Cruis'n Blast

1, 2, 3, 4
@Lanza Divina Sí, eso está bien saberlo y el creador lo comentó, pero yo qué sé... ¿y si los controles son una mierda? No sé, ojalá todos los juegos costaran 30 y pico, pero de salida y siendo exclusivo de la Switch... me huele mal. Como si fuera un juego de tercera. Necesito leer alguna reseña XD
¿Alguien sabe algo más sobre este juego?.

También estoy a ver si lo reservo (los días van pasando) y no termino de decidirme. Parece que en Switch tiene menos efectos de partículas que en su versión de recreativa y que los coches cuentan con un aspecto mucho más "luminoso", como brillante, que me echa un poco para atrás. No sé si se podrá customizar con colores mate mediante desbloqueables.
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien sabe algo más sobre este juego?.

También estoy a ver si lo reservo (los días van pasando) y no termino de decidirme. Parece que en Switch tiene menos efectos de partículas que en su versión de recreativa y que los coches cuentan con un aspecto mucho más "luminoso", como brillante, que me echa un poco para atrás. No sé si se podrá customizar con colores mate mediante desbloqueables.

Yo estoy como tú, tengo dudas si cogerlo o no pero no estoy seguro 100% aun
Faltando tan poco es raro que nadie lo haya analizado. No tiene sentido un embargo de análisis aquí.

Pero bueno, de acuerdo con el director fue una delicia hacer el port a Switch y todo lo técnico salió bien...
Otro que anda indeciso.

Yo creo que el embargo de reviews ya lo aplican a todo, casi seguro saldrán el miércoles a las 15:00 horas, como suele ocurrir habitualmente.

Aún así, llama demasiado la atención que no haya nada de información, ni siquiera filtrada de copias de prensa, etc.

Es como si el juego nos interesara solo a cuatro gatos... y además tampoco estuviera despertando mucho entusiasmo entre los que hayan podido jugarlo.

Ojalá me equivoque :(
Habrá que esperar y a ver si va bien con suerte...guardo buenos recuerdos del de N64 la verdad
Yo probé el arcade en 2019, en un viaje a San Francisco,CA. Es uno de los juegos mas adictivos que he jugado (me gaste unos $25 en esa cabina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), los piques contra 3 u 7 personas, no tienen precio. Supongo adaptaran los pedales a los botones L, ZL, R,ZR y el volante al stick izquierdo. El Juego es my frenético, facil de manejar, pero dificil dominar (tiene sus trucos para evitar accidentes). Yo planeo comprarlo pero hasta final de mes.
Javisensei91 escribió:Yo probé el arcade en 2019, en un viaje a San Francisco,CA. Es uno de los juegos mas adictivos que he jugado (me gaste unos $25 en esa cabina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), los piques contra 3 u 7 personas, no tienen precio. Supongo adaptaran los pedales a los botones L, ZL, R,ZR y el volante al stick izquierdo. El Juego es my frenético, facil de manejar, pero dificil dominar (tiene sus trucos para evitar accidentes). Yo planeo comprarlo pero hasta final de mes.

Y el asiento lleva cinturón porque se mueve bastante. Lo he podido probar esta semana en el arcade y está chulo
En YouTube ya hay varios videos de gente que lo tiene, salvó que sea una versión demo o algo así
Lanza Divina escribió:

Pues pinta de maravilla el juego un árcade puro como muchas cosas por desbloquear además me gusta no parece el típico juego de coches donde te regalan el primer puesto nada más salir hay ganárselo por lo sé ve

Gráficamente cumple hay escenarios más currados que otros y efectos un poco cutre como que pise los charcos y no salpique el agua luego hay escenarios que muestran mayor grado de efectos y detalles

Pero vamos a mi me ha encantado árcade puro licencias oficiales variedad de escenarios y coches y otros vehículos muchos extras y modos de juego por lo sé ve,pero tiene toda la pinta que va ser la típica joya oculta maltratada por la prensa con 6,5 o 7 en el mejor de los casos y amada por los usuarios
Reservado, a tomar por culo. Con cupón en Fnac sale por 23,24 euros. Le voy a echar horas.

Que esta gente cuando faltan pocos días quita la opción de reservar, tontería porque el primer día hay unidades de sobra. Políticas raras de Fnac.
Aquí otro que se va a pillar el juego de salida, que me apetece un juego así. El juego tiene la mejor pinta de toda la saga y a poco que tenga la jugabilidad de la versión arcade será divertidísimo. Falta saber el volumen de contenido y modos pero bueno
Hale, reservado también por aquí.

No sé ni para qué me meto en el hilo... sois el Mal [666]
Madre mía cuando he leído el hilo me he animado a reservarlo en Fnac y está agotado [uzi]
Wolford escribió:Madre mía cuando he leído el hilo me he animado a reservarlo en Fnac y está agotado [uzi]

Culpa de los eolianos. No, en serio, este juego del que no habla casi nadie no se agota. Esto es Fnac haciendo lo de siempre, cerrando reservas unos días antes. Pues menos mal que lo he pillado...

No me preocupan los contenidos, le han añadido un montón de pistas y coches. Tenían claro que para consola no se podía trasladar el juego arcade tal cual. Se ve que le han puesto mimo, leyendo las entrevistas con Eugene Jarvis.
Ostras, entonces mi reserva ha entrado al palo!.

Cómo son de cucos éstos de fnac cerrando el grifo tan pronto...

Pongo por aquí una pequeña review que me he encontrado, recién publicada.

*//Melkaia\\* escribió:Ostras, entonces mi reserva ha entrado al palo!.

Cómo son de cucos éstos de fnac cerrando el grifo tan pronto...

Pongo por aquí una pequeña review que me he encontrado, recién publicada.

Luego la miro, ahora no puedo, pero es raro que no se haya publicado ninguna de medios especializados.

Lo que sí se ha dicho es que no tiene online, aunque la excusa es un poco así: la gracia del multijugador del arcade es que sea local. A mí me da igual, porque raramente juego online, pero puede que no guste. También creo que con ello se han ahorrado problemas con la calidad del online, famosa en Switch por motivos no precisamente positivos.
Que mala suerte la mía, imagino que será eso, que han cerrado reservas para ahorrarse algún cupón... Esta vez he esperado demasiado y me han pillado jajjaa
Wolford escribió:Que mala suerte la mía, imagino que será eso, que han cerrado reservas para ahorrarse algún cupón... Esta vez he esperado demasiado y me han pillado jajjaa

Dentro de lo malo, si esto sale a 34,90, no me extrañaría que en algún momento te salga como en Fnac pero en Amazon.
Segurísimo que vuelve a haber stock misteriosamente la semana que viene. Seguirá teniendo el 5% de descuento pero habrá perdido el cupón.

No pasa nada, pero se ve que tienen un número límite asignado por entrega y si te quedas fueras, te quedas fuera. Aún con todo es buen precio creo yo (serían poco más de 33€).

Salu2.
No lo están promocionando mucho que digamos, ni un análisis en páginas especializadas. No estaría mal saber por qué pagar 40€ sin que te lo tenga que contar un youtuber.
Phillias escribió:No lo están promocionando mucho que digamos, ni un análisis en páginas especializadas. No estaría mal saber por qué pagar 40€ sin que te lo tenga que contar un youtuber.

Hay review embargo. Retro Cabeza decía que le han pasado código pero que no puede publicar análisis hasta mañana a las 15. Me parece un disparo al pie, en un juego que necesita promoción y no hay peligro de spoilers argumentales de juego AAA.
@Moroboshi no lo sabía, gracias. Lo que tú dices, lo vendes dos días antes y ya estaría al tanto hasta el que dice lo de "más gráficos". A ver que nos cuentan mañana.
Cómo lleváis los pedidos de fnac?. El mío sigue en proceso de valdiación por lo que me huelo que mañana no me llega XD.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo lleváis los pedidos de fnac?. El mío sigue en proceso de valdiación por lo que me huelo que mañana no me llega XD.

No quiero ni mirarlo, desde que no envían con Seur llega tarde siempre.
Fnac es siempre es en plan sorpresa cambia siempre 1o 2h antes de que te llegue a casa o directamente cuando te lo entregan a si como este esperando un juego mucho te puedes desesperar jaja madre mía cuando salga la switch oled me va dar algo

Si alguien lo ha comprado en digital supongo que lo tendrá ya que comente ya que en español de momento no hay nada
@Moroboshi pues mejor ni mirarlo, si. Cuando tenga que llegar llegará. Con todo lo que hay acumulado como para preocuparse por estas cosas XD.

Por cierto, ya hay bastantes videos. Aquí uno con los creadores:

Prisa no tengo, ¿eh? Pero estos de Fnac son unos impresentables cada vez más gordos. Cambiaron de compañía de envío y ni una vez desde entonces me han entregado los juegos el día de salida, pero es que esta vez y a estas horas aún no tengo el e-mail que comunica la salida de almacén y da una previsión sobre la llegada. Suelo recibirlos la noche anterior. Nada.
Moroboshi escribió:Prisa no tengo, ¿eh? Pero estos de Fnac son unos impresentables cada vez más gordos. Cambiaron de compañía de envío y ni una vez desde entonces me han entregado los juegos el día de salida, pero es que esta vez y a estas horas aún no tengo el e-mail que comunica la salida de almacén y da una previsión sobre la llegada. Suelo recibirlos la noche anterior. Nada.

A mi con wario ware me llegó el correo el día de salida a las 10 como que salía de almacén, y pensé que ya no llegaba pero a las 12 me llegó el repartidor...y no vivo en Madrid jajjaa asique imagino que los correos les bailan mucho a esta gente
Esperando el pedido de fnac. Aun no lo han cobrado, así que aun no lo tienen. Como siempre que sale un juego un martes... Creo que hasta el viernes nada.
Ahora les he cantado las cuarenta en privado de Twitter y me dicen que lo asignan para que se mueva lo antes posible, pero vamos, pueden ser palabras vacías.
En Fnac mandan con Paack y hasta que no tienes el paquete en tu puerta no te mandan el mail de seguimiento.
@Calejo Lo sé, lo sé, pero el e-mail de que ha salido de almacén depende de Fnac, y ese lo suelen enviar la noche antes. Paack es una mierda y además me entregan tarde siempre. Lo que pasa es que lo de hoy es de traca. Pedido "en proceso de validación" a estas horas... con tarjeta bien, nada erróneo... en fin...
Yo también les he escrito por twitter, aprovechando que otro usuario les ha preguntado sobre la disponibilidad en tienda.

Creo que no han recibido el juego aún por algún problema de logística (recordad que está habiendo muchos retrasos en general para diferentes tipos de mercancías), así que toca esperar unos días.
Yo tambien lo tengo en proceso de validacion , yo entiendo que pueden sufrir retrasos con el envio de algunos juegos , pero creo que lo minimo que podian hacer es enviar un mail o algo explicando dicho retraso o si hay algun problema con el envio, pero es que no dicen absolutamente nada y tienen a la gente esperando durante dias sin saber si van a recibir el juego o que va a pasar.....
Y luego te mandan un e-mail de aviso de retraso porque el cupón tarda más de no sé cuántos días y se envía ese e-mail automáticamente... [facepalm]
Si os sirve de algo, ya me lo han cobrado y está “en preparación”. Igual no hay que esperar al viernes y mañana lo tenemos por casa.

Salu2.
Yo lo tengo en preparación en fin habrá que esperar a mañana menos mal que tengo el wario
En Nintendo Life se llevó un 8 de 10. Tenemos JUEGAZO:

Conclusion:
As long as you're willing to put up with some performance hits and the fact that there's no online multiplayer, Cruis'n Blast is a hugely entertaining arcade style racer with incredible set-pieces that has us crossing every possible body part in the hope that it's successful enough to encourage more of the same somewhere down the line.

Joys:
Far more tracks than the arcade version
Incredible set-pieces that will have you grinning ear to ear
A brilliantly satisfying drift system
Plenty for single-player racers to do

Cons:
No online multiplayer
Performance can be a bit temperamental

En ArsTechnica están SORPRENDIDOS. Tenemos JUEGAZO:

Cruis’n Blast review: ’90s arcade racing, supercharged for the modern era
Switch's surprise of the year: A thrilling, if shallow, return to '90s racing.
Ojo, que hay quien dice que el multijugador online llegará.
Lluvia de 7 ha recibido el juego. Generalmente, todos concuerdan que:

+

1. Es divertido
2. Un arcade de la vieja escuela
3. Un excelente control
4. Vistoso
5. Una bomba de retos

-

1. Es divertido, pero repetitivo
2. Un arcade de la vieja escuela, sin online
3. Un excelente control, para pistas recicladas
4. Vistoso, pero mejorable
5. Una bomba de retos, pero no al nivel de Forza Horizon 4

Tenemos JUEGAZO
fnac me lo ha cobrado.
Pues ya estaría:

Imagen

A ver si le puedo dar en unas horas y, si nadie lo ha hecho, posteo impresiones por aquí [beer]
¡Genial!

En mi caso tengo e-mail de "ya se ha enviado, te enviaremos enlace para el seguimiento", que no te dan, luego te llega el paquete a casa, te llega aviso de que se te va a entregar (cuando ya lo tienes) y miras en el enlace y sí, salen varios pasos de los que no se te había informado antes.

Aun así, me voy a quejar en la encuesta de satisfacción que llega luego. Lo hago siempre que hay retraso. No sé si la gente que lo compró en Amazon lo recibió o si realmente ha sido problema de distribuidor, pero ayer estuve en un Game y el juego no estaba.

EDITADO: he cambiado "Fnac" por "Amazon", que me interesaba saber si Amazon funcionó bien o no.
@Moroboshi yo creo que ha sido una cosa generalizada. Pero bueno, hoy nos llega a todos sí o sí, así que esta tarde/noche a darle al vicio.

Tengo ganas de probar el cooperativo local, que por lo visto en YT va de maravilla a pesar de contar con pantalla dividida.
Yo tengo ya haber si puedo jugarlo un rato antes de ir a trabajar
A mi me ha llegado hoy también
167 respuestas
1, 2, 3, 4