Crueldad en EOL

1, 2
Alberto_404 escribió:
pitt escribió:y cuando he entrado al foro,he visto que en mi pantalla me salia el subforo de "pruebas",del cual a dia de hoy llevo baneado1 año,11meses,y 23 dias(mas o menos creo)y antes no salia en mi pantalla,entonces he pensado: "que bien!! me han desbaneado!!
ya estaba pensando en mandar un privado felicitando a glamdimrg(creo que se escribe asi) e intentando enterrar un hacha de guerra,que tampoco creo que realmente existiera.
he ido a entrar en el foro de pruebas,y...sorpresa!! me dice que estoy expulsado de ese foro,pero como antes,no me salia,pues eso,pense que me habian quitado el baneo,y la verdad me dio alegria,al ver que no era asi,,,pues de ahi mi desilusion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (de buen rollo)

me habeis recordado al chaval de la x360

En serio, el video no me hace ninguna gracia, pobre chaval... :(
ah¡, no sabia que no se podia hacer otro usuario, y la verdad que en el momento que estaba que era tarde y estaba reventado, me jodio mucho que me dijera el chaval esas tonterias y me sentó mal, por eso le dije lo que le dije y punto y obviamente le dije lo que le dije y la verdad es que me da exactamente igual ese tipo de gente, si no me quereis quitar el baneo pues yasta, no me lo quiteis, yo no me meto con nadie solo opino y si me insultan pues yo le insulto, yo es que mi madre, como siempre era muy calladito, siempre me decia si otro niño te pega tu le pegas no seas tonto.
A mí lo que me jode de pruebas es que algunos se meten con otros, como si nada, para dejarles mal delante de todos...

Esa es mi impresión de ese subforo, yo por mi parte no entraré ahí a no ser que me comenten algo (bueno) de ahí...
Pero los insultos el 99% de las veces son de buen rollo. Si entras allí 1 semana te darás cuenta, ya que se conocen entre todos.
Garunaz escribió:A mí lo que me jode de pruebas es que algunos se meten con otros, como si nada, para dejarles mal delante de todos...

Esa es mi impresión de ese subforo, yo por mi parte no entraré ahí a no ser que me comenten algo (bueno) de ahí...

Primeras impresiones, nunca fueron buenas. Pero, por dieu, que esto no se convierta en otro hilo sobre Pruebas xD
Kabbul escribió:
jaaf escribió:a mi si es verdad que me la podian quitar el baneo, por cagarme en la puta madre de un usuario y amenazarlo, me banean, la gracia es que era un troll como vosotros decis y se metio conmigo sin yo decirle nada, pues normal que yo le insulte y ademas no tenia apenas mensajes, no se por culpa de un tontopoyas cojen y me banean a mi.

espero que hagan algo. Ya que es el unico foro en el que posteo y si me quitan de juegos como estoy ahora pues casi que ya no entraré mas.

Debiste haber seguido la regla de oro:
Imagen

Me lo guardo XD, mi nueva arma antitrolls.
bueno pero una cosa, hoy me he dispuesto entrar en playstation3/juegos y todavia sigo baneado, ¿cuanto va a durar por que ya lleva lo menos 4 dias?
Jur...

Pues como no te has retractado de los hechos y por los comentarios que has puesto consideras "normal" lo que has hecho, de momento es indefinido.

Dentro de dos/tres semanas me lo volveré a plantear, según como sea tu actitud en el resto de los foros.

Un saludo.
buff, mucho tiempo, ahora que se habla mucho del pro, pero bueno yo seguire portandome bien por los otras secciones de la web.
jaaf escribió:bueno pero una cosa, hoy me he dispuesto entrar en playstation3/juegos y todavia sigo baneado, ¿cuanto va a durar por que ya lleva lo menos 4 dias?

jo,,,pues espero que te dure menos que a mi,que llevo ya pa los 2 años,,, [buuuaaaa]
pitt escribió:
jaaf escribió:bueno pero una cosa, hoy me he dispuesto entrar en playstation3/juegos y todavia sigo baneado, ¿cuanto va a durar por que ya lleva lo menos 4 dias?

jo,,,pues espero que te dure menos que a mi,que llevo ya pa los 2 años,,, [buuuaaaa]

si hombre, ¿estas seguro? eso es que se ha olvidado a ver si se dan cuenta y te lo quitan que seguro que se les ha olvidado si no les dices nada, fijate a la cantidad de gente que entra aqui si se acordaran de todos, yo es que como me tengan mucho esperando, por que es el unico foro que visito.
60 respuestas
1, 2