Buenas, lo primero decir que hace una año se me rompio el analogico, pues bien compre uno nuevo y lo cambié y ningun problema (digo esto para aclarar que la consola ha sido abierta). Sin embargo, un buen dia encendí la PSP y comprobé que nada más encenderla, en los menus sucede que es se mueve la direccion sola, es decir, eso como si estuviera apretando continuamente la cruceta hacia abajo. Además esto es aleatorio, hay veces que está fijada hacia la derecha y otras en que se mueve arriba y abajo sin parar.
He descartado que sea el analogico porque en los menus solo se navega con la cruceta, ademas de que he conseguido entrar en el navegador y puedo manejar el cursor perfectamente con el analogico.
He abierto la PSP y aparentemente no hay nada roto, todo esta en su sitio. He leido en algun lado que es posible que, cuando abres la PSP, al poner de nuevo la carcasa esta no ajuste bien y por eso se produzca mi problema, pero la he abierto y cerrado varias veces y el problema persiste...
Asi que no se que hacer, tengo la PSP muerta de risa hace ya varias semanas. Estoy seguro de que es alguna tontería pero no sé qué exactamente. Me da palo mandarla al SAT porque me cobran 90€ ya de entrada y para eso casi mejor comprarse una nueva...
He pensado que puede ser la placa base interna de la cruceta ¿?. Por ultimo quisiera saber de algun sitio o web fiable a las que se la pueda enviar y que me la reparen sin cobrarme los 90€ que piden en el SAT.
Perdon por el tocho y gracias!!!