Crueldad sin precedentes. ¿Os parece "legal" que estos animales sean "domésticos"?

Yo veo bien que estos animales se alimente en medios naturales, pero tener uno en casa y alimentarlo de esta forma, que queréis que os diga, lo veo una barbarie. Tendría que estar prohibido tener a estos animales en casa como "domésticos".

Y ya aparte la frivolidad de subirlo al youtube, es de salvaje y me quedo muy corto. Aviso, imágenes un poco fuertes:

Para los que no quieran verlo (recomendable) en el vídeo se ve como un barano devora a un hamster en un terrario mientras varios amigotes lo graban con sus móviles.

http://www.youtube.com/watch?v=fvq-Y79LY6Q&feature=player_embedded
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hombre legal nose si es... pero que es una idiotez y una crueldad innecesaria no me cabe duda.

La estupidez humana no tiene limite... [mad]
AntoniousBlock escribió:hombre legal nose si es... pero que es una idiotez y una crueldad innecesaria no me cabe duda.

La estupidez humana no tiene limite... [mad]

Pues sí, que estas cosas ocurran en la naturaleza pues lo veo normal porque el barano tiene que alimentarse. Pero hacerlo en un terrario donde el pobre hamster no tiene opción para escapar... Y encimaa grabarlo y subirlo al youtube para morbo del personal.
No puedo abrir enlaces en spoiler desde el móvil así que no se que será el video, pero me recuerda y quizá acierte a la gente que tiene blackbass como animal de compañía, un pez depredaor de agua dulce, muy agresivo y famoso en la pesca deportiva. Hay gentuza que ve gracioso tenerlos en acuarios y darles pecesitos de colores o incluso ratones vivos...
paco_man escribió:Yo veo bien que estos animales se alimente en medios naturales, pero tener uno en casa y alimentarlo de esta forma, que queréis que os diga, lo veo una barbarie. Tendría que estar prohibido tener a estos animales en casa como "domésticos".

Y ya aparte la frivolidad de subirlo al youtube, es de salvaje y me quedo muy corto. Aviso, imágenes un poco fuertes:

Para los que no quieran verlo (recomendable) en el vídeo se ve como un barano devora a un hamster en un terrario mientras varios amigotes lo graban con sus móviles.

la naturaleza es asi. No veo nada de malo en subir este tipo de videos, a mi ver a estos depredadores cazar siempre me ha gustado mucho.
paco_man escribió:Pues sí, que estas cosas ocurran en la naturaleza pues lo veo normal porque el barano tiene que alimentarse. Pero hacerlo en un terrario donde el pobre hamster no tiene opción para escapar... Y encimaa grabarlo y subirlo al youtube para morbo del personal.

Imbéciles es poco. [+furioso]

Quien quiera ver depredadores cazar que vaya a un safari hombre, esto es una gilipollez, una frivolidad cruel y sin sentido. Asco me dan estos idiotas.
Yo solo veo aceptable tener perros y gatos de compañeros, pues son animales que han estado junto al hombre durante miles de años. El resto de animales solo con excepciones, como cuando mi padre se encontró una tortuga de florida herida al lado de una autopista, que la cuidamos y un tiempo después la llevamos al CRARC para que pudiera tener una segunda oportunidad.
Me parece absurdo tener un animal no doméstico como ese lagarto en casa.

En cualquier caso, no se hasta que punto esos bichos se alimentan de carne muerta. Conozco a gente con otro tipo de lagartos más pequeños y le echan insectos vivos porque parece ser que los muertos no se los comen.
No voy a comparar, pero en la naturaleza eso es el pan de cada dia.
Lo jodido es que el hamster cuando lo tiran y ve el lagarto se le acerca al morro en plan curioso para toparse con la dura realidad.
Lo que se oyen son chillidos del hámster? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NewDump escribió:Lo que se oyen son chillidos del hámster? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y como piensas que es la naturaleza de estos animales??Vivir felices y comer perdices?? :-| El lagarto ese le dan de comer y lo que hace es NATURAL,matarlo como pueda y despues comerlo,asi de simple o nunca viste morir a una raton o hamster por una serpiente o lagarto en la naturaleza??como crees que los matan??a base de pedir el lagarto "oye mira si no te importa que tengo hambre te puedes morir para asi que no sufras".....algunos debeis vivir en un otro mundo para no ver que eso es el pan de cada dia entre animales.

Otra cosa es si el tio ese deberia tener ese tipo de animales y si lo hace para divertirse en plan cabron,ahi si te doy la razon pero las muertes de los animales frente a otros para comerselos son asi y seran asi mientras los animales sean animales...ley de vida.

Un detalle,hay animales que si les das de comer la comida muerta no los comen,no se por que pero es asi,y a algunos(yo lo e visto)se les da de comer animales vivos por que si no pasan de ellos.....

El lagarto este no esta haciendo NADA que no haria en la calle,bosque o donde sea...
Si ya se que es asi, pero lo que no tiene sentido tampoco es tener ese lagarto hay encerrado
NewDump escribió:Si ya se que es asi, pero lo que no tiene sentido tampoco es tener ese lagarto hay encerrado

A en eso estamos deacuerdo,ese tipo de animales no son para tenerlos asi.Yo soy de los que considero que los animales de compañia son dos,perros y gatos y se acabo.

Este tipo de animales son mas para el difrute personal que por tener de compañia,mismante el tio ese del video e estado mirando y tiene 2 videos mas asi que esta claro que lo hace mas por disfrutar que por dar de comer al animal.

Otra cosa es el lagarto,como te dije antes comera o matara asi en un jaula o en el bosque eso da igual,siguen su instinto sin mas.
Buste escribió:Otra cosa es si el tio ese deberia tener ese tipo de animales y si lo hace para divertirse en plan cabron,ahi si te doy la razon pero las muertes de los animales frente a otros para comerselos son asi y seran asi mientras los animales sean animales...ley de vida.

Ley de la vida mis webs. El vídeo no está filmado por la National Geographic en la tundra boliviana... ahí hay un grupo de idiotas que le han tirado un hamster indefenso a las fauces de un lagarto para filmarlo y divertirse con ello.

Eso NO es la ley de la naturaleza, es gilipollez extrema por parte de un grupo de seres humanos retardados mentales. No vengáis con milongas de ley de la vida porque aquí de ley de la vida no hay nada.

Con vuestro criterio tirar un crío a la boca de un León también sería la ley de la vida porque los leones son carnívoros... de ley natural nada, hay una acción manifiesta y no fortuita. :o
a mi me ha dado penita :( el pobre lucha hasta el final :(

pero, asi es la vida
AntoniousBlock escribió:Con vuestro criterio tirar un crío a la boca de un León también sería la ley de la vida porque los leones son carnívoros... de ley natural nada, hay una acción manifiesta y no fortuita. :o

Ah ¿Y la caza de una presa no es una acción manifiesta? ¿El depredador se tropieza y piensa, uy qué suerte, me ha aparecido una presa en la boca fortuitamente?
Conste que estoy en contra de tener varanos (sí, es con V para el creador del hilo xD) pero no sé qué te produce horror en que un depredador haga lo que llevan haciendo los depredadores desde hace centenares de millones de años.

Salu2
Si hay gente que hasta tiene scolopendras gigantes, y luego lo tipico de los animales exoticos, camaleones, serpientes de colores, higuanas, monos enanos, etc...

Hoy por hoy, y viendo la estupidez humana, cualquier animal es "domestico" (vease la ironia). Supongo que a algunos no les basta con un gato o un perro, tienen un nivel de capricho todavia mayor.
Yo no e defendido al tio ese en ningun momento,parece que no lees entre lineas.

Hay animales que si les das de comer por ejemplo un hanster muerto NO lo comen,en cambio si se lo das vivo SI lo comen,lo e visto en documentales y en persona,otra cosa es que tu pienses que se podria hacer de otra forma pero la realidad con estos animales es bien distinta.

Independientemente de si este tipo de animales deberian o no estar en una casa, y suponiendo que tu tuvieras un lagarto de estos,como le darias tu de comer al lagarto este??Por que cuando le tires comida y veas que PASA olimpicamente de ella no tendras otra que darle comida viva(conozco gente que tiene este tipo de animales y es asi,)es ahi donde voy yo.
Falkiño escribió:
AntoniousBlock escribió:Con vuestro criterio tirar un crío a la boca de un León también sería la ley de la vida porque los leones son carnívoros... de ley natural nada, hay una acción manifiesta y no fortuita. :o

Ah ¿Y la caza de una presa no es una acción manifiesta? ¿El depredador se tropieza y piensa, uy qué suerte, me ha aparecido una presa en la boca fortuitamente?
Conste que estoy en contra de tener varanos (sí, es con V para el creador del hilo xD) pero no sé qué te produce horror en que un depredador haga lo que llevan haciendo los depredadores desde hace centenares de millones de años.

Salu2

Se refiere al hecho de alimentarlo con presa viva, no es el hecho de que cacen lo que le produce repelus. En parte lo entiendo, no es muy domestico un animal que tiene los instintos tan marcados que incluso necesita presas vivas para comer porque si no te hace huelga de hambre. Hay un limite para todo. Ademas de grabarlo en video y subirlo a youtube como si fuera un "espectaculo".

Todo eso sumado a que el mercado de animales exoticos es la mayor mafia existente (legal o no de cara al cliente, lo mismo da) que se esta llevando por delante especies de todo tipo para domesticarlos o para pieles, al final la culpa de todo la tiene el comprador.
vicodina escribió:Se refiere al hecho de alimentarlo con presa viva, no es el hecho de que cacen lo que le produce repelus. En parte lo entiendo, no es muy domestico un animal que tiene los instintos tan marcados que incluso necesita presas vivas para comer porque si no te hace huelga de hambre. Hay un limite para todo. Ademas de grabarlo en video y subirlo a youtube como si fuera un "espectaculo".

Todo eso sumado a que el mercado de animales exoticos es la mayor mafia existente (legal o no de cara al cliente, lo mismo da) que se esta llevando por delante especies de todo tipo para domesticarlos o para pieles, al final la culpa de todo la tiene el comprador.

Es lo que hay, muchos animales solo devoran lo que ellos cazan. Y grabarlo, como él mismo dice, yo llevo viendo depredadores descuartizando presas toda mi vida en La2 XD
Entiendo que se escandaliza por las intenciones de risotada que pretenden los idiotas del vídeo, pero vaya, yo puedo grabar a mi gato cazando un lagarto y comiéndoselo, y subirlo a YouTube y estoy seguro de que no habría provocado una reacción tan visceral.

Y repito que yo estoy en contra de tener varanos como mascota, además son animales peligrosos, tienen muy mala ostia y su mordedura es infecciosa, transmiten muchísimos patógenos con su saliva. De hecho personalmente estoy en contra de tener cualquier reptil como mascota. Lo positivo es que ese vídeo puede ser probatorio ante una denuncia por tenencia de animales ilegales. Con un correo a la Policía o a la Guardia Civil vale (yo lo he hecho alguna vez).

Salu2
Un animal siendo un animal.

Que horror mas horroroso.
Buste escribió:
NewDump escribió:Si ya se que es asi, pero lo que no tiene sentido tampoco es tener ese lagarto hay encerrado

A en eso estamos deacuerdo,ese tipo de animales no son para tenerlos asi.Yo soy de los que considero que los animales de compañia son dos,perros y gatos y se acabo.

Este tipo de animales son mas para el difrute personal que por tener de compañia,mismante el tio ese del video e estado mirando y tiene 2 videos mas asi que esta claro que lo hace mas por disfrutar que por dar de comer al animal.

Otra cosa es el lagarto,como te dije antes comera o matara asi en un jaula o en el bosque eso da igual,siguen su instinto sin mas.

Entiendo que por animal de compañia entiendas estrictamente a esos dos, son los mas tradicionales y salvo perros de caza, etc, solo cumplen la mision de estar con nosotros, ademas de que son de los pocos mamiferos que se pueden tener en un piso o casa. Pero un pato, por ejemplo, no te puedes imaginar lo que puede llegar a apreciarte y mas si eres el primero que ve en su vida.
Y aparte, todos los animales que se han usado para labores del campo como los bueyes, burros y caballos, suelen crear un vinculo especial con sus dueños.
Obviamente un caballo no te va a lamer como un perro, ni esperarte cuando lleges a casa, pero dan compañia y afecto, lo unico que en estos tiempos poca gente tiene el privilegio de tener ese contacto con ellos, pero claro, estos animales no se tienen por su compañia, se tienen por su utilidad, lo que una cosa no quita la otra [beer]
Hmmmm esto ataca la doble moral. Primero de todo, están alimentando al animal de una forma "natural" a mi que suban videos o no es como videos de accidentes, están ahí y no juzgo si deberían o no haberse hecho o grabado ahí entra cada uno y su estómago. Ahora eso sí, no entiendo por que darle de comer un hamster... vería más normal un pollo. Un hamster como tal, entra dentro de la categoría de mascota común y no en animal para alimentar. Es como si a una serpiente le das un hamster.... pa que? hay ratones mas baratos que son comida "viva" para las serpientes, esto ya es morbo. Y ahí entra el punto 2, que es que es un animal que no veo desde mi punto de vista que deba ser utilizado de esa manera.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me suena que a este tipo de animales, se les da ratoncitos congelados.. ya muertos.

A lo mejor, no es suyo, simplemente lo cogio para grabar eso xD. Esto es un poco, como un documental, cuando cazan.. pues eso xD aqui se lo dieron ellos mismos. Quizá lo vemos algo cruel, pero vamos, es algo normal que hace el bicho siempre.
Yo cogia al dueño del barano, al que graba y los que miran y los echaba a los tiburones.

Que crueldad por favor.... Vale que los alimentes con ratones, pero con un pobre hamster..... Por dios, escoria humana.
Knos escribió:Un animal siendo un animal.

no veo mal lo que hace el pobre animal, comer.
veo malo lo que hacen el resto de subnormales, regodearse y divertirse, grabarlo en video y subirlo como macacos esperando cacahuetes del resto.
vaya cosa mas parecido a los toros me ha recordado esto. pfff =(
Ni voy a ver el video. Pero como te han dicho ahi arriba...email a la Policia, y posterior visita de la Policia al Domicilio para ver si tiene todos los papeles en regla del animal XD

Esto es como aquella panda de subnormales attention whore que salió hace cosa de 2 meses por Asturias, que llevaban una serpiente Pitón o una Constrictor de 7 metros entre 5 hermanos.

Gente subnormal everywhere. Yo es que no me explico el atractivo que pueden tener los reptiles para alguna gente.
JuyMa escribió:Yo cogia al dueño del barano, al que graba y los que miran y los echaba a los tiburones.

Que crueldad por favor.... Vale que los alimentes con ratones, pero con un pobre hamster..... Por dios, escoria humana.

Como el hamster es mas mono se merece el indulto???

Yo no entiendo que en el hilo del tema de vegetarianos se diga que es algo natural, y ahora se diga que es una crueldad....
CrazyJapan escribió:
JuyMa escribió:Yo cogia al dueño del barano, al que graba y los que miran y los echaba a los tiburones.

Yo no entiendo que en el hilo del tema de vegetarianos se diga que es algo natural, y ahora se diga que es una crueldad....

No digo que se merezca el indulto, pero los ratones se crian para eso y los hamsters no. Por lo que yo personalmente lo veo cruel. Es como si tubieras un cocodrilo y le echaras de comer un perro vivo en lugar de cordero... por poner un ejemplo.
JuyMa escribió:
CrazyJapan escribió:

No digo que se merezca el indulto, pero los ratones se crian para eso y los hamsters no. Por lo que yo personalmente lo veo cruel. Es como si tubieras un cocodrilo y le echaras de comer un perro vivo en lugar de cordero... por poner un ejemplo.

En China se comen los perros...

Yo no catalogo a los animales como de primera o segunda, no entiendo porque un ratón o un cordero si se merece eso y un hamster o un perro no lo merecería.... ya que habrá también hamsters que se crien para eso.

idem joder yo he tenido bichitos de estos y se les coje cariño, obviamente no son gatos ni perros y no son tan "visibles" dando afecto pero muestran "cariño" a su manera
yo tengo una en casa y esta super feliz asi que si veo el video me voy mosquear,paso
A mi araña le doy vivo los ratoncitos que yo mismo crio y no, no los congelo.
gominio está baneado por "Game Over"
los perros se comen en el NORTE que hay otro lugar, seguro pero no en toda CHINA., y no se comen un Yorkshire por ejemplo, hay un tipo de raza que la crían para comérsela.

Entonces supongo, que tampoco veréis documentales de animales ¿no?
gominio escribió:los perros se comen en el NORTE que hay otro lugar, seguro pero no en toda CHINA., y no se comen un Yorkshire por ejemplo, hay un tipo de raza que la crían para comérsela.

Entonces supongo, que tampoco veréis documentales de animales ¿no?

Lo que tendrian que ver son las fabricas del pienso que dan a sus mascotas...., a ver si les sigue pareciendo cruel dar un bicho vivo a otro para que se lo coma. Es lo de siempre, mientras no lo vea, todo va bien. Tengo amigos que no pueden ver como matan un cerdo o una vaca pero al mcdonalds bien que van.
es tan cruel darle un animal para comer, como tener a ese animal encerrado....
Los que dicen que es natural.... es natural en la naturaleza, coger a un animal y ponérselo en el morro a otro, no es natural y nunca lo será...

Esto es como todo, hay animales de compañía de sobra, (gatos,perros,hamsters....) como para andar buscando animales exóticos que no pintan nada encerrados ahí....
Un día morderá al "dueño" y lo matara o lo tirara al campo, o cuando ya no le apetezca tenerlo mas...
Lo único malo del vídeo son los subnormales que graban riéndose de la situación... lo demás, se podría decir que es ley de vida. Forzada en este caso, pero ley de vida.

Los humanos tenemos granjas única y exclusivamente para matar a animales los cuales están enjaulados, y los engordan con compuestos de todo tipo, que incluyen trazas y restos de otros animales ya muertos.

Si los pollos/vacas/corderos tuviesen uso de razón, se sentirían como los humanos en Matrix.
Y ojo que no soy un verdulero, que como de todo pero hay que ver las cosas desde todos los puntos. Es que no es lo mismo ir a ver como matan un cerdo y como hacen el chorizo (por ejemplo), que tener el chorizo embutido ya metido en el bocadillo. :-|
No me parece legal ni normal tener animales así.
Hace poco me puse en contacto con el Seprona, porque aquí en Huelva han abierto una tienda de animales exóticos donde venden suricatos (encima muertos de miedo), mangostas, murciélagos...entre otras mascotas cariñosas y domesticables ... y los tienen en condiciones asquerosas. Un animal no debe estar encerrado en una vitrina.
Por suerte les van a hacer una inspección.

Y estoy de acuerdo con lo de no tener mascotas así, tengo un hámster y va a ser el último que tenga, y quería ratas y demás pero cada vez tengo más claro que en mi vida solo tendré perros y gatos, incluso el gato me parece poco mascota siendo un animal independiente y tan cazador (tengo uno encerrado en un piso y lo veo similar a tener un hámster encerrado en una jaula, sinceramente, pero hacemos que esté en las mejores condiciones posibles). Por supuesto nada de pájaros, ni conejos ni nada que tenga que estar encerrado en una jaula para que me dé compañía a mí.
La crueldad gratuita me parece inhumano.

Si estos animales deben alimentarse de animales vivos (no lo sé), en ese caso debería ser ilegal tenerlos como domésticos, ya que, aunque sea ley de vida, la estás aplicando de una manera que no es justa independientemente que la presa muriera igual en una situación natural para los dos...
Jum, yo tengo una tarantula y no creo que la este privando de una ansiada libertad ni nada de eso. Es mas, el inutil de mi hermano se ha dejado abierto el terrario alguna vez y la araña pasa de pirarse, total, le llueve comida en su agujero xD. Solo sale a beber o lo que quiera que coño haga con el culo en el cuenco de agua xD. Buen nivel de humedad, 24 - 30 grados de temperatura, un cuenco con agua, unas lentejas plantadas, algun grillo por ahi y te dura semanas el bicho sin tocarlo.
Es un insecto, vamos a ver, afecto pues nunca va a mostrar esta claro, nisiquiera un " reconocerme " xD, pero me gustan bastante. Vive en un terrario de 30x60cm es esta :

Imagen

En la foto esa se esta comiendo un mini gusano, bueno, comiendo....., bebiendo mas bien.

Ebisu escribió:La crueldad gratuita me parece inhumano.

Si estos animales deben alimentarse de animales vivos (no lo sé), en ese caso debería ser ilegal tenerlos como domésticos, ya que, aunque sea ley de vida, la estás aplicando de una manera que no es justa independientemente que la presa muriera igual en una situación natural para los dos...

Por esa regla de 3, cerremos mataderos, que tambien estan injustamente los animales alli. El que quiera comer, que se moje y se vaya a cazar o se los crie en casa que seria la situacion natural.
Un poco de offtopic ya que prefiero no dar mi opinion sobre el video.
Desconocia la existencia de los varanos, se les ve con bastante mala leche, ese bicho te tiene que cojer la mano y dejartela bonita no?, es decir, tiene pinta de agresivo y no ser como una iguana que puedas cojerla y eso?.
No lo digo por que tenga pensado tener una, yo soy mas de perros, solo que me llama la atencion ver a ese bicho, no sabia nada de el.
Yo he decidido que al no ser que viva en un lugar suficientemente bueno para que un gato o un perro pueda estar genial paso de tener animales que no puedan moverse con libertad.
Y los encerrados en jaulas, que mal, de pequeño tenia periquitos y aunque me decian que era peligroso yo siempre les dejaba por la habitación con las ventanas y las puertas cerradas. todo el día, aunque luego me tocaba recoger mierdas y tenia que tapar el espejo porque se metian unas castañas contra él legendarias [+risas]
Pero la felicidad de verles volando por un espacio al menos algo más grande que una jaula era fantástica. [360º]
Melkorian escribió:Un poco de offtopic ya que prefiero no dar mi opinion sobre el video.
Desconocia la existencia de los varanos, se les ve con bastante mala leche, ese bicho te tiene que cojer la mano y dejartela bonita no?, es decir, tiene pinta de agresivo y no ser como una iguana que puedas cojerla y eso?.
No lo digo por que tenga pensado tener una, yo soy mas de perros, solo que me llama la atencion ver a ese bicho, no sabia nada de el.

No es que te la despedace a mordiscos, el problema, son las bacterias que tienen en la boca que es lo que te puede joder realmente.

No se hasta que punto seran toxicos, a mi me ha picado ya mi tarantula que produce vomitos y algun mareo, a no ser que seas alergico ..... y por lo que leo, si te mordiese un varano, tal vez tengas que recurrir a los antibioticos, pero no mucho mas.
SMaSeR escribió:Jum, yo tengo una tarantula y no creo que la este privando de una ansiada libertad ni nada de eso. Es mas, el inutil de mi hermano se ha dejado abierto el terrario alguna vez y la araña pasa de pirarse, total, le llueve comida en su agujero xD. Solo sale a beber o lo que quiera que coño haga con el culo en el cuenco de agua xD. Buen nivel de humedad, 24 - 30 grados de temperatura, un cuenco con agua, unas lentejas plantadas, algun grillo por ahi y te dura semanas el bicho sin tocarlo.
Es un insecto, vamos a ver, afecto pues nunca va a mostrar esta claro, nisiquiera un " reconocerme " xD, pero me gustan bastante. Vive en un terrario de 30x60cm es esta :

En la foto esa se esta comiendo un mini gusano, bueno, comiendo....., bebiendo mas bien.

Ebisu escribió:La crueldad gratuita me parece inhumano.

Por esa regla de 3, cerremos mataderos, que tambien estan injustamente los animales alli. El que quiera comer, que se moje y se vaya a cazar o se los crie en casa que seria la situacion natural.

El objeto de tener animales domésticos no es comérselos luego...al menos no es lo normal.

Y sí, los animales en los mataderos están injustamente en condiciones deplorables, y también estoy de acuerdo en cambiarlas para que al menos vivieran y murieran de una manera menos cruel.
Hay alguna empresa española que duerme a los cerdos por ejemplo antes de meterles mano, estan en youtube, y no tiene nada que ver con las otras que se ven. Aqui les cortan el cuello igual, pero el cerdo, esta to sobado con CO2. Opino que deberian ser asi todos, porque me rio yo del perno que las deja atontadas y " no se enteran "... una poya.

Hay animales y animales, y los mas problematicos en problemas de libertad son los mamiferos y pajaros esta claro...., la cosa es que por ejemplo, el varano es de sangre fria, no les gusta moverse mas que cuando es necesario pa comer, osea, el esta en un oasis con un terrario a buena temperatura, humedad y donde le cae comida. Otra cosa por supuesto es un suricato que omg.
Yo por ejemplo dudo que mi araña tenga mas libertad en un agujero en el campo que en un agujero en mi terrario, hace exactamente lo mismo, deja tela por fuera y espera a que se enganche algun desgraciado. Eso si, le he quitado depredadores que se la podrian comer (sobre todo, invasion de hormigas a su madriguera o algo asi) y le facilito el agua.
SMaSeR escribió:
Melkorian escribió:Un poco de offtopic ya que prefiero no dar mi opinion sobre el video.

No es que te la despedace a mordiscos, el problema, son las bacterias que tienen en la boca que es lo que te puede joder realmente.

No se hasta que punto seran toxicos, a mi me ha picado ya mi tarantula que produce vomitos y algun mareo, a no ser que seas alergico ..... y por lo que leo, si te mordiese un varano, tal vez tengas que recurrir a los antibioticos, pero no mucho mas.

Vaya con tu tarantula, que fiera esta hecha XD.
A mi siempre me ha llamado la atencion en cuanto a los animales poco comunes como se comportan con el hombre.. es decir.. puede una araña, un escorpion, una serpiente, acostumbrarse a un hombre y tenerlo encima sin que te haga nada?... he visto videos de gente con monos, caimanes y animales mas raros, y no se yo si algun dia te pueden acabar dando un disgusto...
El varano este por ejemplo tiene pinta de crecer mas... y no le veo yo que el dueño pueda cojerlo y jugar con el XD.
Estos bichos no son para jugar con ellos, desarrollo de cariño..., pues un lagarto imagino que igual si crea algun vinculo o te reconoce o reconoce la mano que le da de comer. Pero una añara.... pff, la gente las coge y las tiene dando vueltas por la mano, no es que se queden ahi para que las acaricie..., y las que cogen es porque no son de las agresivas porque sino..., no creo que se dejasen.....
Mi araña, come, y se queda perfectamente horas y horas en la misma postura, va se moja el culo y vuelve a su sitio, esta es su rutina, imagino que la misma que si estuviese en el campo xD. Lo unico es que aqui nadie se la come por el camino ni le hacen asalto a la madriguera, tiene las de ganar siempre.

P.D Bueno, tengo un pequeño problema y los gusanos se me han montado una mafia en el terrario..., en algun punto que aun no he localizado tienen un agujero, salen y se me comen las lentejas que tengo plantadas..., son unos fuckers xD
Es un varano de la sabana, y puede superar el metro y medio. Además es una especie vulnerable, por lo que la ley prohíbe su tenencia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
paco_man escribió:Yo veo bien que estos animales se alimente en medios naturales, pero tener uno en casa y alimentarlo de esta forma, que queréis que os diga, lo veo una barbarie. Tendría que estar prohibido tener a estos animales en casa como "domésticos".

Esa gente que compra animales exóticos o como los del video luego los ves sacando pecho como superdefensores de los animales, es la hipocresía que se ve cada día en todos lados, así es la vida.

Personalmente véo una crueldad antinatural e injustificable (porque solo es EGOISMO) la compra de animales exóticos e incluso la posesión de cualquier mascota que no tenga la libertad que tendrían en su estado natural, por muy alimentados o limpitos que estén.
NaN escribió:
Knos escribió:Un animal siendo un animal.

no veo mal lo que hace el pobre animal, comer.
veo malo lo que hacen el resto de subnormales, regodearse y divertirse, grabarlo en video y subirlo como macacos esperando cacahuetes del resto.

+1, no puedo estar mas de acuerdo.
95 respuestas
1, 2