No todos los juegos que vallan a salir, son presentados en el E3. No me suena que los anteriores GTA's lo fuesen. De por si ya tienen tanta importancia que la noticia corre en pocas horas en todas las web de un nuevo gta...en cambio para otros juegos tienen que aprovechar estas ferias para darse a conocer.
Ademas esta claro que si la pirateria de psp baja, volveran los buenos tiempo de psp, ya que yo creo que no hemos visto el techo de la psp(podria estar bien que nos lo mostrase rockstar con un gta, pero tampoco hace falta que sea un SA, aunq si va a ser para hacer algo cutre, me conformo con un SA stories, aunq la ciudad(bueno estado) este muy vista. Yo creo que si estan limitados de algo es del UMD(ya que el tamaño de la ciudad in-game da igual, no se carga entera), y aver que hacen con el Gran Turismo, que me parece ami q van a tener el mismo problema. Quizas empiezen los juegos en memoria. Habra que ir comprandose unos 16gb.
Weno sony dio el empujoncito que necesitaba para vender psp con los CFW, y a ahora es normal que quiera dar el empujoncito con juegos bueno, aver si les sale bien, y no se queda en esta remesa anunciada, y saca su (o sus, puestos a pedir) GTA nuevo, su DevilMayCry, y un Fifa renovado(a lo ps3 salvando las distancias), el Monkey Island 5 tb pa psp,y el Street Figter IV, que un port no estaria nada mal, pa jugarlo en el bus.