Crusader No remorse

Iepa chicuelos:

Alguno se acuerda de un antiguo juego llamado Crusader No Remorse y su segunda parte, Crusader No Regret?

El juego es de la epoca de los 486 y los primeros Pentium 75; unos 8 añitos

Espero vuestros comentarios [chiu]
Joder que si me acuerdo!!! Iba sobre un soldado del futuro que iba de rojo no??

Juer, ese juego me acuerdo pq fue uno de los primeros que tuve para mi 133!!

Me acuerdo que tb me tenia que meter en el DOS para poder ejecutarlo....

Que recuerdos...
Yo todavia lo tengo en un cdmix, el juego era viciante, recuerdo que habia una fase secreta en la que te tenias que enfrentar a todo un grupo de robots grandes sonando la musica dulce navidad
Escrito originalmente por PERCHE
Yo todavia lo tengo en un cdmix, el juego era viciante, recuerdo que habia una fase secreta en la que te tenias que enfrentar a todo un grupo de robots grandes sonando la musica dulce navidad

cd mix 7 u 8? [sati]
El juego es la leche!! Yo siempre lo he querido tener original porque incluia unos videos acojonantes. Aun asi, lo q mas me molaba era la musica del juego, muy pegadiza y cañera.

Tambien me acuerdo que tenias un monton de armas y accesorios para matar a los enemigos, aunque a veces era un poco torpe al tener q saltar algunas plataformas.

Ya me gustaria tenerlo original para volver a probarlo... se que salió una version en Saturn! Pero me imagino q estara mas OUT q OUT!

Byee [chiu]
Uffff cuanto tiempo de ese juego, lo mejor la musica, que hasta recuerdo sonaba en el speaker, que tiempos aquellos de la musica con MODs...en los tiempos dorados del audiogalaxy llegue a bajarme las canciones del menu y el primer nivel, tremendas...
pos yo tengo el juego oriiginal ... me costo en su epoca tan solo 2 dolares (ea una version de seguda mano, pero en MUY buen estado) ... aun la tengo en mi coleccion, pero no lo he podido jugar recientemente (ke ganas no me han faltado) por ek parece ser ke el WinXP no lo ejecuta ni de fundas ... tan pronto consiga una version de win98 lo monto en una makina virtual, y a viciar se ha dicho, ke ese juego es MUY pero ke muy bueno...

un saludo a to2

PS: creo ke crusader no remorse se puede conseguir en http://www.the-underdogs.org
7 respuestas