Crunchyroll ya esta en usa, pero se sabe si llegara a Europa?

Pues eso e visto en noticias eol que lo ponen en usa y en europa se sabe algo?
Sí, llegará a Europa también, pero comentaron que irá llegando poco a poco a las varias regiones del mundo :)
Hola, teneis mas informacion de esto?

Estaba buscando info y he visto que solo hay series anime y doramas, esto ultimo que son, telenovelas japonesas?

Me pensaba que como pone series asiaticas, habrian cosas por ejemplo de corea del sur, me apeteceria ver alguna peli de alli que ultimamente estan ganando fama.

Saludos.
pues yo le he estado usando frecuente pero solo para ver naruto shippuden.
muy bueno por cierto. solo dan al descargarselo 14 dias de prueba gratis, despues te cobran automatico. ya que para habilitarlo te piden el numero de tarjeta de credito.
lo malo es que si no tienes tarjeta de crédito, no puedes tener premium.
Widder escribió:Hola, teneis mas informacion de esto?

Estaba buscando info y he visto que solo hay series anime y doramas, esto ultimo que son, telenovelas japonesas?

Me pensaba que como pone series asiaticas, habrian cosas por ejemplo de corea del sur, me apeteceria ver alguna peli de alli que ultimamente estan ganando fama.

Saludos.

Los doramas son las series de imagen real. Las hay de todo tipo, y no solo japonesas (aunque son las que predominan). Hay muchas que merece la pena ver, la verdad, aunque otras tantas son para apartarlas a un lado y ni mirarlas de nuevo. Yo particularmente disfruto bastante con las de corte humorístico, que suelen ser unas risas bastantes majas.
Este jueves estará disponible en la eshop, otra cosa es que el servicio esté activo
conseguí un pase de 2 dias premium y fue genial, la imagen se miraba genial en wii u, lastima que solo era de 2 días XD.
Por curiosidad, los subtítulos de todas las series están en español?
ninjase escribió:conseguí un pase de 2 dias premium y fue genial, la imagen se miraba genial en wii u, lastima que solo era de 2 días XD.

A mi me sale en el apartado de prueba gratuita un periodo de 14 días
pero te pide los datos de la tarjeta de crédito para activar el pase.
ninjase escribió:pero te pide los datos de la tarjeta de crédito para activar el pase.

Eso no me gusta :O

Sera cosa de sacar una tarjeta virtual, €cash o algo asi se llaman.

Por otro lado,se me hace la boca agua viendo las series de anime que tienen.

Hay una de un parasito o algo asi...quiero verla :O
Se puede pagar con PayPal, yo ya agote mis 14 días y cancele el pago un día antes sin problemas.

En la pagina y aplicación de android se pueden ver las series gratis en SD, no se si todas, y usando el complemento de mozilla adblock no cargan los anuncios.

Hice algunas pruebas y pude ver el contenido en dos dispositivos mientras estuve en premium al mismo tiempo, también vi una opción de solo anime por 35 dólares al año pero no se si esta modalidad aplique para WiiU.
hay algun listado de series en español en esta app?o es ir probando?
Todo (lo que he visto) esta en español.
Neuromante escribió:Todo (lo que he visto) esta en español.

me refiero de audio, no de subtitulos

edito: a ver si va a ser al estar tu en mexico y yo en españa

edito 2:se podria hacer una wiki con la lista de las series y los idiomas en diferentes paises?
Pues ayer lo probé y esta bastante bien, lo mismo lo sigo hasta ponerme al dia de naruto que lo abandoné hace añor por el dichoso relleno

de momento estoy con la prueba

Lo bueno , calidad buenisima y todo jap con sub español ( no latino )
Admoniser escribió:Pues ayer lo probé y esta bastante bien, lo mismo lo sigo hasta ponerme al dia de naruto que lo abandoné hace añor por el dichoso relleno

de momento estoy con la prueba

Lo bueno , calidad buenisima y todo jap con sub español ( no latino )

de naruto solo esta el shippuden, el normal no

esta casi todo en japo verdad?lastima, me gusta mas en español
Si , el audio que viene por defecto es japo
Admoniser escribió:Si , el audio que viene por defecto es japo

se puede poner otro idioma?
Resolviendo unas cuantas dudas, que yo la descargué y veo que aún hay cosas en el tintero:

Si nos creamos la cuenta desde un PC, te da la opción de poner como forma de pago PAYPAL. Hecho eso, ya entras con la wii U como usuario registrado y a correr.

Por otra parte, hay unas cuantas de cosas a tener en cuenta: No todas las series están disponibles en español de momento. Me he fijado en algunas diferencias y es que si ponemos el idioma en inglés, aparecen algunas series que no están en español. Imagino que es una cuestión de que, al no estar traducidas al idioma, no las ponen en el idioma.

Además, hay planes anuales (40 euros/año) también para Europa. Además, lo de que podamos ver las emisiones prácticamente simultaneas, es un añadido para los que seguimos series recientes (Aldnoah Zero me ha dejado... :O )

Por lo demás, creo que está bastante bien el invento.
Pregunta desde la ignorancia, con esto de que lo han puesto en Wii U me he registrado para los 14 días de prueba y estoy bastante contento con ello, el tema es con la renovación automática, eso no me mola nada, no hay manera de desactivar eso?
He desactivado el pago automático en paypal y me han anulado la prueba gratuita de suscripción.
Jopraris escribió:Pregunta desde la ignorancia, con esto de que lo han puesto en Wii U me he registrado para los 14 días de prueba y estoy bastante contento con ello, el tema es con la renovación automática, eso no me mola nada, no hay manera de desactivar eso?
He desactivado el pago automático en paypal y me han anulado la prueba gratuita de suscripción.

Yo llevo ya mas de 1 año y tengo renovación automática asi que no te lo puedo asegurar de primera mano, pero un colega que pilló el servicio a la vez que yo pagó y canceló la renovación desde la web de crunchyroll y no tuvo problemas, siguió con el servicio ( luego pagó de nuevo al cabo de un año y repitió la jugada ).

Igual el problema es por haberlo hecho desde paypal.
webez escribió:
Jopraris escribió:Pregunta desde la ignorancia, con esto de que lo han puesto en Wii U me he registrado para los 14 días de prueba y estoy bastante contento con ello, el tema es con la renovación automática, eso no me mola nada, no hay manera de desactivar eso?

Yo llevo ya mas de 1 año y tengo renovación automática asi que no te lo puedo asegurar de primera mano, pero un colega que pilló el servicio a la vez que yo pagó y canceló la renovación desde la web de crunchyroll y no tuvo problemas, siguió con el servicio ( luego pagó de nuevo al cabo de un año y repitió la jugada ).

Igual el problema es por haberlo hecho desde paypal.

Igual se debía a que estaba en suscripción gratuita, pero no me salía la opción de cancelar suscripción. [tomaaa]
Yo la verdad que comparandolo con el Yomvi, esto va de putisima madre. Calidad buena, sin cortes, sin cargas, una cantidad de episodios bestial, subtitulos bastante decentes...

Muy seguramente renueve un par de meses, el poder ver cuando quiera un capitulo suelto mientras como o cuando tengo 20min libres me tira
vivo en españa, y casi todas, por no decir todas (de las 5 o 6 que probe hasta ahora, todas japo), las series, me salen con el audio en japo, se puede hacer algo para cambiarlo?
dragonsacred escribió:vivo en españa, y casi todas, por no decir todas (de las 5 o 6 que probe hasta ahora, todas japo), las series, me salen con el audio en japo, se puede hacer algo para cambiarlo?

Es un servicio que se basa principalmente en ofrecer anime en versión original subtitulado. Si no te gusta esto, no es para ti crunchyroll
26 respuestas