crujido de pantalla ds lite

a algunos de vosotr@s les pasa que la pantalla tactil, la parte inferior, cruje al precionar un poco con el dedo? me acabo de dar cuenta de que las esquinas inferiores crujen al precionarlas contecten pliz
ps ami me pasava lo mismo y ademas de sonar un ruidito tambien se undia un poquito pero esto me ha pasado con las ds q he comprado de 2mano las nuevas si no les ha pasado nada de eso. saludes
Era un problema de fábrica. O vas y la cambias o la dejas a así. La mía no cruje, pero si se presiona el borde se toca la pantalla táctil y se mueve el personaje o realiza 'acciones' según donde pulse... es incómodo pero si te acostumbras a no tocar por alrededor de la pantalla no pasa nada...
la mia tenia ese problema .. y lo soluciones presionando abajo de los botones ABXY y atras de la consola al mismo tienmpo ( en la parte donde dice nintendo ds lite)
y no me ha vuelto a dar el mismo problema
Comprobando....

Pues no, la mía no hace esas cosas raras. Lo que sí que cruje es la tecla del volúmen cuando le pongo el dedo encima. Pero creo que es porque está un pelín más suelta que de la DS anterior que tuve.
Son defectos de fabrica, algunas pareceran más robustas porque están mejor atornilladas y otras no.

La pantalla de mi novia si pasas el dedo por la parte derecha (con fuerza, pero no mucha no vaya a ser...) cruje un poco.

Pero si te funciona, mejor déjate de darle con el dedo y usa el puntero xD.

En todo caso, si te molesta, llévala al SAT y que te cambien la pantalla táctil.
6 respuestas