Cruzar puntos A y B en matrix

Hola a todos,

Creo que crucé cables mientras intentaba acortar tiempos (el a y b) y ahora el chip no enciende la luz azul.

Al meterle la nand original la cosola muestra el error 0021 (luz roja central) y no se qué hacerle.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias
Hola primero trata de programar el matrix de nuevo con autogg o con jruner, si logras programarlo este aun sigue funcionando.

despues vuelve a tratar con el chip puesto en la consola.
Gracias por la respuesta. Siempre he programado los chips con 360programmer (ahora no estoy en el pc y creo q se llama asi) y nunca he tenido problemas.

Crees q si lo hago con autogg o jruner funcionará?

Un saludo y gracias
Sacaste el chip limpiaste todo y le metiste la nand retail y te dio error 0021?.
La verdad a mi me paso un par de veces lo de confundirme el A con el B y nunca paso nada malo.
Al reprogramar el chip podes saber si funciona porque enciende el led en el momento de cargar el programa.
lucasbk escribió:Sacaste el chip limpiaste todo y le metiste la nand retail y te dio error 0021?.
La verdad a mi me paso un par de veces lo de confundirme el A con el B y nunca paso nada malo.
Al reprogramar el chip podes saber si funciona porque enciende el led en el momento de cargar el programa.

Sí, dejó de encenderme el chip y volví a meterle la nand original y luz roja central con error 0021.

He pedido otro chip y hace lo mismo. Están bien porque en otra consola encienden sin problemas la luz azul

El dash de la consola era el 16202 y estuve trabajando en autogg con el 16203.

La verdad es que no sé que hacer más. He programado el chip tal y como dice el compañero de arriba, con jrunner pero hace lo mismo.

A ver si me echáis un cable y se os ocurre algo porque yo estoy sin ideas ya.

Un saludo y gracias
4 respuestas