Crujido de mi Play Station 3 slim 120gb

Hola!! Os cuento, no se si es normal o no pero lleva ya mucho tiempo haciéndolo. Después de jugar a la Play, normalmente 1 hora seguida, cuando la apago a los 10 segundos se escucha un crack chico y luego no consecutivos muy chicos hasta que a los 2 minutos mas o menos se escucha un crack grande y ya se calla jaja. No me acuerdo si siempre le ha pasado lo mismo dado que ha estado en el.cuarto de mi hermano pero ahora me mosquea. Llevo 4 años con la Play Station 3. Saludos!
es normal al enfriarse el plastico peta para q veas la mala calidad q es jeje, no le psa nda tranquilo
WGP Kakashii escribió:es normal al enfriarse el plastico peta para q veas la mala calidad q es jeje, no le psa nda tranquilo

+1 las han diseñado con materiales malos, aunque sea slim le haria el mod del ventilador, yo se lo he hecho a mi slim de 320gb y no me pasa de 50 grados XD XD
Yo tuve también la de 120 gb y hacia palomitas xD es normal, ahora tengo la 160 gb y no hace ruido.
Yo tambien tengo la de 120 y me pasa lo mismo,tranquilo que no pasa nada,solo que a veces suele pegar un pedazo de crujido que asusta XD
Jajaja esque ya asustaba bastante... Yo pensando veras que se peta. Haría lo de la refrigeración pero no soy muy manitas así que creo que tendrá que seguir crujiendo....
Lo de los "crujidos" es normal, yo también tengo otra de 120G y los hace. Es por el calor que genera la consola y el plástico se dilata y cuando empieza a enfriarse pues crujidos al ansia.
aprovecha pa hacete un poco de panceta cuando cruje q sale rica rica y con fundamento jeje
jeje es totalmente normal, no te preocupes [oki]
A mi me pasa muy de vez en cuando, por ejemplo al jugar durante muchas horas seguidas, mas de 5 horas encendida.
La primera vez que pasa te cagas [sonrisa]
jajajaja yo más de una vez me he sobresaltado xDD,los crujidos tienen guasssa. [sonrisa]
lo mejor es por la noche, cuando la apagas, se queda todo en silencio y cuando estas medio dormido hace clack!
e-ville escribió:A mi me pasa muy de vez en cuando, por ejemplo al jugar durante muchas horas seguidas, mas de 5 horas encendida.
La primera vez que pasa te cagas [sonrisa]

jeje +1, yo pensé que se iba a romper o algo [+risas]
12 respuestas