Crujidos en volante Xbox 360

Hola.

Tengo desde hace un par de meses el volante oficial de Microsoft para Xbox 360 comprado de segunda mano. El volante estaba en perfecto estado, con muy poco uso, pero desde hace unos días que lo tengo montado en el Wheel Stand Pro, el pedal del acelerador comienza a crujir en cuanto llevo 10 minutos jugando. Se me hace bastante molesto escuchar continuamente ese crujido caja vez que deslizo pie sobre el pedal [uzi] . Quería abrir la plataforma a la que van sujetos para ver que le pasa, pero los tornillos que usa no corresponden con ningún tipo de destornillador común.

¿Alguna idea? [angelito]

PD: Tengo también el Logitech Driving Force Pro, ¿hay alguna manera de usar los pedales Logitech en el volante de Xbox?
Valber21 escribió:Hola.

Tengo desde hace un par de meses el volante oficial de Microsoft para Xbox 360 comprado de segunda mano. El volante estaba en perfecto estado, con muy poco uso, pero desde hace unos días que lo tengo montado en el Wheel Stand Pro, el pedal del acelerador comienza a crujir en cuanto llevo 10 minutos jugando. Se me hace bastante molesto escuchar continuamente ese crujido caja vez que deslizo pie sobre el pedal [uzi] . Quería abrir la plataforma a la que van sujetos para ver que le pasa, pero los tornillos que usa no corresponden con ningún tipo de destornillador común.

¿Alguna idea? [angelito]

PD: Tengo también el Logitech Driving Force Pro, ¿hay alguna manera de usar los pedales Logitech en el volante de Xbox?

El cabezal de los tornillos se llama torx lo que no se cual es la metrica, pero en cualquier ferreteria venden destornilladores torx son muy comun hoy en dia.

yo intente lo de los pedales logitech y asi sin mas no funcionaban el conector de los pedales logitech es un rj10 y el de la xbox un rj11. Use un adaptador de rj10 a rj11 y seguia sin funcionar se queda acelerado. Mi conclusion fue que seguramente cambiando los cables en la clavija deberia funcionar pero en mi caso pase de cortar el cable de los logitech.

Pd. mis pedales logitech son unos wingman formula force1 no se si son iguales a los driving force
No conocía los tornillos torx. Al final he conseguido desatornillarlos con un destornillador de precisión que tenía el mismo diámetro.
Más o menos lo he solucionado. El problema estaba en el muelle resorte del acelerador, que crujía. He aflojado un poco los tornillos que lo sujetaban y casi he eliminado el problema. Digo casi porque aún cruje un pelín ocasionalmente, pero con el sonido del juego pasa desapercibido (antes se oía bastante, como abrir una puerta con las bisagras poco engrasadas).

En cuanto a los pedales del Logitech según lo que me has dicho creo que lo dejaré estar y si encuentro algo lo pondré en el foro.

Muchas gracias por tu respuesta. :)
2 respuestas