cruzar la frontera

Buenasss. He estado buscando hilos parecidos pero no los he encontrado, y eso que me suena de haber visto alguno por ahi...
Bueno, el caso esque este domingo nos vamos a Francia algunos alumnos de mi instituto (unos 50 XD) y me gustaria saber que tipo de control hacen en la frontera, si te pillan todo lo "raro" (alcohol,etc.) o pasan de mirar en to2 los sitios....vamos que me explicarais un poco como está el tema y ya de paso acepto cualquier recomendacion para el viaje y para la estancia allí.

Graciasss, un saludoo!
yo fui a andorra y habia gente que yevaba porros y en el autobus estaban acojonaos, pero no hicieron na practicamente, se rumoreaba que podian subir con un perro al autobus y to, pero na, al final el porrero respiro tranquilo, pero... que se yo! yo no me arriesgaria!
Pues la última vez que salí de viaje crucé 6 fronteras y en ninguna había, ni hacian parar a nadie, así que no te preocupes por las drogas XD ...

Salu2,
MaLiN
Tanta UE para eliminar fronteras... y la peña no se entera de ná XD

Tranquilo, no te va a venir la Unidad Especial Antidroga, ni los gendarmes, ni la vendedora de mantecados de Astorga a revisarte las maletas. Si no a ver que hubiese sido de mí y de mi último viaje con los colegas en bus a Holanda [jaja]
Cuando fui de viaje de estudios a Francia muchos se llevaron lo propio...y todos cagados por si metian los perros.
Al llegar a la frontera había dos gendarmes, nos paramos al lado, el conductor abrió la puerta y los gendarmes le dijeron que siguiera. No hicieron absolutamente.

Eso sí, le pegue un susto a una diciendo ¡estan subiendo los perros! [sati]
Al pasar a Andorra, solo piden el DNI, al entrar a Francia por La Jonquera nada.

Al salir de Andorra, control rutinario, tengo pinta de delicuente XD
Al salir de Francia, nada.

Aun así dudo mucho que paren al autobus y os pidan el DNI a todos o entren a cachear, aun así es más probable que os cachearan a la vuelta por Andorra por el tema de declarar y demas, aunque dudo que la Guardia Civil quiera registrar a 50 tios XD.

Si pasais por Andorra traed tabaco [jaja]
Si vas por paises de la UE no creo que te paren, al menos yo en los que he estado nunca me han pedido nada. O no ves a nadie en las cabinas o los ves ahi en la silla mirando pasar las moscas.
ok, muchas gracias, uno ya se queda más tranquilo, aunque de todas maneras tendremos mucho cuidado. por cierto, me parece que por andorra no pasamos, si no por catalunña y para cenir creo que por el pais vasco, aunque ya me enteraré mejor en la reunión. Bueno pues eso que gracias a to2.
por lo que he oído, las únicas fronteras en las que te miran son en las de holanda. ¿por qué será?

:p
Darkoo escribió:por lo que he oído, las únicas fronteras en las que te miran son en las de holanda. ¿por qué será?

:p

No lo creo, porque a nosotros ni nos miraron, ni nos hicieron parar el bus, ni nada, y llegamos a Donosti con "todo" lo que quisimos [jaja]
Sabes k hacia yo tio?

Cuando salia despaña pa ir a Andorra.. porsiakaso siempre llevaba una bolsa de patatas en el autobus

Guardar lo k tngais en bolsas d patatas.. envuelto en papel albal.. y cerrar la bolsa cn una pinza o yokse

Por mucho k viniesen perros.. ante todo olerian a patatas chips desas XD

Por cierto, lo hicimos cn pelotazos :P
Venga hombre en patatas fritas xDDDDD tu no has visto las fichadas que meten en los aeropuertos metiendo la droga dentro de cosas rarisimas? las patatas fritas no te libran NI DE COÑA, aunque supongo que los perros de andorra no estarán especializados en eso, ya que una vez estaba con un amigo que tenia una piedra ENORME en el bolsillo, ahi hablando a la puerta de un bar, cosa de 15 minutos, hasta que nos dimos cuenta que habia 4 policias con un pastor aleman tambien hablando ahi a su bola, y nos marchando echando ostias, pero el perro ni miro pa nosotros.

Conclusion, si quieren pillarte, te pillan xD , pero en Andorra no es lo que les preocupa
No hagas caso, yo voy cada año unas 10 veces a andorra y nunca me han parado al entrar ni he visto un solo perro. Asi ke trankilidad.

Al salir solo una vez me han parado y m ehan preguntado ke si tenia algo ke declarar, no tenia nada ke declarar, dije ke no, me miraron el coxe, el maletero, le metieron un repason de miradas al culo de mi novia y me dijeron ke podia continuar.

Nada mas.
^SlaSh^ escribió:Venga hombre en patatas fritas xDDDDD tu no has visto las fichadas que meten en los aeropuertos metiendo la droga dentro de cosas rarisimas? las patatas fritas no te libran NI DE COÑA, aunque supongo que los perros de andorra no estarán especializados en eso, ya que una vez estaba con un amigo que tenia una piedra ENORME en el bolsillo, ahi hablando a la puerta de un bar, cosa de 15 minutos, hasta que nos dimos cuenta que habia 4 policias con un pastor aleman tambien hablando ahi a su bola, y nos marchando echando ostias, pero el perro ni miro pa nosotros.

Conclusion, si quieren pillarte, te pillan xD , pero en Andorra no es lo que les preocupa

Tio una cosa es el aeropuerto donde skanean las maletas y d todo k un puto viaje en autobus dnd soys tropecientos.. y solo se pueden guiar por los perros

Ya es chungo k t miren dntro d las patatas fritas.. y yokse, si t pillasen cn la xuska.. siempre podrias decir: Puta Matutano! vaya premios k mete en las bolsas!XD
13 respuestas