Crujido recurrente ps4 apagada

De antemano doy las gracias por el soporte.

Desde el dia de hayer que movi de lugar mi ps4 slim, me di cuanta que cada sirtos minutos hace un ruido tipo crujido que dura alrededor de 1 seg (como cuando 2 plasticos rozan) y esto sucede tanto prendida como apagada (enchufada a la corriente) es normal que haga este ruido ?
Y si vuelves a ponerla en el sitio anterior lo hace?? Lo mismo es la PS4 que no le gusta donde la pones y se queja ...
Bromas aparte, puede ser el enchufe donde la pongas que haga mal contacto por ejemplo.
Supongo que será el plástico,debido al calor que genera la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi también me pasa eso,como dice el compañero Delfian es el plástico con la calor,no pasa nada compañero.
y si la desconectas de la corriente siguen los crujidos ?
Por que yo al momento que la desconecto paran totalmente los ruidos.

Saludos!!!
Si la recién la apagas puede ser que algún crujido se escuche,es simplemente el plástico con la calor compañero,no es nada.
Calor fijo, yo tambien lo he escuchado en la mia tras alguna sesion larga
Acabo de apagar mi PlayStation Pro y ha crujido la carcasa de la consola incluso enfriandose,hasta mi television hace lo mismo.
Completamente normal, dilatación por el calor y esas cosas.
moroter escribió:Completamente normal, dilatación por el calor y esas cosas.

Exacto.
Efectivamente compañero, es totalmente normal. Mientras juega los crujidos son porque, al calentarse, el plástico se pone mas ancho por el calor interno. Una vez que la consola este apagada, se vuelve a escuchar los crujidos porque, el plástico vuelve a la normalidad. Yo lo escucho, también, en XBOX360 y PS2...a si que, es la tecnología moderna..jejejeje...
simmolick escribió:Efectivamente compañero, es totalmente normal. Mientras juega los crujidos son porque, al calentarse, el plástico se pone mas ancho por el calor interno. Una vez que la consola este apagada, se vuelve a escuchar los crujidos porque, el plástico vuelve a la normalidad. Yo lo escucho, también, en XBOX360 y PS2...a si que, es la tecnología moderna..jejejeje...

Yo en la 360 y Ps2 no lo he escuchado nunca esos crujidos, en cambio en la Ps4 Slim si, al encenderla y apagarla, incluso a veces cuando juegas, sobretodo al principio de encenderla
Los crujidos no son normales , ni en la fat ni en la pro los tengo , otra cosa es , crujidos o sonidos eléctricos , eso me pasaba en la fuente de la wii , y a otros , es posible que sea eso lo que escuchas .
nanoxxl escribió:Los crujidos no son normales , ni en la fat ni en la pro los tengo , otra cosa es , crujidos o sonidos eléctricos , eso me pasaba en la fuente de la wii , y a otros , es posible que sea eso lo que escuchas .

En mi casa todos los aparatos eléctricos dan crujidos alguna vez que otra a causa de la calor que desprenden al usarlos y la dilatación del plástico,cuando la consola se enfría también es normal escuchar algún crujido.
13 respuestas