Crujidos y esclates en el lector jugando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bueno abro este hilo para ver la experiencia de cada uno con los dichosos crujidos del lector.

He Probado 4 consolas contando con la mia, en las 4 todas daban los dichosos crujidos mientras juegas y cada vez en un punto diferente no siempre en el mismo.

Con los Ridisc G04 son con los que menos crujidos da, por supuesto no estoy hablando de DRE (no confundir eh) pq DRE no tengo ninguno eso si los esclates estos que da el lector no se los quita nadie.

Con los Verbatim +r he llegado a ver un DRE alguna vez.
estos verbatim +r ademas de hacer un ruido bastante alto el lector hace un monton de crujidos. el maldito "Clack" que hacen estos lectores cabrea a uno xDD.
Las 4 Consolas son V16 negras con el viper puesto.

Grabado todo con una Nec 3540 y una LG no recuerdo el modelo, dentro de poco probare con una plextor.

Salu2
ami almenos me pasa suenan crujidos y eso pero dre no me an dado eso si me e dado cuenta q 2 de mis dvd de 12cm unos con los juego avitualmente tiene un rallon circular en el disco no se si sera de la lente q choca a saber pero despues de eso todo bien.
Yo uso verbatim -r y no hacen mucho ruido, eso si no he podido comparar mucho porque son los unicos que me van de todos los que he probado. En cuanto a los dres, no he tenido la "suerte" de encontrarmelos utilizando estos dvds.

Por cierto, fatrix, la marca a la que creo que te refieres es la que dejan las grabadoras de dvd y cd en los consumibles cuando los graban, vamos que hasta esa marca es donde llegan los datos escritos, lo que pasa que cuando llenas un cd/dvd entero no se ve ;)
A mi aparte de la ralla que dejan las grabadoras despues de grabar... si os fijais en los 12 cm si jugais mucho tiempo os aparece una marca como si la hicierais con una punta muy finita o como un rallazo, pero perfecto circulo y justo de 8 centimetros mas o menos, es algo extraño, pense que solo me pasaba a mi. Osea, ya se que cuando grabas un DVD pues la parte grabada sale mas oscura... pero la ralla aparece un poco mas alla de la parte oscura, es algo extraño, ya sacare fotos.
darkish no es esa marca hombre ya e encontrado el fayo de la marca q tenia como tengo una carcasa de 12cm y el chip chocaba en la carcasa la tenia un poco mas levantada y me rozaba ya q la marca q ace no se encuentra en la zona de los 8 u 8.5 cm es mas lejos
4 respuestas