cruzezeta rota

pues ayer me fije que la tecla de abajo no funciona bien es como si crujiera y hay que apretar mas en relacion con la otras teclas, sera k sa soltao o algo? porfavor alguna solucioncomo le kito la carcasa frontal? x si hay que abrirla o algo, toi mu preokupao
xq san duplicao'

ayuda!!
al_psp escribió:pues ayer me fije que la tecla de abajo no funciona bien es como si crujiera y hay que apretar mas en relacion con la otras teclas, sera k sa soltao o algo? porfavor alguna solucioncomo le kito la carcasa frontal? x si hay que abrirla o algo, toi mu preokupao

Qita los tornillos de atras y sale la parte delantera. Creo q hay 1 o 2 tornillos escondidos debajo de la pegatina q hay cuando qitas la bateria.

En youtube hasta hay un video de como desmontar la paret delantera explicado perfectamente.

Si esta en garantia y la abres, t qedas sin garantia. Si qieres, siempre puedes enviarla al SAT, a ver si t cobran o no
ZinDer escribió:
Qita los tornillos de atras y sale la parte delantera. Creo q hay 1 o 2 tornillos escondidos debajo de la pegatina q hay cuando qitas la bateria.

En youtube hasta hay un video de como desmontar la paret delantera explicado perfectamente.

Si esta en garantia y la abres, t qedas sin garantia. Si qieres, siempre puedes enviarla al SAT, a ver si t cobran o no

he visto que eres de sevilla sabes de algun lado donde puedan repararla??
Pues la verdad q no... tampoco se si arreglan en otro sitio "crucetas" :S. Quizas se ha roto la "almohadilla" q hay debajo q hace el contacto con la placa y por eso este asi, pero ni idea..

Aun asi, aun q la envies a arreglar a algun sitio q no sea el SAT y tienes garantia, qedara anulada. A menos q sea un sitio oficial de SONY
5 respuestas