Cruel duda... COD II o PDZ??

Pues tenia reservada la consola gracias al fallo del CI, pero viendo el retraso del DO4 hasta el 15 de enero, me veo con la consola el 2 de Febrero, asi que voy a reservarla en alguna tienda fisica. Fijo va a caer el Kameo con el descuento, y me gustaria algun shooter, pero no se por cual decantarme, ya que paso de comprarme 3 juegos en la salida(mucha pasta ya invertida)... Para los que hayan visto ambos juegos en accion durante las presentaciones del camion, cual merece mas la pena? COD II o el PDZ?
El que mas se vendera y se jugara online sera el pdz, mas que nada por el 50%, yo me pillare el cod2 que lo he jugado en ordenador y me ha molado mucho, me imagino que tambien se lo pillara bastante peña pero no tanto como el pdz
LA respuesta es (si te gustan los shooters en 1ª persona. K a mi cada dia mas... [looco] ):

Primero uno y otro despues. El PDZ por lo que vi en directo es compra obligada. No solo son los graficos que son la polla sino que es rare quien esta detras y viendo lo visto (goldeneye y PD) asi que este cae.

Y luego con el tiempo cuando tengas pelas el call of Duty que es la po.

Yo me hare con los dos antes o despues.

[hallow] el orden lo eliges tu [hallow]

[looco] [looco] [looco]
Yo me pillare el PDZ porque me gusta algo mas, por el 50% y porque habra mas peña en el live [babas]
Tan solo por escuchar esa dulce melodia que suena mientras la gran R va girando en tu pantalla, PDZ, a lo mejor soy raro, pero me emocione la primera vez que puse el conker de xbox y salio la gran R (que recuerdos, snif) y despues de ver lo que han hecho con conker, no me cabe duda, pd0 cae fijo el dia 2. Eso si, yo que soy muy pro-ww2 tb me pillare el cod2, y el pgr3 el kameo y el condemned ^^ (me via quear tieso).

salu2 [beer]
Pues esto es como elegir entre dos hijos, hace apenas 2 minutos que me he terminado el call of duty 2 de ordenador, apoteosico, [+risas] que final mas chulo. De verdad que no creo que defraude a nadie, este juego es estar en la guerra, en especial de la mitad para adelante, con algunas fases antologicas (eso si, me lo he finiquitado en 3 dias jugando ratos por las tardes). Tambien fui de los primeros que pise el camion y jugue unos 40 minutos al PDZ, tranquilos no es que no soltara el mando es que ya no quedaba nadie en el camion y me parecio una maravilla tambien, soberbios graficos (estos son mas de nueva generacion, aunque el call of duty 2 es ideal para a HD), lo unico que eche de menos fue la opcion de saltar.
elsanto24 escribió:Pues esto es como elegir entre dos hijos, hace apenas 2 minutos que me he terminado el call of duty 2 de ordenador, apoteosico, [+risas] que final mas chulo. De verdad que no creo que defraude a nadie, este juego es estar en la guerra, en especial de la mitad para adelante, con algunas fases antologicas (eso si, me lo he finiquitado en 3 dias jugando ratos por las tardes). Tambien fui de los primeros que pise el camion y jugue unos 40 minutos al PDZ, tranquilos no es que no soltara el mando es que ya no quedaba nadie en el camion y me parecio una maravilla tambien, soberbios graficos (estos son mas de nueva generacion, aunque el call of duty 2 es ideal para a HD), lo unico que eche de menos fue la opcion de saltar.

Jejeje me lo habeis puesto mas dificil todavia... El kameo tiene que caer fijo porque tengo que tener algun juego que a mi novia le llame la atencion(y por tanto debo comprar otro mando [noop] )... creo que hasta que no vea los juegos en las estanterias o vea los primeros analisis de los guiris el 22 de noviembre no me voy a decantar... [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi los juegos belicos me ponen nervioso, eso de no tener un circulito q te indica donde apuntas.. ademas he visto varios videos y al tio le caian balas por tos laos... a ver, se q es un juegazo el CoD2, pero no es de mi agrado... a ver si alguno de ustedes me convence de lo contrario XD
hombre si ya jugaste al de pc mejor el PDZ que ademas es un juego nuevo no? de todas formas yo pienso que los dos son juegazos pero PDZ ...
ROTAM-XZB escribió:a mi los juegos belicos me ponen nervioso, eso de no tener un circulito q te indica donde apuntas.. ademas he visto varios videos y al tio le caian balas por tos laos... a ver, se q es un juegazo el CoD2, pero no es de mi agrado... a ver si alguno de ustedes me convence de lo contrario

pues me lo pones dificil para convencerte, logicamente para apuntar no hay circulito y algunos enemigos estan tan lejos que mas de uno se va a tener que graduar las gafas. en las ultimas fases a partir del día D el zafarrancho de disparos es tan bestial que despues de llevar varias horas jugando tuve que bajar el sonido porque ya me daba un colapso mental [looco] El juego es bestial, en serio que no entiendo notas de 8'2 como he visto en ign o gamespot no recuerdo cual, creo que recordar que era porque la sangre se recupera sola y no aporta demasiado nuevo, lo que no quita que sea cojonudo
pd0....pero de ya

¡¡¡que miras soldado....!!!

ahora mismo a reservar la consola y apalabrar el pd0...¡¡¡¡ARHHHHHHHHHHHH........!!!!

CYB...TE ECHAMOS DE MENOS...VE CON DIOS HERMANO EOLIANO
Al parecer el CoD 2 es un puto juegazo, a la altura de su primera parte. Poco te puedo decir del PDZ y del CoD 2, aunque de éste último te puedo asegurar que tiene una ambientación y un realismo sublime y difícilmente superable, y yo me iba de cabeza a por él antes que a por el PDZ. Mírate videos, imágenes y previews, y elige.
Eso hare... me acaban de pasar el COD II para pc. Tengo un Athlon 2500@3200, ATI 9600 PRO, y 512 MB DDR. Se que me quedare en una configuracion media-baja, pero a ver que sabor de boca me queda ratataaaa
12 respuestas