Crunchyroll barato

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del manganime (los churumbeles han empezado y nos han contagiado) y aunque he hecho una búsqueda, no he terminado de encontrar lo que buscaba.

¿Qué forma hay barata y legal a día de hoy, de pillar 12 meses de Crunchyroll? Hace un año pillé una tarjeta con código en la web de Game, por unos 45 euros o así. El precio oficial era superior también entonces.

¿Dónde o cómo puedo conseguir algo similar o lo que sea más barato en este momento, a enero de 2025?

Gracias por adelantado
Yo me compré hace un par de semanas el código en starselect, la comparto con tres amigos y a cada uno nos sale a poco más de 10 euros el año.
No tengo la suerte de compartir esto con otra gente, salvo mis propios hijos que son los que empezaron y han acabado enganchando a sus padres :-D

Justamente buscando este mediodía por Internet he dado con esa página (startselect), y allí lo he pillado por unos 41 euros.

¿Se pueden acumular dos años de suscripción con otro cupón más? Porque si de aquí a un año me cuesta volver a encontrarlos... Me temo que la fiebre no habrá bajado en 12 meses :-D

Gracias por la ayuda, @Regit
No tienes por qué buscarte a tres amigos necesariamente, yo lo compartí con uno, él con un compañero de trabajo y para el cuarto lo busqué en un canal de discord en el que estoy. Cada uno se hace su perfil y así todos seguimos nuestras propias series sin líos. En cuanto a tu pregunta, que yo sepa no, ya el año que viene cuando caduque te buscas otra, si es que las hay, yo hasta ahora me las pillaba de Game pero ya no las venden ahí, pero buscando por google las encontré en esta página que no conocía. Que si no quieres complicarte la vida vale, pero encontrar a otros tres y que te salga tirado de precio no es muy complicado con internet.
3 respuestas