Cruzetas,¿Cual es el mejor sitio para compralas?¿Van bien las diagonales con ellas?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,pues vereis,estoy arto,yo solo puedo jugar bien a un 75 % del catalogo actual de PSP,ni a tekken,ni a sfa3,ni a gg,ni a ningun juego de peleas que use diagonales...y bueno,me he decidido a pillarme la cruzeta...pero tengo dudas,a ver si me podeis decir en que sitio es mas barato,o algo asi...tambien podriamos hacer un macro pedido,de manera que nos saliera a todos los gastos de envio mas baratos.Yo es que no me atrevo a hacer el mod de la cruzeta jeje.
¡Gracias!

MACRO PEDIDO DE CRUZETAS:

-Moli_Malone
-Zinder
-SLAYER_G.3
-lamp

Animaros,contra mas seamos mas barato.
Otra alternativa esque mires el tuto del mod de la cruceta (esta por ahi perdido en la busqueda XD) es facil de hacer y el resultado es bastante bueno, suerte
Lestat_vamp escribió:Otra alternativa esque mires el tuto del mod de la cruceta (esta por ahi perdido en la busqueda XD) es facil de hacer y el resultado es bastante bueno, suerte

Pues yo debo ser muy torpe, porque sudé tinta para hacer el puñetero mod, que la cruceta quedase a mi gusto y no entrase ni una mota de polvo en la pantalla...
ami el mod no ma dao wen resultao...asi que si puedo conseguir una cruceta entera me vendria bien
haber a las 2.5 negras hace falta hacer el mod de la cruceta?
Tios,esto nos lo deberian arreglar Sony sin cambiarnos la version de firmware...es que es una injusticia,yo haria alguna reunion o algo asi,para pedirles que lo hizieran,por que la consola cuesta mucho para que venga con estos defectos tan gordos...
movipower escribió:haber a las 2.5 negras hace falta hacer el mod de la cruceta?

La de un amigo era de fabrica 2.5 y tenia arreglado lo de la cruzeta y lo botones L/R mucho mas fuerte, no suena a cascado. La verda esk en caso de duda entre las nuestras solo tenemos k tocar la cruzeta y se nota mil k esta muuucho mejor (incluido el mod).

Yo hize el mod y ahora bastante bien, pero en su dia muchos problemas de tornillos k no salian y de vez en cuando tengo k abrirla para sacar el polvo y se me ha rayado bastante.

Yo la verda esk despues de esa experiencia no la abriria jamas, nunca llega a ser lo mismo k si no se abre. Ahora ando buscando una carcasa original de repuesto.

Salu2.
moli_malone escribió:Tios,esto nos lo deberian arreglar Sony sin cambiarnos la version de firmware...es que es una injusticia,yo haria alguna reunion o algo asi,para pedirles que lo hizieran,por que la consola cuesta mucho para que venga con estos defectos tan gordos...

jajjaja que sony es tonta xD dale gracias porque las que mandan a fabrica sean 2.6 algunas porque si ellos quisiesen era psp jodida psp nueva o psp 2.7.
moli_malone escribió:Tios,esto nos lo deberian arreglar Sony sin cambiarnos la version de firmware...es que es una injusticia,yo haria alguna reunion o algo asi,para pedirles que lo hizieran,por que la consola cuesta mucho para que venga con estos defectos tan gordos...
xk no te van a cambiar la version de software, porque tu quieras piratear, la consola te la tienen que dar actualizada a la ultima version, otra cosa es que os dediqueis a hacer backups y demas.
movipower escribió:haber a las 2.5 negras hace falta hacer el mod de la cruceta?

La mía era 2.5 negra y hacerle el mod fue imperativo para poder jugar decentemente a los juegos de lucha.
Pero bueno,si yo quiero conservar mi version,¿por que ellos me la tienen que cambiar???es que no lo entiendo,osea encima de que nos gastamos 250 euros en la consola,nos viene mal la cruzeta(pero MAL,osea injugable)¿y encima nos tenemos que callar y darles las gracias por que nos la arreglen actualizando?Pues yo pienso que eso no es asi,esto nos pasa por que no hacemos nada,pasa con todo...con la telebasura,con los trabajos,con los injusticias de las ETTS,con todo,tragamos y tragamos y asi nos va...

Bueno,lo dicho,¿conozeis algun sitio donde vaya bien de precio?¿Y lo del macropedido?yo creo que es buena idea.
¡Talue!
moli_malone escribió:Pero bueno,si yo quiero conservar mi version,¿por que ellos me la tienen que cambiar???es que no lo entiendo,osea encima de que nos gastamos 250 euros en la consola,nos viene mal la cruzeta(pero MAL,osea injugable)¿y encima nos tenemos que callar y darles las gracias por que nos la arreglen actualizando?Pues yo pienso que eso no es asi,esto nos pasa por que no hacemos nada,pasa con todo...con la telebasura,con los trabajos,con los injusticias de las ETTS,con todo,tragamos y tragamos y asi nos va...

Bueno,lo dicho,¿conozeis algun sitio donde vaya bien de precio?¿Y lo del macropedido?yo creo que es buena idea.
¡Talue!
mira tio, en teoria la ultima version del firmware es la que te corrije ciertos bugs en la psp y las psp deberian(ojo te estoy hablando desde digamos dentro del sat, no lo que os interese)salir con la ultima version del firm, ya sea porque corrija bugs del software o porque se añadan funciones nuevas, yo trabajo en un SAT de reparacion de telefonia movil y es asi.
Ah,osea ¿me quieres decir que actualizando se arregla automaticamente la cruzeta?
moli_malone escribió:Ah,osea ¿me quieres decir que actualizando se arregla automaticamente la cruzeta?

a actualizar todo el mundo
Si,si jajaja.
Bueno,tios creo que esto es un problema que nos afecta a casi todos,habria que mirar a ver si las cruzetas van bien ¿no?¿Nadie las ha probao?
El problema de la cruceta no es de software, es de hardware, que esta algo holgada

Hacer el mod, yo tenía una 2.5 y perfecto
Gracias Gelon,pero estamos hablando de una solucion para los que nos da cosa abrir la consola.
Probe con lo de la moneda y solo me iva bien una diagonal,las demas nada...
Moli, segun he leido, q no lo puedo confirmar, el Tekken (si no ha salido ya a la venta aqi ¿?¿?), traera una cruceta nueva como la q saco CAPCOM, vamos q se pone encima para poder jugar perfectamente.

Eso seria una opcion pero claro, tendrias q comprar el juego entero XD.

Luego hay otra q es la q estoy mirando q me qeria pillar, pero no estoy seguro si esta va sobre la cruceta o hay q cambiarla por esa.

Hablo del PSP Button Kit q puedes encontrar en divineo en Accesorios.

Son 6 recambios diferentes para el analogico y 2 diferentes para la cruceta, pero claro, el d la cruceta no me cuadra q se pueda cambiar por dentro por q no coincide el hueco de la carcasa con el.

Bueno, si me hago con el t digo XD
Si Zider,el tekken parece que vendra con la cruzeta...espero que vaya bien,no obstante,prefiero hacer algo antes de que salga,pues aun queda...el buton kitt creo que es intercambiable,no encimable XDXD.
La cruzeta que os decia es esta,y tiene mu buenas ventas,es de strike-games.

Imagen

Lo que pasa que con gastos de envio sale a unos 18 euros,por eso decia lo de pedir varias entre todos.
Gracias Zider,talue.
Yo si qieres me pido una contigo. Vi q vendian la de Capcom en una pagina japoensa, pero ahi es mucho mas caro XD, asi q ni le hice caso, y buscaba una cruceta asi :P

Ya conocia esa web pero no sabia q ahi vendian :S
moli_malone escribió:Ah,osea ¿me quieres decir que actualizando se arregla automaticamente la cruzeta?
no lo que te quiero decir es que sony debe actualizar las psp a la ultima version, no es que se soluciona lo de la cruceta pero a lo mejor se soluciona un bug en la navegacion a internet, cuelges, IR, etc.
SLAYER_G.3 escribió:no lo que te quiero decir es que sony debe actualizar las psp a la ultima version, no es que se soluciona lo de la cruceta pero a lo mejor se soluciona un bug en la navegacion a internet, cuelges, IR, etc.
Ese problemilla que hay que consiste en cargar backups en la consola y poder usar el kernel mode amen de homebrew ... lo soluciona todo xDDDDD
Jejeje,si,es como Gelon dice,pero claro,ellos utilizaran la excusa de Slayer,hombre,como bien dice Slayer esta claro que contra mas version de Firm,mejor(exceptuando temas de scene y carga de backups claro)pero vamos,que si yo quiero mantener mi version de Firmware,no veo justo el que ellos me la actualizen,encima de su tremendo fallo de cruzeta,que vamos,habria que denunciarlos,vender una consola por ese precio con la cruzeta mal a nivel general,vamos,eso es lo que yo opino.

Vale Zinder,¡de puta madre!Voy a hacer una seccion de macropedido en el primer post,a ver si alguien se quiere apuntar,y mandame tu msn en un privi.(si no tienes ganas,ya lo hare yo,que remedio XD)
Venga animaros,saldremos ganando todos si nos lo montamos bien.
Talue.
si lo de la cruzeta no lo justifico, es mas deberian hacer algo para compensarlo, lo que digo es que si quitas la scene lo logico es que te lo actualicen a la ultima version, por cierto lo del macro pedido me apuntaria yo
Ya ya SLAYER,que te entiendo,yo creo que solo uno mismo deberia actualizarsela,pero bueno,como hacen lo que ellos quieren,nos da igual jeje..Vale,¡te apunto pues!Pasame en un privi tu msn plz.
¡Talue!
Yo tengo un strike-games cerca de casa, me pasaré a ver que tal son esas crucetas.

Saludos-
Ostia warpon,podias pillarnoslas,yo te prometo que te daria la pasta(y algun regalo XD)
¡Talue!
yo me apunta a este ''macropedido'' seguro. Haber en que queda esto, ya que hace timepo se iba a hacer una y al final todo se fue al garete!!!

Salu2!
Hombre, si me decis de donde sois y tal igual podria pillar unas cuantas, no me costaria nada hacer el favor, eso si, el envio tendria que pagarlo yo, y al hacerlo desinteresadamente puede que alguno se niegue a pagar o movidas. Eso es mejor hablarlo por mp. Saludos.
Vale Lamp,te apunto y muchas gracias WarpOn,eh te mando mi mail.
yo la compre hace una semana y ayer se cayo y ya no se puede poner bien de nuevo, la verdad yo no selas recomiendo, si mejora en los juegos de peleas, pero sigue costando trabajo, lo mas dificil es saltar en diagonal izquierda , y despues de un rato se enchueca y tienes que regresarla a su posicion, yo supongo que es por eso que ya se cayo, ademas dejo lleno de pegamento la del psp, yo creo que la mejor solucion es el mod,

salu2
Ah ¿si?Pfff,pues vaya plan...yo en Meri,oi que uno decia que iva muy bien...y tambien hoy que la que venia con sfa3 se despegaba...
Bueno,los del pedido,agregadme.
Habra q probar el Mod a ver >-<, o el cambio de cruceta por una mas ancha
Hombre si al menos lo mejora merece la pena...yo no me la juego con el mod.Bueno,sigue adelante lo del pedido¿no?.
has como yo e pedido a divineo el pad con la cruceta y botones y tb le voy a hacer el mod me va a kedar una preciosidad :) ya ta sorry
(Que dolor de ojos de ver cruceta con z arghh)
Si,eso tambien se puede hacer,pero contra mas pidamos mejor...
Esperemos a ver q tal es el pack d las crucetas q ha pedido javitor, a ver q tal qeda, por q si es mejor cambiar la cruceta por una mas ancha a pegarle algo encima a la q ya trae pues... :S

Vamos q por qitar 2 tornillos no pasa nada, pero yo busco mas la comodidad.
Es que si van a ir mal...a ver que pasa pues,si eso los q la tengan que nos comenten aqui...
Muchas Gracias czx2 por el aviso. ;-)
moli, luego comentame el tema de la cruceta y alomejor mapunto
Una pregunta, yo he hecho un macropedido en divineo ( mas de 400€ ) i me he pedido las crucetas, pero esk tengo la playgear logitech, i como k no cabe dentro... I si las pongo i no las puedo volver a utilizar, pos como k me las guardo para una ocasion especial o comprarme otra carcasa o yo k se.
Se pueden reempegar?
has utilizado la forma de pago de 3 a 6 dias?? si llevas mucho peso se incremeta el precio de transporte??
¿Y por que no mandamos firmas a Sony,pidiendo que nos la arreglen sin actualizar?Si lo hizieramos como los del ICO,y fueramos MUCHOS,si tendriamos resultados...
Bueno, nadie me ha respondido i espero k lo hagais.
Mi forma de pago habia de ser por contrarembolso, i por lo tanto, namas habia una poosible ''24 horas contrarembolso'' i kostaba 27€ los hi**s de ****. Si pones la forma Economica de 3 a 6 dias, te cobraban 10€ i de forma de pago cualkiera crero menos contrarembolso. El peso no tiene nada k ver con el dinero del transporte ( es mas, se ekivokaron al ponerme el peso, pusieron k pesaba 15Kg i pesaba 10... supongo k tendran algunas tablas y abran subido al proximo escalon... )

Si, podriamos recoger firmas, pero no me kiero ni iimaginar como tractaran nuestras PSP....
43 respuestas