Adris escribió:Y ya que se ponen a otros, recordar a Tricicle y su programa Choof. Grandes.
Buah, cómo nos reíamos mis padres y yo con ese programa. Lo veíamos sin falta.
Si no recuerdo mal, después había otro programa de humor, pero iba más tarde y sólo lo veía si se programaba el vídeo para grabarlo, que eran una especie de frailes que iban con unas porras a atizar a gente. No recuerdo mucho, sólo que de enano me descojonaba con ellos.
coyote-san escribió: Si Mota sigue en la televisión es porque no hay nadie que le haga sombra, la televisión en abierto en la última década se ha degradado de una manera brutal y no hay contenidos de calidad. Atrás quedaron los tiempos en donde Aquí No Hay Quien Viva y Los Serrano se contraprogramaban. (Aunque Los Serrano ya empezaba a exhibir ese humor gañán que ahora lo ocupa todo.)
Creo que Tele 5 encontró "su fórmula de éxito" entre Aida y Los Serrano, pero cogiendo lo peor de ambas series.
Si que me ha pasado como comentáis algunos, que he vuelto a ver algunos sketches de Cruz y Raya, y no me hacen una gracia cercana a la que me producían en su día.
Con Eugenio creo que me pasa a la contra, que me hace más gracia a día de hoy