Crucigramas en wii?

Bueno pues eso... tg la wii un poco muerta ultimamente y mi madre que es muy fan de los crucigramas vio el otro dia en la ds de mi novia un juego de crucigramas... hay alguno para wii? ya que la ds es de mi novia y no se la voy a quitar, asi si hay para wii mi madre la usará mas que yo jajaja. Muchas gracias.
Yo pienso que nada de nada...
wait please I am searching in google...
...searching...
pues nada XD
Esoveo estoy harto de buscar pero no veo nada macho...
Quizas lo mas parecido sea el scrabble. No es lo mismo, pero por lo menso es un juego de palabras.
Saeroth escribió:Esoveo estoy harto de buscar pero no veo nada macho...

Estos jóvenes de hoy en día que poco le dan al coco¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Incluye idioma español, crucigramas, sopa de letras y sudoku
Vídeo ingame
http://wii.ign.com/dor/objects/14259893/puzzler-collection/videos/puzzler_crosswords.html

Yo a veces juego (incluso con mi madre) y pico bastante con el Boggle, juego de formar palabras incluido en el Hasbro Family Party, Me gusta bastante porque le das al cocooo [jaja]

"Al principio de la partida lo agitaremos y cuando se coloquen todas las letras tendremos un tiempo, todos los jugadores a la vez, para ir juntando letras y formando palabras. Para ello, tendremos que ir seleccionando con el puntero letras conjuntas sin poder repetirse. De la forma clásica no hay más que añadir, pero en el formato especial encontraremos reglas tan particulares como que cuando se forme una palabra, la primera y la última letras de la misma cambiarán su posición fastidiando al contrario y generando nuevas posibilidades"
Imagen
Imagen

A disfrutar [beer]

PD: por una madre se hace lo que sea, hasta ir quitando NDS [carcajad] ... mi arma [jaja]
4 respuestas