Crueldad intolerable...

Eso es lo que siento, viendo el catalogo de Nintendo y teniendo taaaaan poca pastaaaaaaaaaaaaaaaa...

No es justo señores, hagan los juegos algo mas mediocres. Soy un pobre estudiante, que necesita la pasta para vivir... Y con tantas compras obligadas, si, repito, obligadas, acabare viviendo debajo del puente, lo cual no seria malo, si no fuera que alli no hay ningun enchufe!!!!

En fin, coñas aparte, es una putada que saquen tantos juego buenos en la maldita consola, porque me voy a quedar sin un puto duro... [sati]
Creeme que te comprendo..
Este viernes el Mario Kart...

No puede ser...[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Injusto y cruel... repito que es injusto y cruel...

PD: Como apunte dire, que si pudiera pillarmelos todos piratas no lo haria (como hice en la dreamcast), porque se que tienen mas valos cuando los compras.
PC: Ademas soy masoca...
Saludos :)

Señores como decia en unos posts de semanas atras la ruina tanto economica como social, como le explico yo a mi sobrinilla de 4 años que este año Papa Noel no ha pasado porque sus regalos ya se los dejaran los Reyes Magos ....

Y es que con tanto juegazo junto no me llega el presupuesto para todo ...

Bueno tendre que sacrificarme y comprar solo lo ineludible y dejar el resto para despues de reyes y cuando mi economia se haya rehecho de tanta novedad.

Byes!
Speed_DC ;)
En mi caso, seguidos van a ser SC2, Fzero, mario kart y su BBA. Voy a vender el SC2 para poder comprar el mario kart, solo he podido jugar un mes y poco con él, pero hay prioridades. Y el Fzero no hace ni 2 semanas q lo compré... agobio.
Me solidarizo totalmente con ReVeReNdoCaBrOn. Estoy en su misma situación y creo que de aquí a dos meses estaré viviendo en la puerta de alguna iglesia con un cartel que diga : "ayúdenme para comprarme el nuevo Mario"

La cosa es muy chunga; casi todas las semanas va a salir algún juegazo y a mí desde luego que no me llegan las pelas para "hacerme con todos". Navidades cúbicas!!!!
eso nos pasa por ser tan impacientes.
luego decimos que si no sacan nada durante ciertas épocas del año.
es culpa de ellos, que deberían repartir más los lanzamientos (porque aunque sea navidades, no mucha gente puede gastarse 40.000 pelas en 4 juegos. mejor uno al mes, no?), pero tb es culpa nuestra por quererlos todos nada más salir. [sonrisa]

pues NEF, cuando decidas vender el SCII ponte en contacto conmigo, que me interesa. en serio [oki]
Para pillarme el viewtiful y el Mario Kart.

Pero que pasa con el F-Zero X? el 1080? el RE0? y con el ...?

No es justo... cawento cawento cawento

Acepto donativos!!!
La solucion a esa cruelda esta en dos palabras...PROS TITUCION XD realmente funciona, el precio a pagar es poco por tener todo el catalogo de la GC O_o

Venga saludos ;)
Escrito originalmente por Gremio
La solucion a esa cruelda esta en dos palabras...PROS TITUCION XD realmente funciona, el precio a pagar es poco por tener todo el catalogo de la GC O_o

45 euros completo, ahora ke estas en alicante no tienes excusa lobo [ginyo]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ackman

45 euros completo, ahora ke estas en alicante no tienes excusa lobo [ginyo]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muahehaheha [carcajad] mu buena XD

Venga saludos

PD: Tienes un privado [qmparto]
reverendocabron te entiendo perfectamente, estas como yo [+risas]

yo tambien soy estudiante... y no saco pasta para alimentar mi gamecube(SCII, F-Zero, Mario Kart, V-Joe, RE0,FFCC en cuanto salga... :( ), tambien mi GBA y mi PS2 [+risas]

en los juegos un poco mas pasadillos me los busco por chanchullos, pero para estos hay que soltar guita en el CM XD , a ver si termino los estudios y ya el curro y a soltar pasta en los CM XD XD

o sino siempre quedan mas opciones....

La solucion a esa cruelda esta en dos palabras...PROS TITUCION

viviendo en la puerta de alguna iglesia con un cartel que diga : "ayúdenme para comprarme el nuevo Mario"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Gremio yo tambien me ofrezco, te lo dejo en 30 [careto?] [careto?] [careto?] XD XD XD
:O que bajo he caido :_ lo que fui y lo que ya no soy [Alaa!]

Venga saludos

PD: ToKaGeRoH ni pa ti ni pa mi, dejmoslo en 35 XD
Escrito originalmente por Gremio
PD: Tienes un privado [qmparto]

no me ha llegado [angelito] XD XD XD XD XD XD
Solo eso...

Por cierto, en 2 semanitas excursion al MM de la maquinista. ¿Alguien me puede decir a cuanto estan el F-ZERO GX, el MARIO KART:DD y el VIEWTIFUL JOE?

Asias...
Otro problema añadido a no poder comprarlos es establecer un orden de compra, ainsssss, HELP ME!!!!!!
Que pillo primero, el Mario Kart, el F-Zero, el Viewtiful, es que es injusto! :? :? :? :?
Saludos [alien]
15 respuestas