Fuente: Vandal
Según informa hoy el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, Enix presentará la octava entrega de su saga Dragon Quest en el próximo Jump Festival 2003, que se celebra a finales de año.
En el evento se espera que Enix muestre algunos bocetos e imágenes del juego, y que revele por fin la plataforma para la que saldrá, que podría ser un dato a tener en cuenta en la "guerra de consolas" en Japón, pues Dragon Quest es la primera y más popular saga de RPGs para consola en Japón (sí, más que Final Fantasy).
La elección del Jump Festival como lugar de presentación no es una sorpresa, considerando el vínculo existente entre esta saga de videojuegos y el manga japonés. No en vano Akira Toriyama (Dr Slump, Dragon Ball) ha diseñado los personajes de la saga, y se han hecho una buena cantidad de series de animación basadas en el juego, entre ellas "Las Aventuras de Fly".
Yo creo que saldrá para PS2... pero si sale en gamecube apuesto lo que sea que las ventas subirian como espuma, pensar como un japo... tener a los marios, sonics, zeldas, finals fantasys y dragon quests en la misma consola... buffff yo creo que las ventas subirian como la espuma
, pero lo veo xungo, aunque no imposible
salu2