Cruzeta perfecta=adios garantia???

Bueno he estado mirando unos videotutoriales para hacer eso de la cruzeta perfecta. He ido todo feliz a por el destornillador a la ferreteria y cual es mi sorpresa que al quitar todos los tornillos posibles no sale la carcasa del todo. Miro de nuevo el video y veo que el tio no tiene pegatinas de garantia y que debajo de ellas estan los 2 tornillos restantes. Entonces no se puede hacer no??? Venga un saludo.
Esto no deberia ir en Scene.De todas formas es de sentido comun que si quieres hacer el mod debes abrir la psp y con ello pierdes la garantia.No es muy dificil de deducir.Es tu decision.
Si, efectivamente pierdes la garantia...yo he pegado la garantia de mi psp al movil [poraki] .
Yo hice el mod de la cruceta sin sacar la pegatina...si sacas los 2 tornillos de la parte de atras y el plateao de abajo,puedes abrir un poco la psp por el lao de la cruceta y con unos alicates finos o unas pinzas de esas de sacar pelos [jaja] puedes sacar primero la goma y despues la cruceta...haces lo ke tengas ke hacer y despues de la misma manera ke has kitao todo lo werves a poner y tachan!! cruceta nueva y sin vicio a los juegos de lucha xDD

Saludos.
Esta semana pasada he vendido mi psp 2.5 para comprarme una 1.52 que había encontrado y os puedo asegurar que con la 1.5 no tenía problema alguno para jugar con las diagonales, tengo el Pro evolution Soccer y funcionaba perfectamente, he jugado a darkstalker y más de lo mismo. Pero con esta de ahora es imposible jugar a darkstalker, pro, etc. estoy amargado
Yo lo que estaba pensando hacer es lo que has dicho Dio_Elaclaire. Esperare a que llegue mi padre que asi si la casca o algo es culpa suya jajaja venga un saludo y muchas gracias a todos.
La verdad es ke yo ni si kiera se como funciona la cruceta de mi psp ya ke estoy akostumbrado a tirar siempre del analogico... algun juego o algo para probar si funciona correctamente o no??
Pues yo justamente ayer decidí hacer el mod de la cruzeta, pero el original osea el de poner la cruzecilla de plástico con el sobre de un cartucho de NES y iba como una mierda. Es decir, cuando me ponia a jugar a un juego de SNES el mueco se me iba todo el rato para abajo porque había mas presión y lo mismo con la dirección derecha.

Me imagino que si lo haces con un plástico menos grueso irá mejor y no ocurrirá eso. Y la garantía obviamente la pierdes al querer hacer eso. Pero eso es cosa tuya.

Saludos !
Parece que desconoceis este mmetodo.

cogeis un secador de pelo y aplicais aire caliente sobre la pegatina, dde esta manera el peggamento se desace y puede retirarsse ssin qque quede VOID..

Cuando acabeeis haced lo mismo otra vez y como nuevo.

Eso si, con mucho cuidado, que si no esta bbien el pegamento cuando intenteis quitarlla os seguira salienndo lo de void.

Es peligroso el calor paara la psp? Pues suponggo que mucho muccho rrato si, pero conozco a gente que saco la pegatina asi y no paso nada a la psp.

salu2
En teoría si lo haces con mucho cuidado poco a poco, no se te queda el void pero es ir despegando muy suavemente hasta que salga del todo. Yo lo hize asi y apenas se nota.

salu2
SkiZ, si tienes el neogeo cdz prueba cualkier juego de lucha...yo soy de la vieja escuela y sinla cruceta me es imposible...con el analogico me hago daño xDD, o si kieres en umd prueba el dark stalkers o el street fighter,creo ke lo mejor para probar la cruceta son los de lucha por ke hay ke parcar medias lunas con la cruz pa hacer hadokens y demas xD

No-Alternative escribió:Pues yo justamente ayer decidí hacer el mod de la cruzeta, pero el original osea el de poner la cruzecilla de plástico con el sobre de un cartucho de NES y iba como una mierda. Es decir, cuando me ponia a jugar a un juego de SNES el mueco se me iba todo el rato para abajo porque había mas presión y lo mismo con la dirección derecha.

Tranki...hay ke cojerselo con calma...la mia tiene menos grueso en la parte abajo ke en el resto de direcciones por ke si no se me kedaba enganchada...es ir probando

PD: SkiZ me voy a poner la foto de ese pedazo de umd en la firma....ke OJALA salga ese game pa las PSPs [oki]
Personalmente recomiendo encarecidamente si vas a hacer el mod de la cruceta abras la psp COMPLETA, nada de abrir por un lado y menos si tienes las manos grandes, que te lo digo yo que casi la carcasa de mi psp no vive para contarlo, se le hizo un rajita de unos 2 mm por arriba, aunque no hay nada que lamentar y por alli es casi imposible que se raje la carcasa es mejor no pasar esos sobresaltos..

Eso si tengo que decir que el resultado con la cruceta es optimo, quedo perfecta, le coloque dos laminitas de papel una encima de la otra en forma de cruceta y listo, ahora si se puede jugar a la snes como dios manda..

Salu2
sigo pensando que es un poco inutil hacer el mod, ya que si pierdes la garantia no te sale rentable.
Xenogears escribió:sigo pensando que es un poco inutil hacer el mod, ya que si pierdes la garantia no te sale rentable.

No se porqué, a veces, se ignora el MOD del MOD, es decir, abrir la PSP quitando solo 3 tornillos. El de centro/abajo (plateado) y los dos del lado donde esta la cruzeta. Eso sí, hay que ser algo más habilidoso y disponer de unas pinzas de depilar. [tomaaa]

Yo lo he hecho 3 veces de ésta manera y ningun problem-0.

La primera: Hice una mierda plantilla de plastico, mal recortada. Diagonales locas.
La segunda: Me di cuenta que la cruzeta bailaba de un lado para otro culpa del poco "coeficiente de rozamiento" de la plantilla de plástico.
----Al cabo de un tiempo ----
La tercera: Compré una buena cinta aislante, saqué la cruceta y por abajo le pegué unas capas bien recortadas y todo mucho más currado. Ahora, me funciona de perlas ;) [Esta cinta aislante es la que tiene la superficie semi-rugosa, queda muy bien fijada y no desgasta la goma que hay debajo de la cruzeta].

Salu2!
Es que nadie te dice que tengas que perda la garantia, hay varias tecnicas para sacar la pegatina sin que practicamente se note o abrirla por un lado nada mas..

Yo comenze a abrir la mia por un lado mas que todo porque en medio camino se me jodio el destornillador y queria terminar de hacer el mod, tambien por si acaso la vendo es mejor que el comprador no vea que fue abierta, al final la abri completa porque casi rompo la carcasa, a parte ya mi psp no tiene garantia y venderla despues pense que es mejor no hacerlo, las 1.5 no crecen en los arboles xD.

Pero de que vale la pena lo vale, la psp toma una nueva vida pudiendo jugar los juegos de lucha, winning eleven, etc.. a parte d elos emus por supuesto..

Salu2
yo lo hice con secador de pelo y perfecto, a mi vecino se lo hice abriendo solamente un lado y perfecto asi que hay varias maneras de realizarlo sin perder garantia pero aunque creo que esa pegatina no quita garantia porque yo la quite en otra que tiene mi novia y sin problemas, me preguntanron porque no la tenia y le dijo porque se despego un poco, la quité. Entonces el tio de la tienda le enseñó una y mi novia respondió es mi consola y no me gustaba tener una pegatina media puesta y encima lo de garantia no viene en español asi que adivina no soy. Yo quiero mi consola nueva que por eso tengo garantia y me gasté una millonada en este cacharro (o algo asi dijo jajaja). Por supuesto el tio de la tienda se la quedo y al cabo de 1 semana consola nueva.

Por cierto la consola tiene 7 meses pero lo malo es que llego con version 2.6 }:/
15 respuestas