xpien escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?
me da a mi que tu no estas muy puesto en graficos eh?
hay determinados juegos de xbox360 que si respetan el estandar de microsoft de añadir un minimo de 720p de resolucion , al meterles pijaditas como bonitos efectos de explosiones y juegos de luces tienen que "bajan la resolucion para evitar ralentizaciones graficas...." o lo que muchos diria como "rallote, lag, etc etc", ni siquiera microsoft respeto su propio estandar y el nuevo halo no llega a 720p de reso....
los juegos podran mover graficos muy bonitos pero ni de coña mueven las consolas un motor como el que se muestra, (escenarios realmente grandes, en "real time", sin carga de elementos muy al estilo "carga lo que se ve" como ocurria antiguamente en los juegos de coches, o ocurre ahora en los juegos de grande amplitud visual, vease los "mmorpg y su opcion de distancia de visionado de objetos y terreno".
Te muestra con fluidez mundos enormes, con fisica interesante, con fluidez (con demostraciones tecnicas segun plataforma), con deteccion de colisiones, (vease la fisica de los objetos al caer/chocar, o como se mueven los matorrales cuando se ve al "niño o niña" corriendo por ahi).
Yo creo que eres el unico que no se da cuenta de lo potente que es este motor grafico, que para empezar, no es el motor lo que decide "la calidad de modelado de los persanajes y objetos", eso ya es cosa del diseñador.
Lo que muestra es la potencia que tiene.
En consolas lo mas parecido es el white engine (crystal tools) de square, que habra que ver como lo pule, pero esta cerca de eso y teniendo 2 años,
por lo demas todo es unreal engine o motores propios sin investigacion intensiva (en el hardware claro).
asi que nanai, juegos en consolas con la potencia que muestra ese motor no has visto en tu vida