CRY HAVOK juego de XENON (128 jugadores on line XD)

Imagen

Impresionante [tadoramo]

Hypermodern realistic militaristic warfare game, 128 players online.
- 4 team in massive enviroments
- The better players function as individual, their skills grow in their trade (they can upgrade medic, engineer, spec-op, scout) the better they function as a team, they will grow stronger as a team (get new weapons equipment)
- The better the team plays the more RTS functions they will need to manage, expand the base, create defensive perimiter, create vehicles for player use, sea, land and air. Each unique functions.
- base will be upgraded, buildings built in realtime in 3d view.
- best players will rise in rank, to become the general eventually that leads the team
- enemies base building and teamcreation, resourcemanagement needs to be interrupted by cutting of their supply and routs, blowing up bridges, bases etc.
- realtime physics
- large in and outdoor enviroments
- persistent server records, with merit points system.
- night and daytime battles
- Uses XNA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imagenes en el link
http://www.xboxworld.nl/news/6098/

pd, como me va a molar reventar esos cacho de melones ke tienen por cabeza XD

salu2
128 jugadores online :-O :-O

Que conexion se necesitara 800 megas o algo asi, no??,

P.D: Keox a ver si vamos organizando ya una quedda para este juego XD

P.D2: Las imagenes chulas , pero no se, no me sorprenden demasiado.
Caronte escribió:128 jugadores online :-O :-O

Que conexion se necesitara 800 megas o algo asi, no??,

P.D: Keox a ver si vamos organizando ya una quedda para este juego XD

P.D2: Las imagenes chulas , pero no se, no me sorprenden demasiado.

ya te digo, tenemos ke ir organizando la kedada ya, por ke haste ke juntemos 128 tios [+risas] (o tias mejor :-p )

hombre para ser de los primeros juegos de la siguiente generacion tiene unos graficos brutales, eso en movimiento gana muxisimo, creo yo

date cuenta de los pedazo de escenarios ke tiene ke haber para meter a tanta gente, vamos ke no te vas a cruzar dos veces con el mismo.

salu2
Me apunto a la kdd para patear vuestros traseros [chiu]

Y respecto al juego... es muy buuuuuuuurro no? aunq espero q la Xenon tire mas :D
Es que hay algunas imagenes mejores que otras, en general las que se ven los arboles, la hierba y todo eso se ven muy bonitas, mas aun si te imaginas que eso se extienda hasta el infinito y mas alla, osea que sean mapas inmensos, pero luego hay algunas que no me parecen tan espectaculares, caso de la antepenultima y penultima imagenes.
vendrá en español neutro?
caronte en este juego el camper oficial de EOL me parece ke se iba a cansar de jugar al escondite [666]

salu2
keox escribió:caronte en este juego el camper oficial de EOL me parece ke se iba a cansar de jugar al escondite [666]

salu2

Calla, calla, que ayer cuando jugamos a uno de los mapas, uno de territorios, aplique el manual del buen camper(tu y yo sabemos quien es), agachadito, y escondido detras de una pared, jiji, si no llega a ser porque se presentaron dos del otro equipo lo mismo me quedo primero de la partida sin pegar un tiro [jaja]
Caronte escribió:
Calla, calla, que ayer cuando jugamos a uno de los mapas, uno de territorios, aplique el manual del buen camper(tu y yo sabemos quien es), agachadito, y escondido detras de una pared, jiji, si no llega a ser porque se presentaron dos del otro equipo lo mismo me quedo primero de la partida sin pegar un tiro [jaja]

y lo bien ke sienta ver:

precision 100% :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía, cacho de fotos, anda que como se vea así de verdad el juego.... [flipa] [flipa] [flipa] .
Pinta bien [looco]
*JohnCrichton cums on the screen*

DIOSSSS tios que graficos omg, aunuqe habra q ver la conexion que necesita pq aqui en españa de conexiones a internet.....
Y por cierto, ya se esta programando para xenon? o.O
Se verá mejor, imagino, porque teniendo en cuenta que va a ser para Xenon esto debe ser una pre-alpha zero o algo así xD

Pero por Dios... 128 jugadores, esto tiene que usar sus propios servidores... Ya sé! un Campo de Batalla persistente Online!! xDDD
Resumiendo, un planetside de Xbox2 [Ooooo]

Vendra bien un juego asi en consolas
Ya me veo los modos de juego
Team Skirmish (tiquismiquis para los amigos)
Big Team Battle
Super Big Team Battle
Hyper Super Big Team Battle
Mega Hyper Super Big Team Battle
y el 1 Vs 1 :Ð

Saludos.
128 jugadores, como para encontrar a alguien que ha entrado contigo...

Yo no me creo nada de nada hasta que no lo juegue, siempre nos ponen dientes largos años antes y luego nada es lo que dijeron (FABLE por ejemplo), y ya empiezan a vendernos motos y aún no sabemos no como será la consola.
Teniendo las conexiones ke tenemos en España eso sera imposible para nosotros a corto-medio plazo, y si aveces el halo 2 ya tarda en encontrar jugadores para una partida de un maximo de 16 jugadores, ahi te podras morir esperando a ke empiece.

Por otro lado, los graficos, pues ke kereis ke os diga, a mi no me impresionan mucho. Si, escenarios muy grandes, con muchos detalles, pero no se....
hombre yo no espero menos jugabilidad para la next gen,
128 tios por hay correteando tiene ke ser la ostia

caronte, en el Mega Hyper Super Big Team Battle imagintate a 64 giris chillones en tu ekipo, haber kien se aclara XD

salu2

edit

Xuwer escribió:Teniendo las conexiones ke tenemos en España eso sera imposible para nosotros a corto-medio plazo, y si aveces el halo 2 ya tarda en encontrar jugadores para una partida de un maximo de 16 jugadores, ahi te podras morir esperando a ke empiece.

como dicen mas arriba tendran ke poner servidores dedicados para esas batallas campales, aunke luego podras hacer de host en otras partidas con menos gente

salu2
Hype Hype Hype.venga a ver kien dice mas cosas de este juego,ya e leido ke tendra "super escenarios grandisimos y ke llegaran ala limite...." esto parece como cuando cuentas algo a alguien y el chismorreo va creciendo, formandose...lo peor ke nos lo creemos y luego a llorar,pero bueno para ke estaran los foros :p

Aver kien hace el hype mas grande..
Anto_land escribió:Hype Hype Hype.venga a ver kien dice mas cosas de este juego,ya e leido ke tendra "super escenarios grandisimos y ke llegaran ala limite...." esto parece como cuando cuentas algo a alguien y el chismorreo va creciendo, formandose...lo peor ke nos lo creemos y luego a llorar,pero bueno para ke estaran los foros :p

Aver kien hace el hype mas grande..

vamo a ver, si ellos dicen ke tendra 128 personages, podemos creernoslo o no, lo ke esta claro es ke si se pueden meter tantos jugadores online los mapas tendran ke ser grandes, bastante grandes, no creo yo ke sean escenarios estilo plaza de toros [qmparto]

salu2
JohnCrichton escribió:*JohnCrichton cums on the screen*

¬_¬

ya veremos que conexion necesitamos pa jugar [comor?] porque 128 personas haciendo el cabra es mucha gente XD
keox escribió:caronte, en el Mega Hyper Super Big Team Battle imagintate a 64 giris chillones en tu ekipo, haber kien se aclara

Eso es otra. ¿Por qué cojones montan esos escándalos los putos guiris cuando les matas? Pero es que cuando te matan ellos es mucho peor...
Además, guiándome por el tono de voz diría que tienen todos alrededor de 9 años. :Ð
poyo escribió:

Eso es otra. ¿Por qué cojones montan esos escándalos los putos guiris cuando les matas? Pero es que cuando te matan ellos es mucho peor...
Además, guiándome por el tono de voz diría que tienen todos alrededor de 9 años. :Ð

ya te digo,, siempre juego con el volumen del comunicator a tope menos cuando juego con los giris.

Pero lo peor es cuando te pegan una granada de plasma( mochila para los amigos:-P ), parece ke les acaba de tocar la loteria, cualkier dia me rebientan los altavoces XD

salu2
Molaria jugar una buena partida con 128 personas y una estrategia bien planeada, los campeonatos entre clanes serian la polla.
Pues a mi no me parece para tanto.Lo único lo de las 128 personas.Quizas la iluminación y alguna textura.Pero creo que hay juegos de Xbox que no estan muy lejos de eso.

Ojala la nueva generación no salga hasta el 2010.Me parece fatal que la vida de una consola hoy en dia tenga 3-4 años.Queda mucho por hacer, y me parece una estafa un cambio de tecnologia por un paso superior en tan poco tiempo y más cuando ese avance solo es un escalon y no un salto cualitativo.
Pues por lo que veo se aproxima bastante a los graficos que tiene Half life 2,sobree todo el efecto del agua,para ser de los primeros para la nueva consola no esta mal,pero esta claro que se podran producir cosas muchos mejores.

128 jugadores...madre mia los 1vs1 deben de hacer gracia xD.

Enga un saludo.
A eso me referia.A mi tb me recuerdan las luces y las texturas a HL2.Por eso digo que una nueva generación tiene que ofrecer algo distinto y potencialmente muy superior, yo no me pienso gastar el dinero en una XBOX/PS2 1.5.Si quieren que hagan algo grande dentro de 4 años, pero ahora no es el momento de sacar nuevas plataformas.
Graficamente no me impacta pero solo de pensar lo de los 128 tios se me cae la baba.

Eso si imaginaros un capturar la bandera con 48 tipos fuera de una estructura defendiendola y otros 20 dentro de ella. Vamos es que alli no entra ni dios, bueno entrar si pero no dura mas del lag que tarden los 20 en pulsar el gatillo y llegar a tu consola. [agggtt]

PD: Keox ¿Sabes que le pasa al foro del clan? Llevo unos dias sin poder entrar al live ni comunicarme con vosotros.
franaloper escribió:PD: Keox ¿Sabes que le pasa al foro del clan? Llevo unos dias sin poder entrar al live ni comunicarme con vosotros.

ya lo a solucionado torete

salu2
ha cambiao la dire, ahora es halogens.scz-team.com sin el /foro hasta que torete suba la web again. putos script kiddies.

en cuanto a lo del juego ese, imaginaos un limunitas vs farolillos a 128 en coagulacion 2 :Ð
franaloper escribió:Graficamente no me impacta pero solo de pensar lo de los 128 tios se me cae la baba.

Eso si imaginaros un capturar la bandera con 48 tipos fuera de una estructura defendiendola y otros 20 dentro de ella. Vamos es que alli no entra ni dios, bueno entrar si pero no dura mas del lag que tarden los 20 en pulsar el gatillo y llegar a tu consola. [agggtt]

xDDDD pues tiras128 granadas d mano y placa todos muertos y si sobra alguno flashbang y a acrivillarlos como n un paredon....o eso era n el counter :D
[chulito] trankilos ke alla por el 2010 kuando salga el juego Timofonica se apiadará de nosotros y nos doblará la conexion de 512K a 1 Mega!!!!!! [amor]

ejejjeje
pf. tendremos ke exiliarnos para poder disfrutar de la siguiente generacion On-line! [burla3]
franaloper escribió:PD: Keox ¿Sabes que le pasa al foro del clan? Llevo unos dias sin poder entrar al live ni comunicarme con vosotros.
¡Te han baneado del foro! Qué putada! Ahora tendrás que cambiarle la EEPROM al disco duro del PC [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esta semana tenemos que echar unas partidas Limunitas vs Fluorescentes xDDD
Veamos, esto tiene toda la pinta de ser un Planetside 2, y con 128 jugadores, pues seran servers serios de la compañia y probablemente cobren una tasa mensual por poder jugar en ellos.

Y weno, a los que le gusta la accion estais de enhorabuena, por que los combates en planetside son de ordago. Encontrarte con un francotirador que te esta destrozado a tu equipo, que consiga alguien llegar a la base y tengas que recuperarla mientras aguantas ela taque frontal... uff uff juegazo sin duda.
Diskun escribió:¡Te han baneado del foro! Qué putada! Ahora tendrás que cambiarle la EEPROM al disco duro del PC [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que mamon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, queremos otro choque de los Bacterias Intestinales vs los Lumbreras.
Diskun escribió:¡Te han baneado del foro! Qué putada! Ahora tendrás que cambiarle la EEPROM al disco duro del PC [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pufff, no es tan facil saltarse las protecciones del foro de halogens( [jaja] [qmparto][666]),(nos le hackearon ayer[+risas])
tiene ke cambiar de pc, de consola, y de vivienda, despues contestar a una serie de preguntas sobre los tipos de bombillas, fluorescentes, halogenos etc

bueno vamo a dejar el offtopic ke esto es demasiao [looco]
salu2
Ji home, 128 tíos, si a los halógenos nos cuesta reunirnos 4, imáginate pa reunir a 128 XD.
Hombre lo bueno es que no hara falta ser muy bueno para jugar, total tu pega un tiro que alguno le das seguro :Ð , no hace falta ni que apuntes [looco] [looco]
Ashtyr escribió:Hombre lo bueno es que no hara falta ser muy bueno para jugar, total tu pega un tiro que alguno le das seguro :Ð , no hace falta ni que apuntes [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto en la web de halogens vamos a quitar el login de user y lo vamos a sustituir por una pregunta consistente en calcular el consumo medio en € de una osram de 60w en un tiempo determinado aleatoriamente, a ver quien tiene webos a entrar asi!
lo vamos a sustituir por una pregunta consistente en calcular el consumo medio en € de una osram de 60w en un tiempo determinado aleatoriamente, a ver quien tiene webos a entrar asi!

Asi sin pensarlo, Ramon Garcia [poraki]
39 respuestas