(
Glamdirg escribió:A que acojona el titulo???
Pues si, hay un cierto grado de crueldad y sadismo en EOL, ya que no contentos con usar el criterio unico de una persona (y por ende, falible) para expulsarte de un subforo, ahora te lo muestran, y cuando en tu alegria al pensar que ya has cumplido tu penitencia y puedes volver a postear en ese subforo pinchas para entrar, te encuentras un mensaje que dice que no tienes acceso porque has sido expulsado.
Sinceramente, preferia el metodo antiguo, donde un baneo suponia que no podias ni ver ese subforo en cuestion y asi tu vida era mucho mas sencilla y facil; ahora es como si te ofrezco una cucharada de algo que te guste muchisimo y cuando vas a comerlo te doy con un palo en los morros.
(de buen rollo eh)
es que ayer a mi,me paso lo mismo...y le mande un privado a jixo para preguntarle por el estado de mi, o, nuestro baneo.
mira un extracto:
hola jixo,buenas, que alegria y que desilusion,te cuento:
he llagado a mi casa hoy dia 3 de septiembre,2008,y cuando he entrado al foro,he visto que en mi pantalla me salia el subforo de "pruebas",del cual a dia de hoy llevo baneado1 año,11meses,y 23 dias(mas o menos creo)y antes no salia en mi pantalla,entonces he pensado: "que bien!! me han desbaneado!!
ya estaba pensando en mandar un privado felicitando a glamdimrg(creo que se escribe asi) e intentando enterrar un hacha de guerra,que tampoco creo que realmente existiera.
he ido a entrar en el foro de pruebas,y...sorpresa!! me dice que estoy expulsado de ese foro,pero como antes,no me salia,pues eso,pense que me habian quitado el baneo,y la verdad me dio alegria,al ver que no era asi,,,pues de ahi mi desilusion.
aprovecho para preguntar sobre el estado de mi baneo,y el de mi compañero de foro glamdimrg(creo que no se escribe asi,perdon).
y me contesto jixo,que los bans antes,en pruebas,eran permanentes,y que por el momento se quedaria asi la cosa.
jajajjaja te juro que a punto estube de mandarte un privado para felicitarte,,,
(jo,es que noveas de tiempo,,,)
y hoy he visto tu hilo,y me ha hecho gracia,que te pasara lo mismo que a mi ayer.
salu2