Jum, yo tengo una tarantula y no creo que la este privando de una ansiada libertad ni nada de eso. Es mas, el inutil de mi hermano se ha dejado abierto el terrario alguna vez y la araña pasa de pirarse, total, le llueve comida en su agujero xD. Solo sale a beber o lo que quiera que coño haga con el culo en el cuenco de agua xD. Buen nivel de humedad, 24 - 30 grados de temperatura, un cuenco con agua, unas lentejas plantadas, algun grillo por ahi y te dura semanas el bicho sin tocarlo.
Es un insecto, vamos a ver, afecto pues nunca va a mostrar esta claro, nisiquiera un " reconocerme " xD, pero me gustan bastante. Vive en un terrario de 30x60cm es esta :
En la foto esa se esta comiendo un mini gusano, bueno, comiendo....., bebiendo mas bien.
Ebisu escribió:La crueldad gratuita me parece inhumano.
Si estos animales deben alimentarse de animales vivos (no lo sé), en ese caso debería ser ilegal tenerlos como domésticos, ya que, aunque sea ley de vida, la estás aplicando de una manera que no es justa independientemente que la presa muriera igual en una situación natural para los dos...
Por esa regla de 3, cerremos mataderos, que tambien estan injustamente los animales alli. El que quiera comer, que se moje y se vaya a cazar o se los crie en casa que seria la situacion natural.