Cry Engine 2 corre ya en consolas [Crysis en PS3?]

Segun la revista GameInformer con una entrevista a Cevat Yerli de Critek, Cry Engine 2 ya corre en las consolas, y la aparicion de Crysis en Playstation 3 podria ser confirmada dependiendo de las ventas del futuro Crysis que sale durante el mes de Noviembre:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1004.1210.04388.htm?Page=1
Pues no se yo que ventas va a tener el crysis de pc , solo lo compraran los que tengan un maquinón :?
Ah! ¿Pero hay gente que compra juegos de PC? [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo]
buena nueva

o no

depende de como pueda llegar a ser el port
Comentan bastantes cosas, como de que el motor en sí ya funciona pero el problema radica en la memorias de las consolas actuales (360 y Ps3) a la hora de calcular toda la IA y aleatoriedades que produce el juego, por lo que de llegar a desarrollar crysis debería replantearse un poco, vamos que no sería un copiar pegar de la versión PC, sino que habría que modificar niveles, la GUI y todas esas cosas para hacerlo accesible al mando y consola.

De todas maneras es una notícia cojonuda, a ver si con esto las compañias se animan y pasan un poco del UE3 :P
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Blade escribió:Segun la revista GameInformer con una entrevista a Cevat Yerli de Critek, Cry Engine 2 ya corre en las consolas, y la aparicion de Crysis en Playstation 3 podria ser confirmada dependiendo de las ventas del futuro Crysis que sale durante el mes de Noviembre:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1004.1210.04388.htm?Page=1

Quieres decir que podría ser confirmada su salida en consolas next gen... aysss ese traductor tuyo... que malas pasadas te juega
ame escribió:Quieres decir que podría ser confirmada su salida en consolas next gen... aysss ese traductor tuyo... que malas pasadas te juega

y? Yo es que creo que algunos no entendeis... estamos en el foro de "PS3", para otras consolas hay otros apartados dentro de EOL.

Yo veo el titulo "cry engine 2 corre ya en consolas", a mi con que me ponga que puede salir en ps3 me vale, me da lo mismo la xbox, y si lo quiere omitir, mientras no diga nada de exclusividades etc etc, creo que es lo correcto, porque para algo estamos en un apartado de PS3, digo yo.
ame escribió:Quieres decir que podría ser confirmada su salida en consolas next gen... aysss ese traductor tuyo... que malas pasadas te juega

LOL, te encanta entran en mis hilos jajajaja, venga anda echame un cablecillo, que mucho hablar pero poco hacer X-D

ah y estamos en el foro de Playstation3, quizas no te hayas dado cuenta X-D pero venga corre, reporta este y escriblo tu en Multiplataforma, asi haces algo X-D

Otra fuentecilla por cierto:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7409&Itemid=2

sALu2
Este hilo debería ir en Multiplataforma desde el principio, precisamente uno de los motivos por los que existe el subforo de Multiplataforma es para que no haya hilos iguales en los subforos, pero claro, Blade no podría ponerlo en multi. [boma]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sauron-Jin escribió:Este hilo debería ir en Multiplataforma.

El autor esta baneado de ese foro...
Sauron-Jin escribió:Este hilo debería ir en Multiplataforma.

Console gamers’ hopes of playing Crysis on PS3 or Xbox 360 may rest on the success of the PC version of the title, says Crytek boss Cevat Yerli.

Plataforma aun no confirmada.

SALu2
Issun escribió:

Si, lo se, estaba editando justo cuando posteaste :-P

Blade escribió:Plataforma aun no confirmada

Precisamente por eso debe ir en multi.
Issun escribió:

Que pena que no tenga tanta suerte como otros ...
Pero porque tiene que ir en multi? Esto es un foro de ps3? o es un foro de solo exclusivas de ps3? que venga ferdopa o quien sea y lo explique. Porque si aqui solo se puede postear los juegos exclusivos, este canal de ps3 sobra, por las pocas que hay xD. Yo no aparezco por multi, prefiero enterarme en este foro, que es el que me interesa.

Saludos.
yo crysis lo veo como el mayor fracaso en ventas de la historia de los videojuegos de pc, cuando salga veremos quien lo compra, seguro que venden 4 copias para que juegen los de la nasa en la hora del almuerzo :o :o
seguro que lo capan un poco y lo meten con calzador en un bluray
No entiendo la tonteria de que tenga que ir un hilo en multiplataforma o no, y el criterio qe se sigue para hacerlo. Bajo ese criterio que se sigue, los hilos oficiales que hay en el foro de xbox360 y en ps3 que hablan del nbalive08, o del pro2008 o del assassins creed, tambien deberian ir en multiplataforma no? y en cambio no lo están...
SPARDA_666 escribió:Pues no se yo que ventas va a tener el crysis de pc , solo lo compraran los que tengan un maquinón :?

En DX9 segun tengo entendido no pide mas que cualquier otro juego de alta gama actual, como Bioshock.
Jajaja, que tiene Blade que lo banean en todos los sitios? si es una cucada de tio (quedo muy gay?)
ossobuco escribió:
En DX9 segun tengo entendido no pide mas que cualquier otro juego de alta gama actual, como Bioshock.

Un juego como el Crysis es para jugarlo a su maximo esplendor.
Blade escribió:

Plataforma aun no confirmada.

SALu2

si la plataforma no está confirmada, por que poneis ps3 solo? :S
radeonxt escribió:

Porque no les dejan salir de la cueva
es como cuando colgaron en el hilo de ps3 las fotos de ninja gaiden 2,porque"aun no se había confirmado que fuera exclusivo de 360"
Juas... veo que al final el hilo se ha movido, y el moderador que lo ha echo ningun comentario, acerca de porqué se debe mover... en fin...

Tendre que entrar en otros foros especializados en ps3, pq con esta politica de ciertos moderadores, los que no entramos en multi (sigo sin comprender pq esto tiene que ir en multi) no nos enteraremos de la mitad de las cosas.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:

Porque no puede escribir en Multiplataforma y le gusta "informar" en el foro de PS3 [qmparto] [qmparto] X-D

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Juas... veo que al final el hilo se ha movido, y el moderador que lo ha echo ningun comentario, acerca de porqué se debe mover... en fin...

Tendre que entrar en otros foros especializados en ps3, pq con esta politica de ciertos moderadores, los que no entramos en multi (sigo sin comprender pq esto tiene que ir en multi) no nos enteraremos de la mitad de las cosas.

Porque las noticias que son exclusivas de PS3 han de ir en el foro de PS3 y las que abarcan más de 1 consola o juegos en general han de ir en Multiplataforma

Tú no te enteras de las cosas que no ponen en el foro de PS3...porque no puedo yo enterarme de esta noticia si me paso bastante por Multi pero no por PS3?

Por ahí alguien ha dicho que los hilos de juegos de NBALive, etc...tendrian que estar en el foro de Multi. Pues sí, es así
El problema es que
1) Hay muchos hilos de ese tipo ya
2) Como metas en un mismo hilo a los del foro de PS3 y el de 360 y comparen versiones eso puede ser un bonito infierno xD
Turyx escribió:Porque las noticias que son exclusivas de PS3 han de ir en el foro de PS3 y las que abarcan más de 1 consola o juegos en general han de ir en Multiplataforma

Tú no te enteras de las cosas que no ponen en el foro de PS3...porque no puedo yo enterarme de esta noticia si me paso bastante por Multi pero no por PS3?

Juas... pero es que esto ni es confirmacion ni es nada, es una suposicion, por tanto no deberia ir en ningun foro en primer lugar, y en todo caso donde el que haga la suposicion crea que debe ir xD.
Juan_Garcia escribió:Juas... pero es que esto ni es confirmacion ni es nada, es una suposicion, por tanto no deberia ir en ningun foro en primer lugar, y en todo caso donde el que haga la suposicion crea que debe ir xD.

Precisamente porque no hay nada confirmado tendria que ir en Multi, donde se ponen las noticias que afectan en general al mundillo.

Entonces cuando salgan rumores de que el MGS4 puede salir en 360 o el NG2 en PS3 los pondré en el foro de Dreamcast. Y que no me lo muevan porque es donde yo creo que tiene que ir XD
Turyx escribió:Precisamente porque no hay nada confirmado tendria que ir en Multi, donde se ponen las noticias que afectan en general al mundillo.

Entonces cuando salgan rumores de que el MGS4 puede salir en 360 o el NG2 en PS3 los pondré en el foro de Dreamcast. Y que no me lo muevan porque es donde yo creo que tiene que ir XD

No tiene sentido lo que dices. Cuando salgan rumores del MGS 4, tendrian que salir en el foro de la 360 y punto. Cuando ya se confirme, hilo en el multi y ya está. No hay que darle mas vueltas.
radeonxt escribió:

Porque a muchos se les vé demasiado el plumero cuando les dá por tirar pa´l monte [sonrisa]

Sobre la noticia: pues vale! Me alegro! xD
Juan_Garcia escribió:No tiene sentido lo que dices. Cuando salgan rumores del MGS 4, tendrian que salir en el foro de la 360 y punto. Cuando ya se confirme, hilo en el multi y ya está. No hay que darle mas vueltas.

Por supuesto que no tiene sentido, igual que lo que tú has dicho.

Porque tiene que estar esta noticia en PS3?
La noticia es que el Cry Engine está en consolas, no que vaya a salir Crysis en PS3, eso se lo ha sacado Blade de la manga o por lo menos yo no lo veo
esta noticia es vieja y ademas ya dijeron que tenian un proyecto para ps3 , y incluso algo para wii o al menos estaban con un pequeño grupo probando para esta ultima :P
Issun escribió:

Y por eso puede abrir los hilos donde le salga del prepucio, verdad?

Juan_Garcia escribió:Tendre que entrar en otros foros especializados en ps3, pq con esta politica de ciertos moderadores, los que no entramos en multi (sigo sin comprender pq esto tiene que ir en multi) no nos enteraremos de la mitad de las cosas.

Pues tio, si no entras en multi es normal que no te enteres de las noticias de multi. Pocas explicaciones hay que dar, es una noticia que no es de ps3, además de ser antigua, así que la han movido a su correspondiente sitio.
tonacho69 escribió:Ah! ¿Pero hay gente que compra juegos de PC? [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo]

Ahí le has dado xD.

Single Players = Bitcomet

Multiplayers que valgan la pena = Tienda habitual

^^
Otra "exclusiva" Blade!? [plas] Es el hombre exclusivas Ps3!!!! Las encuentra hasta debajo de las piedras... ;-)
y yo me pregunto porqué los foros de PS3 están llenos de usuarios de 360 que nunca aportan nada positivo a los hilos... [fumeta]
...si no me engaña la vista este es el foro multi, no el de ps3....y la opción de reportar los mensajes considerados inapropiados está disponible para todo el mundo :p
35 respuestas