ponia este numero IF1003.
Es posible el downgrade con esta placa???
En cuanto la cate te digo que tal la cruceta ;)
Por cierto,la he pillado sola por 199 euros y en APP me pillao una MS de 1 giga por 35 euros,creo que pa ir tirando va mu bien ;)

en 1 semana estaras comprandote una de 2Gb y en un mes una de 4Gb :)
Pues igual era IC1003 pero no tengo ni idea.
He visto en otra parte de este foro que esa da problemas.
Es cierto??

Enede:
Supongo,pero de momento no hay mas pelas y esa va sobrada pa meterme un titulillo xDD

Ahora una pregunta,donde hay un tutorial de ripeo de juegos para tontos? xD
Tengo un Alundra hecho en ISO que hice de prueba para el emu de mi PDA asi que la iso de momento la tengo pero todo lo demas que hay que hacer??
Algun tuto facil y claro?
Saludos!
enede escribió:
en 1 semana estaras comprandote una de 2Gb y en un mes una de 4Gb :)

pensé que eso solo me pasaba ami xd

e y dentro de poco las de 8gb voy a acabar teniendo la colección solo me falta la de 32mb xd
6 respuestas