Cruzad los dedos para que me emule bien el Shenmue...

Ahora estoy creando la imagen del juego...
Mi PC:
Imagen
Imagen
Antes tenia esta grafica, la cambie:
Imagen
(Por si os confundis AHORA tengo la ATI, antes la 5600XT esa...)
Si esa emula mejor la dreamcast, me lo decis...
PD:
Ya he probado el Virtua Tenis 2...Investigue para que fuera lo mas rapido posible, puse el sonido en mono, sin sonido se cuelga (WTF?) puse una cosa en off ya que decia que iria mas rapido y...¡25 fps!
Vamos, jugable.
Aunque en las repeticiones subia a 30 y pico o incluso 40 por mucho que se muestre todo el campo (WTF?)
En las partes 2D (Cuando se muestra el logo de dreamcast, por ejemplo) ahi si es verdad que puede llegar a 100 fps...
¿Consejos para que aumente la velocidad?
Uso NullDC (la ultma version)
yo tengo una grafica mas potente que la tuya y acabe piyando una dreamcast las texturas del shenmue las carga mal y ese juego hay que jugarlo bien ademas.creo que en el cd3 se queda colgao
FUNCIONAAAAAAAAAA
Es jugable, 30 fps en la casa, afuera 25-26 con algunas bajadas...WII!
¿Qué haces?

¡Juégalo en Dreamcast!
NaOnaK escribió:¿Qué haces?

¡Juégalo en Dreamcast!

¿La que esta rota?
Vale...ahora mismo voy!
Con NullDC tendrás problemas de texturas y frames. Te lo digo yo, que juego a casi todo (Soul Calibur, Power Stone, Virtua Tennis o Project Justice) en el PC, pero para jugar al Shenmue me voy a mi querida Dreamcast.
para probar un juego 5 minutos bueno ... pero yo de ti por lo que vale una dreamcast, q por 30 euros tienes una!!!
mani1985 escribió:para probar un juego 5 minutos bueno ... pero yo de ti por lo que vale una dreamcast, q por 30 euros tienes una!!!

¿Con mando y VMU? Uff, complicado...
mani1985 escribió:para probar un juego 5 minutos bueno ... pero yo de ti por lo que vale una dreamcast, q por 30 euros tienes una!!!

¿¿Dónde?? [mad] [babas]

¿Puedo conseguir alguna nueva en alguna parte?
joder, ustedes deberían estár conmigo aquí en mexico donde la gente que escucha ''dreamcast'' está 100 % convencida de que hablamos de sega megadrive/genesis.

De ahí que mi primera Dc me costara 4 euros con su mochila oficial, 2 mandos con vmu originales y el virtua fighter 3 :-|
RAYDEN01 escribió:joder, ustedes deberían estár conmigo aquí en mexico donde la gente que escucha ''dreamcast'' está 100 % convencida de que hablamos de sega megadrive/genesis.

De ahí que mi primera Dc me costara 4 euros con su mochila oficial, 2 mandos con vmu originales y el virtua fighter 3 :-|

Es que por aqui estamos en crisis...
ryo hazuki escribió:
RAYDEN01 escribió:joder, ustedes deberían estár conmigo aquí en mexico donde la gente que escucha ''dreamcast'' está 100 % convencida de que hablamos de sega megadrive/genesis.

Es que por aqui estamos en crisis...

Aqui tambien XD el caso es que la gente es totalmente ignorante a los videojuegos, si no es ''play 2'' entonces es basura segun ellos xD

Y bueno, de la ''next'' gen la 360 tiene buena acepcacion xD

Pero aquí piensan que sega lo unico que hizo fue la megadrive
(mensaje borrado)
12 respuestas