› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chote escribió:No puedo abrir enlaces en spoiler desde el móvil así que no se que será el video, pero me recuerda y quizá acierte a la gente que tiene blackbass como animal de compañía, un pez depredaor de agua dulce, muy agresivo y famoso en la pesca deportiva. Hay gentuza que ve gracioso tenerlos en acuarios y darles pecesitos de colores o incluso ratones vivos...
en lo personal monos asi no deberian tener derecho a internet, y que los otros monos les rian las gracias menosBarano con hambre, pongan mucha atencion al minuto 1:43 y suban el volumen de sus altavoces, ese sonido es el pequeño craneo del hamster. Siempre hace ese sonido.
hyrulen escribió:si uno sube un video a youtube de un animal comiendose a otro es subnormal,retrasado,etc,et,c,pero si vemos en la 2 a la hora de la siesta,una cria de ñu siendo arrastrada del cuello por una leona para darsela a sus cachorros,eso ya no pasa nada![]()
un animal alimentadose,fin,no veo nada mas en el video
Cody_Travers escribió:el problema no es el animal en si es el PUTO SADICO del dueño que disfruta con esto. solo ver la descripcion de otro de los videos en los que "alimenta" su engendroen lo personal monos asi no deberian tener derecho a internet, y que los otros monos les rian las gracias menosBarano con hambre, pongan mucha atencion al minuto 1:43 y suban el volumen de sus altavoces, ese sonido es el pequeño craneo del hamster. Siempre hace ese sonido.
yo le pienso reportar el canal
hyrulen escribió:si uno sube un video a youtube de un animal comiendose a otro es subnormal,retrasado,etc,et,c,pero si vemos en la 2 a la hora de la siesta,una cria de ñu siendo arrastrada del cuello por una leona para darsela a sus cachorros,eso ya no pasa nada![]()
un animal alimentadose,fin,no veo nada mas en el video
vicodina escribió:Tu no has leido nada de lo que se ha escrito en el hilo verdad? Aqui no se critica que el animal coma, aqui se critica la actitud del dueño y de sus amigos haciendo de eso un "espectaculo" entre risas.
kuffer escribió:Hmmmm esto ataca la doble moral. Primero de todo, están alimentando al animal de una forma "natural" a mi que suban videos o no es como videos de accidentes, están ahí y no juzgo si deberían o no haberse hecho o grabado ahí entra cada uno y su estómago. Ahora eso sí, no entiendo por que darle de comer un hamster... vería más normal un pollo. Un hamster como tal, entra dentro de la categoría de mascota común y no en animal para alimentar. Es como si a una serpiente le das un hamster.... pa que? hay ratones mas baratos que son comida "viva" para las serpientes, esto ya es morbo. Y ahí entra el punto 2, que es que es un animal que no veo desde mi punto de vista que deba ser utilizado de esa manera.
gominio escribió:a mi me suena que a este tipo de animales, se les da ratoncitos congelados.. ya muertos.
A lo mejor, no es suyo, simplemente lo cogio para grabar eso xD. Esto es un poco, como un documental, cuando cazan.. pues eso xD aqui se lo dieron ellos mismos. Quizá lo vemos algo cruel, pero vamos, es algo normal que hace el bicho siempre.
JuyMa escribió:CrazyJapan escribió:JuyMa escribió:Yo cogia al dueño del barano, al que graba y los que miran y los echaba a los tiburones.
Que crueldad por favor.... Vale que los alimentes con ratones, pero con un pobre hamster..... Por dios, escoria humana.
Como el hamster es mas mono se merece el indulto???
Yo no entiendo que en el hilo del tema de vegetarianos se diga que es algo natural, y ahora se diga que es una crueldad....
No digo que se merezca el indulto, pero los ratones se crian para eso y los hamsters no. Por lo que yo personalmente lo veo cruel. Es como si tubieras un cocodrilo y le echaras de comer un perro vivo en lugar de cordero... por poner un ejemplo.
Pero ver a un hamster acercarse a su captor olisqueándolo sin ni siquiera poder defenderse e hincharse como un muñeco de goma por la presión del lagarto... pues no, no es ningún espectáculo.
Bereton escribió:Pues la verdad es que no es muy normal, pero si hay gente que tiene dinero para comprarlos... Yo cuando tenga dinero (¿llegará algún día ese momento?) compraré un zorro siberiano. Los han domesticado específicamente en Rusia para venderlos y son una auténtica preciosidad.
oscx7 escribió:Mejor no veo el video porque me conozco, pero eso si no quedo tranquila sin decir que es una crueldad hacer estas barbaridades, ademas he buscado ese animal por la red "barano" y como que no es muy legal tenerlo
Miguel20 escribió:oscx7 escribió:Mejor no veo el video porque me conozco, pero eso si no quedo tranquila sin decir que es una crueldad hacer estas barbaridades, ademas he buscado ese animal por la red "barano" y como que no es muy legal tenerlo
Aqui no creo que sea legal, a lo mejor en paises como hawai y tipicas islas asi yo creo que alli si entraria a lo legal, tampoco me hagais mucho caso porque no se que animales son ilegales o legales.
Miguel20 escribió:oscx7 escribió:Mejor no veo el video porque me conozco, pero eso si no quedo tranquila sin decir que es una crueldad hacer estas barbaridades, ademas he buscado ese animal por la red "barano" y como que no es muy legal tenerlo
Aqui no creo que sea legal, a lo mejor en paises como hawai y tipicas islas asi yo creo que alli si entraria a lo legal, tampoco me hagais mucho caso porque no se que animales son ilegales o legales.
paco_man escribió:
Para los que no quieran verlo (recomendable) en el vídeo se ve como un barano devora a un hamster en un terrario mientras varios amigotes lo graban con sus móviles.
Lyla escribió:El problema no es que un bicho se coma a otro, es que el dueño es un puto sádico zumbao.
castanha escribió:Es que nunca habeis tenido perros o gatos? o un pajaro? esto es igual, solo que os choca por que no es lo habitual...
Saludos
Kirus escribió:Vamos a ver, claro que es legal tener un VARANO, con UVE. Habrá especies que sí y especies que no, pero claro que hay especies totalmente legales. No voy a ver el video para ver qué especie es (¿si abro el enlace un momento, veré solamente al varano sin tener que ver nada más?), pero claro que se pueden tener varanos legalmente.
Edit: un video que acabo de ver de un varano, sí, sí, un varano. Probablemente otra especie, pero el mismo bicho en definitiva:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2IZACO5Io
Newport escribió:Exceptuando animales domesticados, como pueda ser un perro o un gato, mi opinión es que todo animal salvaje debe de vivir en su habitat natural. Yo nunca tendría ningún animal salvaje, raro o exótico en casa y desde luego los que los tienen no pueden ser amantes de los animales, sino de ellos mismos y sus necesidades egoístas. No hay nada más bonito que ver un animal en su habitat, es donde debe de estar y vive para estarlo.
Newport escribió:Exceptuando animales domesticados, como pueda ser un perro o un gato, mi opinión es que todo animal salvaje debe de vivir en su habitat natural. Yo nunca tendría ningún animal salvaje, raro o exótico en casa y desde luego los que los tienen no pueden ser amantes de los animales, sino de ellos mismos y sus necesidades egoístas. No hay nada más bonito que ver un animal en su habitat, es donde debe de estar y vive para estarlo.
Kirus escribió:Newport escribió:Exceptuando animales domesticados, como pueda ser un perro o un gato, mi opinión es que todo animal salvaje debe de vivir en su habitat natural. Yo nunca tendría ningún animal salvaje, raro o exótico en casa y desde luego los que los tienen no pueden ser amantes de los animales, sino de ellos mismos y sus necesidades egoístas. No hay nada más bonito que ver un animal en su habitat, es donde debe de estar y vive para estarlo.
No hay nada más bonito que ver un perro en su hábitat, con su manada, pegando saltos libre por el campo... ¿Verdad?
Os empeñáis en humanizar a los animales, cuando nos acusáis a los amantes de los animales de ello. Decimos que un animal de compañía puede sentir algo tan básico como la empatía, y nos llamáis locos, y luego decís que un lagarto o una araña tienen el concepto abstracto de libertad. No tiene sentido alguno.
¿Podríais hacerme un listado de animales que sí que pueden vivir con personas, y animales que no? Porque veo BASTANTE más cruel tener un husky en un piso en Madrid, que tener un varano en un terrario adecuado.
Newport escribió:Kirus escribió:Newport escribió:Exceptuando animales domesticados, como pueda ser un perro o un gato, mi opinión es que todo animal salvaje debe de vivir en su habitat natural. Yo nunca tendría ningún animal salvaje, raro o exótico en casa y desde luego los que los tienen no pueden ser amantes de los animales, sino de ellos mismos y sus necesidades egoístas. No hay nada más bonito que ver un animal en su habitat, es donde debe de estar y vive para estarlo.
No hay nada más bonito que ver un perro en su hábitat, con su manada, pegando saltos libre por el campo... ¿Verdad?
Os empeñáis en humanizar a los animales, cuando nos acusáis a los amantes de los animales de ello. Decimos que un animal de compañía puede sentir algo tan básico como la empatía, y nos llamáis locos, y luego decís que un lagarto o una araña tienen el concepto abstracto de libertad. No tiene sentido alguno.
¿Podríais hacerme un listado de animales que sí que pueden vivir con personas, y animales que no? Porque veo BASTANTE más cruel tener un husky en un piso en Madrid, que tener un varano en un terrario adecuado.
Yo no humanizo a los animales, primera inexactitud de tu texto. La empatía sólo la pueden tener las personas, segundo comentario inadecuado del texto. Yo no he dicho que un animal salvaje tenga un "sentido de la libertad" cuando son seres completamente adaptativos, tercer comentario falso del texto. Del egoísmo de quien los pone en vitrinas o en rejas de cuatro por cuatro no hablamos, no?
Nosotros tenemos animales, gatos y perros, pero los tenemos en un caserío. Yo no tendría un perro en un piso.
Kirus escribió:
¿Cuatro por cuatro qué? Porque no me digas que un gecko leopardo no estaría bien a gusto en un terrario de 4x4 metros. Es más, es que no estaría a gusto, le daría igual.
Si no tiene ese sentido de la libertad, como tú dices, ¿qué le importa estar en su madriguera dentro de un terrario, o en medio de la naturaleza? Su madriguera va a ser exactamente igual. Sus hábitos no van a cambiar. ¿Entonces, en qué resulta cruel tenerlo en un terrario?
De cualquier forma, si lees bien, he hablado en plural, por lo que en ningún momento me refiero exclusivamente a tu comentario, sino a los muchos que estáis diciendo por aquí que tener animales "fuera de lo común" es una crueldad, sin pararos a pensar en lo que realmente es en casos particulares.
Newport escribió:Kirus escribió:
¿Cuatro por cuatro qué? Porque no me digas que un gecko leopardo no estaría bien a gusto en un terrario de 4x4 metros. Es más, es que no estaría a gusto, le daría igual.
Si no tiene ese sentido de la libertad, como tú dices, ¿qué le importa estar en su madriguera dentro de un terrario, o en medio de la naturaleza? Su madriguera va a ser exactamente igual. Sus hábitos no van a cambiar. ¿Entonces, en qué resulta cruel tenerlo en un terrario?
De cualquier forma, si lees bien, he hablado en plural, por lo que en ningún momento me refiero exclusivamente a tu comentario, sino a los muchos que estáis diciendo por aquí que tener animales "fuera de lo común" es una crueldad, sin pararos a pensar en lo que realmente es en casos particulares.
La crueldad es nuestra, la decisión es nuestra y las posibilidades son nuestras como seres inteligentes. Para qué queremos árboles si se pueden crear de plástico o se puede hacer un complejo turístico cojonudo en ese terreno? Estarán por algo en la tierra digo yo. Hay un equilibrio natural que será mejor preservar. Es nuestra responsabilidad respetar y asegurar el habitat natural de la tierra y eso incluye a los animales que la habitan. No proceder con egoísmo, "esto me lo llevo a casa", sino utilizar la generosidad para que vivan como la evolución de las especies ha querido que vivan. En un entorno salvaje y no entre seis cristaleras.
Me vas a perdonar pero no he leído todo el hilo, por lo tanto atribuía el comentario a mi persona. Claro que si me preguntas, tendré una opinión bastante parecida a los críticos.
Kirus escribió:En la mayoría de los casos, los animales exóticos que mantenemos la gente responsable son criados en cautividad. No se saca nada de la naturaleza. Se hizo en el pasado, evidentemente... Igual que con los perros o gatos. Así que lo que dices no tiene mucho sentido. No tiene nada que ver que los árboles estén bien en el bosque, con que no puedas plantar uno en tu jardín.
La verdad es que muchos no sé si opináis así por desconocimiento, ignorancia o simplemente cabezonería.
Newport escribió:Kirus escribió:En la mayoría de los casos, los animales exóticos que mantenemos la gente responsable son criados en cautividad. No se saca nada de la naturaleza. Se hizo en el pasado, evidentemente... Igual que con los perros o gatos. Así que lo que dices no tiene mucho sentido. No tiene nada que ver que los árboles estén bien en el bosque, con que no puedas plantar uno en tu jardín.
La verdad es que muchos no sé si opináis así por desconocimiento, ignorancia o simplemente cabezonería.
Acaso dudas de que sepa lo que comentas en las dos primeras frases. http://www.diariocolatino.com/es/20130313/internacionales/113662/Especies-amenazadas-por-la-moda-de-tener-animales-ex%C3%B3ticos-en-casa.htm
Sobre el segundo párrafo me encanta que respetes de esa manera las opiniones ajenas que no comporten la tuya. O no saben, o no conocen, o simplemente son tan cerrados que no me quieren dar la razón. Eres un ejemplo para este foro de opinión donde se anima a la participación y al mútuo intercambio de puntos de vista. Enhorabuena.