Cruzada cristofascista en Polonia contra Ikea y la comunidad gay

"Ikea amenaza al cristianismo": la cruzada antigay de Polonia contra los muebles suecos
El despido de un trabajador de Ikea por un mensaje homófobo hace que el Gobierno de Polonia —en plena cruzada antigay— pida boicotear a la cadena de muebles suecos

El Gobierno polaco considera que Ikea ha pasado a formar parte de la “amenaza para la civilización, no solo para Polonia o Europa, sino para toda la civilización basada en el cristianismo” que supuestamente mantiene el “lobby' internacional gay”.

El motivo resulta ser que la empresa sueca despidió un empleado que respondió a un email corporativo conmemorando el día contra la homofobia con la siguiente cita del antiguo testamento: “Si algún hombre se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. Una respuesta que pudieron leer todos sus compañeros.

Más info: https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... o_2112139/

El enemigo es el dogmatismo, de cualquier tipo, especialmente si es religioso. De nada sirve atacar al Islamismo si no identificas la raíz del problema. ¿Hacen falta más pruebas?
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo nada¡¡
Lo que pasa en Polonia es el reflejo de lo que es que la Iglesia Católica pueda meter mano en la política y sociedad y hay que parar totalmente ese involucionismo porque se ha demostrado que sin tenerlos tocando los cojones o poniendo censura estamos mucho mejor. Por otro lado veo perfectamente compatible el ser de derechas o anti inmigración, anti NWO y demás y pasar completamente de la Iglesia Católica que por desgracia como se demuestra en España se baja los pantalones ante el poder y el dinero (o más bien se sube la sotana).

Sobre Ikea todo mi apoyo, acaso en colegios católicos de todo el mundo no se ha despedido a gente por divorciarse y cosas parecidas?. Mis reglas, sus reglas.

Creo yo que salvo los cuatro flanders de siempre la gente seguirá comprando las mierdas (hay que decirlo, muchas son eso, mierdas) de Ikea
2 respuestas