CRY: No hay GTA nuevo para PSP.

Yo lloro, me cago en Rockstar por no scar un nuevo GTA en PSP.

Llorar conmigo! [cry] [cry] [cry]
Tommy_Vercetti escribió:Yo lloro, me cago en Rockstar por no scar un nuevo GTA en PSP.

Lloro de felicidad con los pedazos de titulos que van a caer.
La verdad es que los nuevos juegos anunciados son la leche, aunque no esté el GTA. Assasin's creed, gran turismo, little big planet,... ya son motivos suficientes para alegrarse y si miras la portada hay muchos más.

Saludos
Al que le guste GTA poco le va a importar que salga Little Big Planet, juego que es bastante "especial" en cuanto a público; es una pena que no salga, es cierto, los dos juegos anteriores eran juegazos, uno nuevo hubiera sido un broche

Pero esto no quiere decir nada, quizá dentro de un tiempo aparezca por alguna revista ^_^
Contando que el de DS con sus limitaciones estuvieron 2 años desarrollandolo... como que era poco obio que mostraran algo (ni tan siquiera el titulo) en el e3. De todas formas creo que hoy nadie lo hecha en falta, ya caera mas tarde
porri escribió:Contando que el de DS con sus limitaciones estuvieron 2 años desarrollandolo... como que era poco obio que mostraran algo (ni tan siquiera el titulo) en el e3. De todas formas creo que hoy nadie lo hecha en falta, ya caera mas tarde

Yo tío el de la DS lo estube jugando unas semanas hasta que por aburrimiento lo dejé, se me rayaban mucho las misiones y no había nada aparte del kart/vender droga que hacer por la ciudad, pero estaba currado el juego, eso no lo niego.

Perdonad la chorrada de hilo, pero tenía que decirlo. A mi el little big planet como si no hubiese existido en PS3, valla consuelo... y el gran turismo, pues sinceramente a estas alturas me la bufa. El juego lo ponían la ostia cuando salió la PSP que era una puta revolución en cuanto a gráficos portátiles, pero ahora, despues de varios años ya acostumbrados a ver maravillas gráficas en ella pues no es que me "alucine" mucho pero algo que ya llevo viendo años..es como lo del Kingdom de PSP, ya parece que no valla ni a salir.
Tommy_Vercetti escribió:
porri escribió:Contando que el de DS con sus limitaciones estuvieron 2 años desarrollandolo... como que era poco obio que mostraran algo (ni tan siquiera el titulo) en el e3. De todas formas creo que hoy nadie lo hecha en falta, ya caera mas tarde

Yo tío el de la DS lo estube jugando unas semanas hasta que por aburrimiento lo dejé, se me rayaban mucho las misiones y no había nada aparte del kart/vender droga que hacer por la ciudad, pero estaba currado el juego, eso no lo niego.

Perdonad la chorrada de hilo, pero tenía que decirlo. A mi el little big planet como si no hubiese existido en PS3, valla consuelo...

A mi no me gusta ningun gta desde psx, y el de la ds, tampoco me maravillo, asi que me da igual. Lo que trataba de decir, que si en el de la DS tardaron 2 años en hacerlo... y mostraron un nombre al año y medio... pos como que fisicamente no habia tiempo (si los rumores de ahi atras fuesen ciertos) de mostrar nada
A ver si con esos kits de desarrollo nuevos + baratos [carcajad]
Joelinho escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lloro, me cago en Rockstar por no scar un nuevo GTA en PSP.

ya te digo tio...
Comprate la Ds que el Chinatown Wars es la caña :)
Ikebukurokun escribió:Comprate la Ds que el Chinatown Wars es la caña :)

Acabo de decir que me aburrí de que siempre era igual, no tiene comparación con los anteriores..
PENECK escribió:
Joelinho escribió:

ya te digo tio...

Joder con las esperanzas que tenia puestas en que este E3 de que sacaran un nuevo GTA y nada, aunque no hay que descartarlo todavia porque como ya dige sony y R* estaban en negociacion hasta que no vea una noticia oficial de que no van a sacr mas GTA´s para PSP seguire manteniendo la esperanza, por cierto no hay que estar tampoco llorando :) yo lo que estoy es algo disgustado y un poco triste, pero contento ya que han habido grandes anuncios y el inesperado resident evil para PSP.

PD: Deseaba y deseo mas que nada un GTA nuevo para PSP.

Salu2.
hispano90 escribió: por cierto no hay que estar tampoco llorando :)

dejadle que llore coño, es su gta y su psp.... y sus lagrimas.
¡Nadie puede quitarnos nuestras lagrimas! XDDDDD
Otro más que se une al llanto colectivo por la ausencia de un nuevo GTA para PSP.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me hubiese encantado que anunciaran un nuevo GTA para PSP (me he pasado todos los de 3d e incluso el truñaco bizarro de GBA XD ), pero con todos los lanzamientos que se avecinan como Little Big Planet, GT, Soul Calibur, Assasin's Creed, Star Wars, Metal Gear... me doy por satisfecho. Todavia le queda mucha vida a PSP y nunca se sabe con que nos sorprenderan los locos de Rockstar XD
sgtoconor escribió:A mi me hubiese encantado que anunciaran un nuevo GTA para PSP (me he pasado todos los de 3d e incluso el truñaco bizarro de GBA XD ), pero con todos los lanzamientos que se avecinan como Little Big Planet, GT, Soul Calibur, Assasin's Creed, Star Wars, Metal Gear... me doy por satisfecho. Todavia le queda mucha vida a PSP y nunca se sabe con que nos sorprenderan los locos de Rockstar XD

+1 yo tambien me doy por satisfecho con todo lo que hay , pero si hubieron anunciado un nuevo GTA para PSP le hubieran puesto el broche de oro al catalogo de PSP, tambien creo que a la PSP le queda bastante vida hasta finales de 2011 o mas creo que 2009 y 2010 van a ser los mejores años de PSP, y tambien creo y espero que R* nos va a dar una gran sorpresa.

Salu2.
Yo tampoco lloraria tanto, porque si estudiamos el mercado:

1.- Los 2 GTA de psp han sido superventas, ademas han sido portados a ps2, con lo que mas beneficios aun xD.

2.- PSP está en auge...todas las compañias han apostado por ella de repente y no se porqué xD supongo que por la imposibilidad de pirateo de los nuevos modelos, y que a su vez éstos vendan igual de bien que antes, lo que coloca millones de PSP no pirateables de millones de ciudades xD.

3.- Si todo va según lo previsto, y los bombazos que van a salir, junto al mayor numero de users "obligados" a comprar, hacen que las ventas de software suban como la espuma....no creo que ROCKSTAR , teniendo ya un motor gráfico a la altura, y medio trabajo hecho, no vayan a aprovechar el tirón con algun titulo... .
asi es sony, ya vendio muchas psp con sus custom firmwares ya estan satisfechos
ahora vienen los juegos xDD y las consolas que seran impenetrables
[+risas]
No todos los juegos que vallan a salir, son presentados en el E3. No me suena que los anteriores GTA's lo fuesen. De por si ya tienen tanta importancia que la noticia corre en pocas horas en todas las web de un nuevo gta...en cambio para otros juegos tienen que aprovechar estas ferias para darse a conocer.

Ademas esta claro que si la pirateria de psp baja, volveran los buenos tiempo de psp, ya que yo creo que no hemos visto el techo de la psp(podria estar bien que nos lo mostrase rockstar con un gta, pero tampoco hace falta que sea un SA, aunq si va a ser para hacer algo cutre, me conformo con un SA stories, aunq la ciudad(bueno estado) este muy vista. Yo creo que si estan limitados de algo es del UMD(ya que el tamaño de la ciudad in-game da igual, no se carga entera), y aver que hacen con el Gran Turismo, que me parece ami q van a tener el mismo problema. Quizas empiezen los juegos en memoria. Habra que ir comprandose unos 16gb.

Weno sony dio el empujoncito que necesitaba para vender psp con los CFW, y a ahora es normal que quiera dar el empujoncito con juegos bueno, aver si les sale bien, y no se queda en esta remesa anunciada, y saca su (o sus, puestos a pedir) GTA nuevo, su DevilMayCry, y un Fifa renovado(a lo ps3 salvando las distancias), el Monkey Island 5 tb pa psp,y el Street Figter IV, que un port no estaria nada mal, pa jugarlo en el bus.
lo que está claro es que todas esas novedades vienen dadas por la nueva psp, ¿serán todos los juegos compatibles con todas las psp?

yo quiero un gta nuevo si o si, para mi es de lo mejor que se puede jugar en la psp
elperrodelcura escribió:lo que está claro es que todas esas novedades vienen dadas por la nueva psp, ¿serán todos los juegos compatibles con todas las psp?

yo quiero un gta nuevo si o si, para mi es de lo mejor que se puede jugar en la psp

+1 yo tambien quiero un GTA nuevo.
Bueno pues no habrá que llorar, habrá que rezar para que Rockstar espabile y anuncie un nuevo GTA SA o algo así y no eso de humo ware que están hypeando últimamente, "agent" xD Yo cuando ví el logo de rockstar en el E3 me quede acojonao, y veo que no era nada más que eso de agent...
Creo que es de los pocos juegos que faltan para completar el catalogo de PSP, despues del anuncio del Gran Turismo, un nuevo metal gear o incluso un residente evil. A ver si RockStar se anima y nos da el susto de cara a Navidades, no estaría nada mal ^^.

salu2

pues creo que voy a vender las psp's, pues sin gta's no vale nada, y el little big planet lo tengo para la ps3 y solo lo e jugado 3 veces, es una tremenda full.
HyRaNk escribió:

pues creo que voy a vender las psp's, pues sin gta's no vale nada, y el little big planet lo tengo para la ps3 y solo lo e jugado 3 veces, es una tremenda full.

Yo tengo la PSP para los emuladores, el anime, y la verdad es que espero con ganas el metal gear, pero coincido contigo, el Little Big Planet se lo podrían haber metido por el ojal. Era un juego que no llamaba nada en PS3, pues en psp cagate recortado..XD
26 respuestas