Como siempre en estos casos, el problema esta en que solo habla la gente que tiene quejas, como es normal, y entonces, pasandote por los foros, da la sensación de que todo es una mierda.
Si es verdad que en este caso hay un porcentaje mayor del normal, pero a sido por el tema de la cruceta, un error que habrá tenido sony aunque parece que ya ha solucionado (yo tengo una 2.5 y me da esa sensación al tacto, pero no lo puedo corroborar porque todavia no tengo ningún juego ¬¬)
Y en los de los pixels muertos pos eso, yo creo que no es pa tanto, pero solo quien tiene problemas se queja, pasate por los foros de la 360 y también tendrás la sensación de que la han cagado, pero es que solo habla quien tiene problemas, por mi parte, tengo las dos y todo perfect.
Eso si, que quede claro que no quiero justificarlas, ni a sony ni a microsoft, ya que, pese a ser un porcentaje bajo, existe, y en cambio pocas veces he visto problemas con cosas de nintendo. Abandoné a esta compañia con la SNES, pero esto hay que reconocerlo, creo que buscan mas la calidad, sin prisas y con unos buenos controles de calidad. No se hasta que punto tengo razón, no estoy hablando contrastadamente, solo digo la sensación que me da, y eso, hoy en dia, ya supone un alto grado de confianza
Salu2