He probado un poco el juego (las cuatro primeras copas) y pongo mis impresiones:
El juego es lo que esperaba, un arcade alocado y desenfadado ideal para compaginar con títulos más serios.
La jugabilidad está muy bien, es directo con tiempos de carga bastante ajustados. Creo que es una propuesta que le va a sentar muy bien a quienes disfruten del juego portátil, dado que cada carrera nunca superará los dos minutos (por lo menos atendiendo a lo visto hasta ahora), encontrándonos incluso algunas que no llegarán al minuto. No os dejéis engañar, a pesar de la corta duración de cada competición nuestros sentidos deberán estar 100% en la pista, donde no dejarán de ocurrir eventos y donde además tendremos que tratar de conseguir todos los coleccionables posibles (ya sea en forma de dinero, o bien en forma de llaves que entiendo desbloquearán nuevos vehículos y mejoras).
Ahora yendo al tema mejoras, las opciones de customización son considerables. Según el nivel de nuestro vehículo (sí, éstos irán subiendo de nivel adquiriendo experiencia según juguemos), tendremos acceso a unas mejoras u otras. También es posible comprar packs de nitroso para superar la cifra inicial de 3 boots disponibles.
En relación a la jugabilidad, habrá que saber aprovechar bien esos turbos además de los que nos encontremos en los viales (al más puro estilo Mario Kart). Por otro lado, también será fundamental aprovecharnos de los derrapes que nos darán un empujoncito adicional. Otro tema que se volverá en imprescindible a la hora de ganar carreras será el botón "L", ya que una vez agotados los nitrosos, su uso nos dará un impulso ligero. Lo más importante es saber utilizarlo en el momento justo para, literalmente, pasar por encima de nuestros rivales.
De momento MUY contento. Preveo una nochecita bastante intensa de vicio