Cruis'n y Game Party de Midway para Wii

Imagen

Unfortunately, details on the game, which is simply called Cruis'n, are slim. What we do know is that players will be able to pick from "an impressive lineup of cars" that they can speed through twelve different street circuits. The title will be controlled with the Wii remote, presumably held classic style to steer. Meanwhile, the vehicles can be fitted with upgraded turbos, body kits, neon displays and nitrous boosters, among other things.

Otherwise, Midway is keeping really quiet about the racer, which is due out this November - again, exclusively for Wii.

http://wii.ign.com/articles/800/800090p1.html

Imagen

Game Party challenges players to use the Wii remote to partake in minis that revolve around darts, table hockey and hoop shoot, among others. Midway promises "more than a half dozen games" for the final product. In addition, there will be a full-blown trivia mode. The title is scheduled to ship this November.

http://wii.ign.com/articles/800/800117p1.html
tengo buenos recuerdos del cruis'n world de n64. Espero que este no nos defraude (sobretodo por el patético catálogo de motor de wii)
a ver si se lo curran porque ya hace falta un juego en condiciones de motor para Wii
bua q buena nticia yo tb tengo bueno recuerdo delos de n4 q viciadas a 4 players nos pega vamos
De estos dos todos sabemos cual será el que compraremos, creo yo [+risas]
Soy el unico al que los de 64 le parecieron bastante regulares?
Por lo menos el Cruis´N No será un port, vamos, espero que se lo curren
Cruis´N me llama mucho. [jaja]
VegettoX escribió:Soy el unico al que los de 64 le parecieron bastante regulares?

Ya somos dos...

[size=80]*DjJokin:

"
Por lo menos el Cruis´N No será un port, vamos, espero que se lo curren"

Mmm... esperate a verlo xD que son capaces jajajaja

Saludos.
[/size]
ufff, ese CRUIN'S USA de N64, me dejó muy buenos recuerdos por aquella época, esperemos que éste lo haga igual, joooooderrrr tengo ganas de un Blast Corps, [snif]
cruis'n en su momento no estaba mal... pero claro.. alfinal si lo comparas con gran turismo 2 o colin mc rae 2.... quedaban muy relegados... incluso el ridge racer se lo comia con patatas fritas...

sobre el de minijuegos... otro mas... xD
Si el de los minijuegos es tipo "42 juegos de siempre" de NDS con Online.

Bienvenido sea! [tadoramo] [oki]
Le seguiré la pista al cruis'n los de la 64 me parecieron muy entretenidos .

ademas ese rollito checkpoints y varias ciudades para recorrer me encanta .
lo qme da algo de miedo son los neones del coche de la portada esa. Espero q no nos intenten colar un juego de tuneros y que esto sea sólo una portada.
15 respuestas