Cruzeta PSP 2.01 diagonales perfectas

Pues eso, solo comentaros que me he pillado una PSP por relles, una 2.01 y el juego PES 5, y las diagonales van perfectas, igual que un mando de ps2. Así que posiblemente haya arreglado este problema de fabrica....
Hola . Soy usuario de Nintendo ds y queria que me respondierais a una pregunta.

Me choca mucho que la gente se queje tanto de problemas con la psp.
Vale que tuvieran problemas con los primeros aparatos vendidos,pero no me cuadra como una compañia como Sony,lanza al mercado un aparato con tantos defectos. Yo tengo ps y ps2 y no he tenido nunca el mas minimo problema. Y con ds, y nintendo 64 tampoco.

¿Cual es el porcentaje real de aparatos defectuosos? ¿Se esta solucionando?
Gracias
Como siempre en estos casos, el problema esta en que solo habla la gente que tiene quejas, como es normal, y entonces, pasandote por los foros, da la sensación de que todo es una mierda.

Si es verdad que en este caso hay un porcentaje mayor del normal, pero a sido por el tema de la cruceta, un error que habrá tenido sony aunque parece que ya ha solucionado (yo tengo una 2.5 y me da esa sensación al tacto, pero no lo puedo corroborar porque todavia no tengo ningún juego ¬¬)

Y en los de los pixels muertos pos eso, yo creo que no es pa tanto, pero solo quien tiene problemas se queja, pasate por los foros de la 360 y también tendrás la sensación de que la han cagado, pero es que solo habla quien tiene problemas, por mi parte, tengo las dos y todo perfect.

Eso si, que quede claro que no quiero justificarlas, ni a sony ni a microsoft, ya que, pese a ser un porcentaje bajo, existe, y en cambio pocas veces he visto problemas con cosas de nintendo. Abandoné a esta compañia con la SNES, pero esto hay que reconocerlo, creo que buscan mas la calidad, sin prisas y con unos buenos controles de calidad. No se hasta que punto tengo razón, no estoy hablando contrastadamente, solo digo la sensación que me da, y eso, hoy en dia, ya supone un alto grado de confianza ;)

Salu2
yo tengo una 2.5 y no he podido comprobarlo ya q tengo el coded arms solo :(
Pues mi 2.00 va perfecta
Yo tenía una 1.52 (la primera europea) y la cruceta no iba muy bien que digamos . Pero con el uso se ha ido corrigiendo hasta el punto de que ahora la cruceta está suavísima y las diagonales perfectas ....

Salu2 pa to2 . Te das cuen ?
[chiu] yo tengo la psp japonesa, y lo unico que falla es la diagonal derecha acia arriba, pero no me va de eso [jaja]
con la psp no tendras problemas si aces las cosas como se deven acer asi de facil [fies] tengo dos colegas con la psp española y la cruceta no les falla ratataaaa

PAZ
dos colegas con la psp española y la cruceta no les falla

prueba el Street fihgters de snes y haber ketal.. o el propio juego de luxa de psp... [buaaj]
TriGuN escribió:
prueba el Street fihgters de snes y haber ketal.. o el propio juego de luxa de psp... [buaaj]

ya lo emos probao con el downgrade y funciona como si fuera un mando de la ps2

[bye] veo que compartimos aficiones, eres b-boy o solo escuchas rap?
8 respuestas