Crueldad en EOL

1, 2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A que acojona el titulo???  [sati] [sati]

Pues si, hay un cierto grado de crueldad y sadismo en EOL, ya que no contentos con usar el criterio unico de una persona (y por ende, falible) para expulsarte de un subforo, ahora te lo muestran, y cuando en tu alegria al pensar que ya has cumplido tu penitencia y puedes volver a postear en ese subforo pinchas para entrar, te encuentras un mensaje que dice que no tienes acceso porque has sido expulsado.

Sinceramente, preferia el metodo antiguo, donde un baneo suponia que no podias ni ver ese subforo en cuestion y asi tu vida era mucho mas sencilla y facil; ahora es como si te ofrezco una cucharada de algo que te guste muchisimo y cuando vas a comerlo te doy con un palo en los morros.
No puedo estar mas de acuerdo, me ha pasado lo mismo con Pruebas,, digo, voy a postear que he vuelto PUM no puedo, vaya palo mas grande que me he llevado emocionalmente. xD
(
Glamdirg escribió:A que acojona el titulo???  [sati] [sati]

Pues si, hay un cierto grado de crueldad y sadismo en EOL, ya que no contentos con usar el criterio unico de una persona (y por ende, falible) para expulsarte de un subforo, ahora te lo muestran, y cuando en tu alegria al pensar que ya has cumplido tu penitencia y puedes volver a postear en ese subforo pinchas para entrar, te encuentras un mensaje que dice que no tienes acceso porque has sido expulsado.

Sinceramente, preferia el metodo antiguo, donde un baneo suponia que no podias ni ver ese subforo en cuestion y asi tu vida era mucho mas sencilla y facil; ahora es como si te ofrezco una cucharada de algo que te guste muchisimo y cuando vas a comerlo te doy con un palo en los morros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (de buen rollo eh)

es que ayer a mi,me paso lo mismo...y le mande un privado a jixo para preguntarle por el estado de mi, o, nuestro baneo.

mira un extracto:

hola jixo,buenas, que alegria y que desilusion,te cuento:

he llagado a mi casa hoy dia 3 de septiembre,2008,y cuando he entrado al foro,he visto que en mi pantalla me salia el subforo de "pruebas",del cual a dia de hoy llevo baneado1 año,11meses,y 23 dias(mas o menos creo)y antes no salia en mi pantalla,entonces he pensado: "que bien!! me han desbaneado!!
ya estaba pensando en mandar un privado felicitando a glamdimrg(creo que se escribe asi) e intentando enterrar un hacha de guerra,que tampoco creo que realmente existiera.
he ido a entrar en el foro de pruebas,y...sorpresa!! me dice que estoy expulsado de ese foro,pero como antes,no me salia,pues eso,pense que me habian quitado el baneo,y la verdad me dio alegria,al ver que no era asi,,,pues de ahi mi desilusion.

aprovecho para preguntar sobre el estado de mi baneo,y el de mi compañero de foro glamdimrg(creo que no se escribe asi,perdon).

y me contesto jixo,que los bans antes,en pruebas,eran permanentes,y que por el momento se quedaria asi la cosa.

jajajjaja te juro que a punto estube de mandarte un privado para felicitarte,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (jo,es que noveas de tiempo,,,)

y hoy he visto tu hilo,y me ha hecho gracia,que te pasara lo mismo que a mi ayer.

salu2
hostia que crueldad [+risas] [+risas]

esto es nuevo no?

antes no veiais el foro, digo los baneados.
pitt escribió:y cuando he entrado al foro,he visto que en mi pantalla me salia el subforo de "pruebas",del cual a dia de hoy llevo baneado1 año,11meses,y 23 dias(mas o menos creo)y antes no salia en mi pantalla,entonces he pensado: "que bien!! me han desbaneado!!
ya estaba pensando en mandar un privado felicitando a glamdimrg(creo que se escribe asi) e intentando enterrar un hacha de guerra,que tampoco creo que realmente existiera.
he ido a entrar en el foro de pruebas,y...sorpresa!! me dice que estoy expulsado de ese foro,pero como antes,no me salia,pues eso,pense que me habian quitado el baneo,y la verdad me dio alegria,al ver que no era asi,,,pues de ahi mi desilusion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (de buen rollo)

me habeis recordado al chaval de la x360
ya que estamos, podeis poner capturita? XD
Alberto_404 escribió:
pitt escribió:y cuando he entrado al foro,he visto que en mi pantalla me salia el subforo de "pruebas",del cual a dia de hoy llevo baneado1 año,11meses,y 23 dias(mas o menos creo)y antes no salia en mi pantalla,entonces he pensado: "que bien!! me han desbaneado!!

Imagen
Copyright Peklet© XD
Un poco de razón tiene :)
Alberto_404 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que hijoputa(de cariño ehh) jajajja si que es verdad,algo parecido.
exacto,antes no podiamos ver los foros.
ostias churly se tiene que estar partiendo el pecho [+risas]

Yo lo siento por la parte que toca.
Es una mejora, que sobre todo agradecerán los nuevos baneados.
Ahora nos ahorraremos el tipico mensaje de "Porque no me aparece el foro de...?"
jiXo escribió:Es una mejora, que sobre todo agradecerán los nuevos baneados.

kurras escribió:Ahora nos ahorraremos el tipico mensaje de "Porque no me aparece el foro de...?"

La pregunta no es de coña, ¿en que lo agradeceran? :)
jiXo escribió:Es una mejora, que sobre todo agradecerán los nuevos baneados.

Tu las dicho, los nuevos
[erick] escribió:La pregunta no es de coña, ¿en que lo agradeceran? :)

Ahora sabrán sin ningún tipo de duda que han sido baneados de un foro, el motivo y en algunos casos la duración.
jiXo escribió:

Ahora sabrán sin ningún tipo de duda que han sido baneados de un foro, el motivo y en algunos casos la duración.

Para que luego digan que en eol se trata mal a los baneados...XD
Grapadora escribió:
jiXo escribió:

Para que luego digan que en eol se trata mal a los baneados...XD

Eoltánamo XD
jiXo escribió:

la duracion??... yo quieeeeeeeeeeerooooooooo... [buuuaaaa]

no me hagan caso,tambien quiero un trabajo digno,un chalet con piscina,un ferrari,etc etc... y se que algunas de esas cosas,no me seran posibles. [360º]
Pitt, que hiciste para que te banearan de Pruebas?
Knos escribió:Pitt, que hiciste para que te banearan de Pruebas?

que lo diga glamdirg... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tocarme los cojones.

De todas maneras, nuestro baneo fue muy anterior a la norma esa que pusisteis (pero que ultimamente no cumplis) que TODOS los baneos de pruebas eran PERMANENTES

Es mas, creo que ni Cyber era moderador de Pruebas siquiera.
kurras escribió:ya que estamos, podeis poner capturita? XD

Por ser tú:

Imagen
wako escribió:
kurras escribió:ya que estamos, podeis poner capturita? XD

Por ser tú:

Imagen

hamigo, quisiste poner
Imagen
LOL
Eso.. ¿por qué tú sí y yo no? ¿hasta para un simple hotlink hay clases? [decaio]

Gracias majo [beer]
wako escribió:LOL
Eso.. ¿por qué tú sí y yo no? ¿hasta para un simple hotlink hay clases? [decaio]

Gracias majo [beer]

copiaste mal el link de imageshack, antes tenías que copiar el último que era la url directa a la imagen. Ahora si copias el último "a simple vista" es la que tú has puesto y no es el link directo a la imagen.
Tienes que darle al icono de "desplegar" para encontrar el ink :cool:
Gracias de nuevo, cada día nos lo ponen más difícil a los mayores.
pitt escribió:

que lo diga glamdirg... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenas pitt XD
buenas corteswain,cuanto tiempo...

no creo que fuera por tocarte los cojones,como tu dices glamdirg,(no creo que baneen a la gente por tocarle los cojones a glamdirg)supongo que seria por un comportamiento infantil e idiota,que alguno aun parece que tiene,por que en todo caso tu tambien tratarias de tocarmelos,solo que no eras tu solo,y a mi no me tocasteis nada,mas bien,me la sudaba,pero claro nos ensarzamos en una "pelea de guarderia",segun los moderadores,y por eso nos banearon a los 2. en cuanto a lo que dice de que antes los baneos no eran permanentes creo que si es cierto,aunque quien sabe,,,no llevamos ni 2 años baneados,quizas un dia de estos nos desbaneen.

pd: glamdirg siento todo esto,aunque si te toque los cojones,tu intentaste hacer lo mismo,puesto que tu me amenazastes e insultaste por privado,yo todos mis comentarios sobre el tema los hice en publico. un saludo.

quizas en algun momento,ya te dije,pense en enterrar el hacha de guerra,pero me parece que sera mejor,que pasemos el uno del otro,como hemos hecho estos,casi 2 años.
pitt escribió:buenas corteswain,cuanto tiempo...

no creo que fuera por tocarte los cojones,como tu dices glamdirg,(no creo que baneen a la gente por tocarle los cojones a glamdirg)supongo que seria por un comportamiento infantil e idiota,que alguno aun parece que tiene,por que en todo caso tu tambien tratarias de tocarmelos,solo que no eras tu solo,y a mi no me tocasteis nada,mas bien,me la sudaba,pero claro nos ensarzamos en una "pelea de guarderia",segun los moderadores,y por eso nos banearon a los 2. en cuanto a lo que dice de que antes los baneos no eran permanentes creo que si es cierto,aunque quien sabe,,,no llevamos ni 2 años baneados,quizas un dia de estos nos desbaneen.

pd: glamdirg siento todo esto,aunque si te toque los cojones,tu intentaste hacer lo mismo,puesto que tu me amenazastes e insultaste por privado,yo todos mis comentarios sobre el tema los hice en publico. un saludo.

quizas en algun momento,ya te dije,pense en enterrar el hacha de guerra,pero me parece que sera mejor,que pasemos el uno del otro,como hemos hecho estos,casi 2 años.

Si que banean por tocarme los cojones, la prueba esta en ti [sati] [sati]

De todas maneras, si te soy sincero, ni me acuerdo porque discutimos, pero eso de los privados no seria mio, yo solo uso los privados para decir cosas importantes, de todas maneras, se salvaron unos cuantos que merecian el baneo mas que tu y que yo.
Glamdirg escribió:
pitt escribió:buenas corteswain,cuanto tiempo...

Si que banean por tocarme los cojones, la prueba esta en ti [sati] [sati]

De todas maneras, si te soy sincero, ni me acuerdo porque discutimos, pero eso de los privados no seria mio, yo solo uso los privados para decir cosas importantes, de todas maneras, se salvaron unos cuantos que merecian el baneo mas que tu y que yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nooooo,no banean por tocarte los cojones,recuerda:nos banearon a los 2,jajajja.
el motivo por el que discutimos,fue por que tu te metiste a defender a otro usuario(cosa que no era asunto tuyo,la verdad).

y si,lamento decirte que si usaste lo de los privados conmigo,y no fue para nada importante,en fin,por mi parte no solo no te guardo rencor,sino que es que encima me haces gracia condenao...jajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

la verdad que lo del baneo pues,,,no lo considero injustificado,es mas,lo comprendo,no tienen por que aguantar nuestras...diferencias??,pero podriamos haberlo arreglado entre nosotros,en fin glamdirg,lo que a mi si me toco un pokillo los cojones fue el ver el otro dia el subforo de pruebas,y creerme desbaneado,y luego noveas el desengaño que me lleve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en definitiva,un saludo,y a ver que nos queda de baneo.-.. ein?

bye.
me meto donde no me llaman, pero... estais aqui hablando de vuestro baneo y casi os poneis a discutir otra vez el "quien fue el primero"

lo poneis demasiado facil a los mods [jaja]

desde el cariño [angelito]
(mensaje borrado)
0positivo está baneado por "Troll, clon de z4lman"

Tal vez probó la fruta prohibida [carcajad]
FJTR escribió:

Tal vez probó la fruta prohibida [carcajad]

¿cual es? ein?
a mi si es verdad que me la podian quitar el baneo, por cagarme en la puta madre de un usuario y amenazarlo, me banean, la gracia es que era un troll como vosotros decis y se metio conmigo sin yo decirle nada, pues normal que yo le insulte y ademas no tenia apenas mensajes, no se por culpa de un tontopoyas cojen y me banean a mi.

espero que hagan algo. Ya que es el unico foro en el que posteo y si me quitan de juegos como estoy ahora pues casi que ya no entraré mas.
(mensaje borrado)
pues macho es lo que hay, si te pones a llamar de todo a uno que entra y le sigues el juego es logico que te baneen.

hay que pasar de la gente asi.
losanchos escribió:1+

[comor?] [comor?]
jaaf escribió:a mi si es verdad que me la podian quitar el baneo, por cagarme en la puta madre de un usuario y amenazarlo, me banean, la gracia es que era un troll como vosotros decis y se metio conmigo sin yo decirle nada, pues normal que yo le insulte y ademas no tenia apenas mensajes, no se por culpa de un tontopoyas cojen y me banean a mi.

espero que hagan algo. Ya que es el unico foro en el que posteo y si me quitan de juegos como estoy ahora pues casi que ya no entraré mas.

Debiste haber seguido la regla de oro:
Imagen
jaaf escribió:a mi si es verdad que me la podian quitar el baneo, por cagarme en la puta madre de un usuario y amenazarlo, me banean, la gracia es que era un troll como vosotros decis y se metio conmigo sin yo decirle nada, pues normal que yo le insulte y ademas no tenia apenas mensajes, no se por culpa de un tontopoyas cojen y me banean a mi.

Exigiendo que te quiten el baneo y reiterando en tus errores (insultar al usuario (tontopoyas y tal)) no es la mejor forma para que te quiten un baneo.
Kabbul escribió:

Debiste haber seguido la regla de oro:
Imagen

que wapo [+risas]
yo paso, a mi me insultan, no me voy a quedar tan pancho de decir como lo he reportado, pues yasta, yo se han metido conmigo no me voy a quedar callado y no creo que nadie lo haga. Por lo menos de mi no se cachondea nadie.

¿por cierto cuento dura el baneo? por que hoy iba a entrar y todavia esta, no tengo ganas de crear un usuario nuevo nada mas que para escribir en la seccion playstation3/juegos
jaaf escribió:yo paso, a mi me insultan, no me voy a quedar tan pancho de decir como lo he reportado, pues yasta, yo se han metido conmigo no me voy a quedar callado y no creo que nadie lo haga. Por lo menos de mi no se cachondea nadie.

¿por cierto cuento dura el baneo? por que hoy iba a entrar y todavia esta, no tengo ganas de crear un usuario nuevo nada mas que para escribir en la seccion playstation3/juegos

Es que lo que tu haces tiene de premio un baneo, y si reportas e ignoras (manera inteligente) pues podrás seguir posteando.

Tú eliges, o insultas y te quedas satisfecho con un ban o reportas, dan largas al troll y tú sigues en el foro.
jaaf escribió:¿cuanto dura?

Sé que no soy nadie, pero por tus maneras me da que será indefinido xD
jaaf escribió:yo paso, a mi me insultan, no me voy a quedar tan pancho de decir como lo he reportado, pues yasta, yo se han metido conmigo no me voy a quedar callado y no creo que nadie lo haga. Por lo menos de mi no se cachondea nadie.

sino muestras arrepentimiento y aseguras que si pasase otra vez lo harías pues...

la respuesta es facil
jaaf escribió:¿cuanto dura?

Depende del tipo de falta y de si ya tenias mas antes o no, y de varios factores mas.

Además, si te creas un clon para saltarte un baneo te banearian de toda la web para siempre.
Jur...

Ayer te contesté... pero borré el mensaje porque casi me da verguenza ajena que alguien, después de escribir mensajes como los tuyos, piense que su baneo del foro sea injusto.

Todo empieza aquí:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s2080#p1713334567

Sigue aquí:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s2080#p1713334622

Y acaba aquí:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s2090#p1713334671

yo paso, a mi me insultan, no me voy a quedar tan pancho de decir como lo he reportado, pues yasta, yo se han metido conmigo no me voy a quedar callado y no creo que nadie lo haga. Por lo menos de mi no se cachondea nadie.

Entonces esto sería la selva; si cada vez que alguien falta el respeto a otro usuario y el ofendido devuelve la misma moneda multiplicada por 100... pues estaría todo el mundo baneado.

El te insultó; tu lo insultaste aún más y lo amenazaste.

Resultado: ambos baneados.

Como te han comentado otros usuarios, eso supondría tu expulsión de todo EOL.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2