Crujidos al apagar la PS3

Cuando apago la PS3 pasa un poco y se escucha un crujido y al rato empiezan ha escuchar otros crujidos durante unos pocos minutos. ¿Es normal?¿A que se debe?
A mi tambien me pasa.

Supongo que al enfriarse los componentes, por el cambio de temperatura.
A mi tambien me pasaba y me petó, pero eso si, yo no digo que hos vaya a pasar a vosotros ni mucho menos que pete por eso, ya que se sabe que no es asi, que es el famoso rotor.

Mi tv tambien lo hace y ai esta (toco madera) xd.

Lo que dice PS3_adicto puede ser perfectamente.

Saludos.
Simple y llanamente a el enfriamiento del plastico despues de su consecuente dilatacion al tener alta temperatura calorifica.
¿Entonces que le esté pegando ahora mismo con un palo no tiene nada que ver?
nastyboy escribió:¿Entonces que le esté pegando ahora mismo con un palo no tiene nada que ver?

No hombre, tu juega que no pasa nada y hechate unos vicio por mi. XD

Saludos.
creo que es porque al descender la temperatura se contraen las particulas y crujen xD o algo de eso
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los que vivan en un edificio antiguo no se asustarán.

Por la noche, sobretodo en entretiempo cuando hay un relativo silencio absoluto puedes escuchar el edificio crujir de arriba a abajo toda la noche.
La mía lo hace desde el primer día. Además, lo noto especialmente porque por las noches suelo ver alguna serie en la consola, y la apago cuando ya voy a dormir. Con el silencio, estos crujidos se notan mucho.

El motivo, en mi opinión, es lo que comenta Dono:

Dono escribió:Simple y llanamente a el enfriamiento del plastico despues de su consecuente dilatacion al tener alta temperatura calorifica.
Pues yo no me he dado cuenta de si cruje o no, pero ayer me paso algo muy raro, estaba jugando al resident cuando apago la consola como siempre, saliendo del juego con el mando y despues desde el menu, en la opcion de apagar la consola, y se apaga, pero al rato me di cuenta que hacia ruido y estaba el disco aun girando porque se oia, solo me he dado cuenta una vez y no se porque puede ser pero me tiene un poco mosca,
si a alguien le ha pasado y me puede decir porque ha sido....
mas de lo mismo la consola tiene un par de meses y siempre lo hace, y la tele diria que tambien xD asi que nada se ve que es bastante normal :P
Dono escribió:Simple y llanamente a el enfriamiento del plastico despues de su consecuente dilatacion al tener alta temperatura calorifica.

+1, el calor dilata los cuerpos y el frio los contrae, si os dijera yo lo que cruje el suelo de mi casa cuando empieza "la caló" jeje
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estoy mas tranquilo.
Joder y yo que pensaba que era el mueble sobre el que esta la consola xDDD
forekandebisi escribió:Joder y yo que pensaba que era el mueble sobre el que esta la consola xDDD

Creia que mi PS3 era una pedorra, pobretica xDD
Mi ps3 se pee desde el primer dia XD
Mi PS3 cruje, mi tele cruje...hay bastantes aparatos en mi habitación que crujen [+risas] es normal como ya han dicho.
17 respuestas