insalada escribió:Riwer escribió:xpien escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?
me da a mi que tu no estas muy puesto en graficos eh?
hay determinados juegos de xbox360 que si respetan el estandar de microsoft de añadir un minimo de 720p de resolucion , al meterles pijaditas como bonitos efectos de explosiones y juegos de luces tienen que "bajan la resolucion para evitar ralentizaciones graficas...." o lo que muchos diria como "rallote, lag, etc etc", ni siquiera microsoft respeto su propio estandar y el nuevo halo no llega a 720p de reso....
los juegos podran mover graficos muy bonitos pero ni de coña mueven las consolas un motor como el que se muestra, (escenarios realmente grandes, en "real time", sin carga de elementos muy al estilo "carga lo que se ve" como ocurria antiguamente en los juegos de coches, o ocurre ahora en los juegos de grande amplitud visual, vease los "mmorpg y su opcion de distancia de visionado de objetos y terreno".
Te muestra con fluidez mundos enormes, con fisica interesante, con fluidez (con demostraciones tecnicas segun plataforma), con deteccion de colisiones, (vease la fisica de los objetos al caer/chocar, o como se mueven los matorrales cuando se ve al "niño o niña" corriendo por ahi).
Yo creo que eres el unico que no se da cuenta de lo potente que es este motor grafico, que para empezar, no es el motor lo que decide "la calidad de modelado de los persanajes y objetos", eso ya es cosa del diseñador.
Lo que muestra es la potencia que tiene.
En consolas lo mas parecido es el white engine (crystal tools) de square, que habra que ver como lo pule, pero esta cerca de eso y teniendo 2 años,
por lo demas todo es unreal engine o motores propios sin investigacion intensiva (en el hardware claro).
asi que nanai, juegos en consolas con la potencia que muestra ese motor no has visto en tu vida
No estoy del todo de acuerdo. El video no muestra la potencia, la potencia la da el hardware según plataforma. El vídeo lo que muestra son los métodos que tendrán las sdk del engine, para poder venderlo a las desarrolladoras: el tratado de luces, la física, etc.
Por supuesto, está claro que no vamos a ver eso en una 360 como en un PC con una ati de las más modernas bajo el directx11. Además, me duele ver la importancia y la diferencia que le dan a la versión de PS3 frente a la de XBOX, aunque por otro lado es comprensible.
SNK75 escribió:Cuando lo vea en tiempo real bajo PS3 o X360 hablo...
De momento, espectacular, como era de esperar.
Benzo escribió:Jala escribió:que es MMO?¿
Multiplayer Massive Online. Juegos estilo Final Fantasy Online, Warhamer o World of Warcraft.
JoSaN_X escribió:No Fate escribió:[tadoramo] ahora si vamos a ver la PS3 dando el litro!! joder!..
Dudo mucho que ni la PS3 ni la XBOX lleguen a aprobechar al maximo este motor grafico.
¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?
me da a mi que tu no estas muy puesto en graficos eh?
hay determinados juegos de xbox360 que si respetan el estandar de microsoft de añadir un minimo de 720p de resolucion , al meterles pijaditas como bonitos efectos de explosiones y juegos de luces tienen que "bajan la resolucion para evitar ralentizaciones graficas...." o lo que muchos diria como "rallote, lag, etc etc", ni siquiera microsoft respeto su propio estandar y el nuevo halo no llega a 720p de reso....
los juegos podran mover graficos muy bonitos pero ni de coña mueven las consolas un motor como el que se muestra, (escenarios realmente grandes, en "real time", sin carga de elementos muy al estilo "carga lo que se ve" como ocurria antiguamente en los juegos de coches, o ocurre ahora en los juegos de grande amplitud visual, vease los "mmorpg y su opcion de distancia de visionado de objetos y terreno".
Te muestra con fluidez mundos enormes, con fisica interesante, con fluidez (con demostraciones tecnicas segun plataforma), con deteccion de colisiones, (vease la fisica de los objetos al caer/chocar, o como se mueven los matorrales cuando se ve al "niño o niña" corriendo por ahi).
Yo creo que eres el único que no se da cuenta de lo potente que es este motor gráfico, que para empezar, no es el motor lo que decide "la calidad de modelado de los personajes y objetos", eso ya es cosa del diseñador.
Lo que muestra es la potencia que tiene.
En consolas lo mas parecido es el white engine (crystal tools) de square, que habra que ver como lo pule, pero esta cerca de eso y teniendo 2 años,
por lo demas todo es unreal engine o motores propios sin investigacion intensiva (en el hardware claro).
asi que nanai, juegos en consolas con la potencia que muestra ese motor no has visto en tu vida
Tal vez las consolas no aprovechen al maximo el motor....pero y viceversa??
xpien escribió:
A ver que me parece que aquí estás un poco confundido. Cuando pone "next gen" pasa que éso no lo ha procesado ninguna consola, Es un video renderizado, que ni mucho menos se puede poner en tiempo real con ordenadores comerciales actuales por muy caros que sean. Ellos querían vender el hype de un motor gráfico imposible de trabajar hoy en día con ordenadores comerciales (ni dentro de 3 o 4 años) y lo han conseguido. Las imágenes reales son las de cuando aparece el logotipo "Xbox 360" y "PS3", que no son nada impresionantes para lo que se ve por ahí. Unreal engine 3 sin ir más lejos puede mostrar efectos muy similares, incluso en ocasiones mejor conseguidos.
Te sigo insistiendo, en XBOX 360 y en PS3 hay motores que dan mucho mejores gráficos de lo que se ve en el video. Si hablamos de prerenderizados imposibles, si, es el mejor motor que existe, pero no vale para nada, nadie lo puede ejecutar.Tal vez las consolas no aprovechen al maximo el motor....pero y viceversa??
A éso mismo me refiero, por fin alguien lo ve como yo.
_destroyer4_ escribió:no impresiona tanto, si pones e ultimo 3dmark(o algunos de los ultimos) flipas con los graficos de las demostraciones que te pones y despues hay muy pocos juegos que lleguen a ese nivel y tan estables. Esto no son mas que movimientos de camaras del motor del juego sin ia ni enemigos, hay que ver luego como queda
Riwer escribió:_destroyer4_ escribió:no impresiona tanto, si pones e ultimo 3dmark(o algunos de los ultimos) flipas con los graficos de las demostraciones que te pones y despues hay muy pocos juegos que lleguen a ese nivel y tan estables. Esto no son mas que movimientos de camaras del motor del juego sin ia ni enemigos, hay que ver luego como queda
lo de la ia no tengo muy claro si depende o afecta al motor grafico, ya que es programacion aparte, lo de "ni enemigos" eso ya no tiene sentido, ya que un "enemigo" es un modelado igual que una palmera, solo que con un comportamiento, y si es simple tampoco hay ninguna diferencia, (palmera que se mueve al viento, o npc que simplemente se mueve en el sitio haciendo un gesto predefinido para no parecer una estatua)
sexsymbol escribió:Con este tipo de herramientas ya toda la responsabilidad del juego, quedan en manos de la creatividad del diseñador. Ya no valen excusas tipo, tecnicamente es muy complejo y no pudimos plasmas nuestra idea.
Ahora a romperse la cabeza para sacar juegos originales y de calidad.
bladrake escribió:sexsymbol escribió:Con este tipo de herramientas ya toda la responsabilidad del juego, quedan en manos de la creatividad del diseñador. Ya no valen excusas tipo, tecnicamente es muy complejo y no pudimos plasmas nuestra idea.
bueno que hagan remakes, yo espero el de maniac mansion y el doom
sexsymbol escribió:bladrake escribió:sexsymbol escribió:Con este tipo de herramientas ya toda la responsabilidad del juego, quedan en manos de la creatividad del diseñador. Ya no valen excusas tipo, tecnicamente es muy complejo y no pudimos plasmas nuestra idea.
bueno que hagan remakes, yo espero el de maniac mansion y el doom
+1 soy un gran aficionado a los juegos clasicos, es mas tengo los dos originales. De lo mejor de mi coleccion.
RomeoX47 escribió:Hara falta bastante buen hardware para poder moverlo, pero aún asi no se movera como en la xbox360 de bien o ps3 ... pienso, que mientras sigan explotando el negocio de las consolas que lo veo realmente bien montado xD el mundo del pc sin CPU´s tales como el procesador de Ibm Cell ,no hay color para tales Engines 3D no hay proceso suficiente con las cpus de pc si no se cambian los planteamientos de ventas cosa que jamas va a pasar.... imaginemos Ibm Cell en su versione economica llevadas a la plataforma PC ,como un sample de ingienería.. es un ejemplo ... entonces sí empezariamos a notar que juegos tales como Crysis si estarían acordes con la CPU, no con las CPU´s que hay hoy en día, da igual cuantos nucleos,cores o virtualizacion o procesos tengan Amd o Intel, no van a servir,no esta diseñados para tal objetivo como lo hace Cell....(el mundo del pc pienso que los nuevos titulos ya estan mas escritos para tirar de CPU que de GPU.. menos la excepción de CRYENGINE,que lo más seguro es que la versión de pc sea la más recortada de las 3 por algo será.. y aún asi no se moverá como en consolas .... luego sin contar que los juegos de Pc que sí tiran más de GPU que de CPU los pc´s no tienen los altos coprocesadores gráficos que sí tienen las consolas de ahí que la Xbox360 mueva lo que le echen a todos los niveles haremos Overclock al pc a todos los niveles que remedio! xD
Esto es asi desde toda la vida, hasta que no se agote el nicho de hardware no van a sacar más hardware tan potente como el de las consolas , sino el negocio desaparecería..
De ahi que dudo mucho qur cryengine se pueda mover con fluidez tal como lo muestra el video en la plataforma pc,claro luego tocará jugar con filtros, resoluciones y demas historias ...
Estos chicos de Cryengine escriben juegos para los pcs de la nasa xDDDDDDDDDDD