Ami me pasa igual y creo que a todos. Segun he leido eso pasa porque el material del que esta echa la carcasa, a los cambios de temperatura hace pequeños crujidos como que se expande o se contrae.
davidlopez82 escribió:Ami me pasa igual y creo que a todos. Segun he leido eso pasa porque el material del que esta echa la carcasa, a los cambios de temperatura hace pequeños crujidos como que se expande o se contrae.
Si estoy equivocado, corregidme.
Si si que es asi... ademas ya ay varios post como estos
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
pgstorio escribió:mi amigo yo tengo 2 slim 120gb,la que tengo vertical con base no suena nada,pero la que tengo horizontal sin base suena como cachimba.saludos.
+1
Desde que la he puesto vertical (y de paso la he quitado de encima de otro aparato) se acabaron los crujidos
oyes mira lo que he notado es que la ps3 en modo vertical no se calienta nada,y es logico al circular aire por todos lados,la mantiene fresca.solucion la ps3 slim nesesita estar en forma vertical aqui le compre la base ya pedi otra base.para la otra en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30040
jaja ps es normal creo, ami tambièn me pasa esos crujidos, al parecer el ensamblaje de la carcasa no es muy fuerte¡¡¡ ojo no quiero decir qu estè mal, sino q como circula aire muy caliente al apagarse se enfria bastante rapido y por ende empiesa una batalla dentro de la consola, crujitos crapkkkkkkk craaaapkkkkkkk unos cuantos y yap, nada de preocuparse.
Vertical, voy a probar aver si asi es buena para comprarme un soporte
pgstorio escribió:mi amigo yo tengo 2 slim 120gb,la que tengo vertical con base no suena nada,pero la que tengo horizontal sin base suena como cachimba.saludos.
+1
Desde que la he puesto vertical (y de paso la he quitado de encima de otro aparato) se acabaron los crujidos
mañana le busco hueco para ponerla en vertical me parece jaja.
perdon, ayer con las prisas pa irme a dormir no busqué, los crujidos tambien lo hace cuando esta encendida, ufff no soy de poner la consola en vertical pero si eso quita los crujidos y se calienta menos habra que probarlo, gracias por las respuestas
si razonable cuando la apagas empieza el crugir pero es por que se ha detenido el ventilador temperatura bajando cambio de calor a frio materiales empiezan a cambiar de un estado mas a menos.pero si se nota mucho cuando le puse la base que ya no sonaba como cuando no la tenia.y mi cuarto esta a 24grados o menos.