Cruzeta vs Analogico [Pes5]

Encuesta
¿Que utilizas en pro evolution 5?
63%
64
37%
38
Hay 102 votos.
Wenas señores, pues ya que el pro5 esta entre nosotros, han empezado las pachangas con los colegas y como han cambiando ligeramente el movimiento de los juegadores, algunos pensamos que ahora se hacen mejor los movimientos con el analogico que con la cruceta. Con que jugais vosotros?, Me refiero a gente que haya probado las dos formas durante varios partidos.

Saludos a todos!

Pro5 rules.
yo he probado y me inclino por la cruceta.. no me desnvuelvo bien con el analogico pero practicare mas a ver...

Saludos [oki]
Analogico desde la PSX.
4 votos a 4, esto va empatado. :P
Como ya he dicho en la otra encuesta siempre con la cruceta. No puedo jugar a los PES/WE con el Stick, no puedo cawento
No puedo jugar con la cruceta, regatear se me hace un suplicio, con lo facil y comodo que salen con el stick.
será por hilos del pes5.................de pie o sentado [qmparto]

pooos, el analogico
Adris escribió:será por hilos del pes5.................de pie o sentado [qmparto]

Despues de tener el pes ..... como te sacas los mocos ?

Con la mano derecha o con la izquierda ? [fumando]

Madre de dios.

Saludos
No me jodais que jugais con la cruceta, aquí alguno se quedó en los ochenta....

Vale para jugar al Tekken, pero a un juego tridimensional hay que jugar con el analógico. Y si teneis el mando de la PSX de hace 10 años para jugar contra un colega pues a comprarse otro....
Digital forever, es mucho mas preciso.
Sólo hay dos tipos de juegos que use la cruceta y son los de lucha y los de fútbol. Para estos juegos se me hace impresciso el stick.

PD: yo creo que la cruceta también es analógica, también mide el grado de presión como los botones.
omax escribió:Sólo hay dos tipos de juegos que use la cruceta y son los de lucha y los de fútbol. Para estos juegos se me hace impresciso el stick.

Permiteme que te corrija. SOLO de lucha y plataformas 2D. El resto, palanca.
Antes utilizaba la cruceta pero me he acostumbrado al analogico y lo prefiero, me resulta mas preciso y comodo [oki]
Con la cruzeta Carlitos, con la cruzeta [+risas] [+risas] [+risas]
Yo uso la cruceta, me es "mas preciso"...
DevilKenMasters escribió:Cruceta siempre...

Siempre, siempre
pos yo antes siempre jugaba con la cruceta y nose porque ahora juego ocn el analogico ¬_¬
pues yo tb soy de cruceta tb pq me da mas precision. Si los jugadores corriesen en funcion de lo que presionas el stick hacia una determinada direccion cogeria el stick sin dudar, pero en este caso apenas hay diferencia entre ambos controles ya que es de sobra sabido que se corre con los r asi que se me hace mas preciso y rapido controlar movientos que solo indican la direccion usando la cruceta : p

No creo que sea simbolo de estar anclado en el pasado el usar la cruceta en estos juegos, simplemente son juegos donde apenas hay diferencia de respuesta entre ambos controles y si ambos te ofrecen lo mismo no veo la razon por la cual haya que decantarse SI o SI por el stick.

Para los de lucha igual : p (excluyendo el dbz sparking xD)
anal o logico! esta klaro logico!.saludos!!!. :o :o [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kornkanio escribió:anal o logico! esta klaro logico!.saludos!!!. :o :o [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Todos son analógicos, así que cruceta o stick?
Yo prefiero la cruceta xq con el stick pierdo mucho el tacto. Me refiero a q sera q yo tengo mucha fuerza o yo q se xo q le doy muy fuerte y si es juego x ejemplo en el q hay q disparas nunca acierto xq me paso.

Salu2!!!! :)
omax escribió:Todos son analógicos, así que cruceta o stick?

es verda tienes to la razon m kedo kon stick saludos!. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pero la votacion esta entonces mal escrita pone:
utilizo la cruceta
Utilizo el analogico
eso m a liao. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo habitualmente juego con el la cruceta pero al pes siempre con el analógico, creo que es porque venía de jugar a algun juego que me obligaban a usarlo y me quedé con la inercia, pero creo que podría jugar con los dos.
Salu2.
yo lo que me pasa es que cuando juego con la cruzeta noto que lo hago mas lento y brusco no se. Y me acaba doliendo tol dedo xD. Asi que prefiero el stick. Saludos!
SaReDnAL escribió:yo lo que me pasa es que cuando juego con la cruzeta noto que lo hago mas lento y brusco no se. Y me acaba doliendo tol dedo xD. Asi que prefiero el stick. Saludos!
yo juego con el stick,pero por la misma razon,la cruzeta me jode el dedo
cruceta pq me jode fallar goles cantados por un simple toquecillo con el stick
cruzeta x q siempre he jugado al we/pes con ella y no me hayo con el stick.

PD: yo juego al sparking con cruzeta [+furioso]
Cruceta..
y a esos que les duele.. q saquen callo :-p jeje
El analogico es mas comodo, pero mas impreciso?¿
no se para gustos los colores, por lo menos se pueden elegir las 2 opciones...
Saludos!
De momento el uso de cruceta es sensiblemente superior, pero no me imaginaba que el porcentaje de stick fuese tan alto.
Madre mia, no sabia que aun hubiera tanta gente en el siglo XX :P
La verdad es q no se q responder , porq yo uso las dos cosas .

Para conducir la pelota y regatear , esta claro q como la cruceta no hay nada , ya q el mando de PS2 no es , ni de lejos , como los de las recreativas y con stik no se puede controlar demasiado bien ya q llevas solo el dedo gordo y no hay mucha precision q como en recreativas .

Entonces , yo uso la cruceta para todo, pero , para mandar balones largos ( estilo Becks :P ) , uso el stik , ya q tengo " tipo 5 " en configuracion de mando , y el balon no va al jugador , has de mandarlo tu a la zona .

Al principio , cuesta cambiar mientras conduces con cruceta , y usar stik rapidamente y acertando para mandar balones , pero despues te habituas , lo haces rapido , y ves q es la mejor combinacion .

P.D. : voté por cruceta :P
joer pos yo tb juego con ambos.....a ratos con el stick y a otros con la cruzeta...estoy con la cruzeta y al rato: "uy coño! q hago ahora con el stick???" XD no se...aunque estoy mas tiempo con la cruzeta.
joer pos yo tb juego con ambos.....a ratos con el stick y a otros con la cruzeta...estoy con la cruzeta y al rato: "uy coño! q hago ahora con el stick???" XD no se...aunque estoy mas tiempo con la cruzeta.
Al principio con la cruceta y luego probe con la palanca hasta que me acostumbre y ahora juego casi siempre con el stick aunque a veces sin kerer juego con la +

Vote por la palanca que no me cansa ni me jodo el dedo
37 respuestas