Cryostasis (Tech Demo inside)

Cryostasis es un nuevo Survival Horror ambientado en el año 1981 en un rompehielos ruso que queda atrapado en el polo norte.

El jugador encarna a Alexander Nesterov, un meteorólogo que debe investigar que ha pasado en el barco North Wind. Allí descubrirá que no está solo, pues le acompaña la tripulación que ha sufrido una transformación debido al extremo frío, o por alguna causa mas siniestra...

La demo solo sirve para Windows Vista y pesa 1 Gb. El enlace de descarga esta disponible en gamershell:

http://www.gamershell.com/download_37264.shtml

Para ver los efectos del Dx10 de este juego (que son impresionantes) podéis ver este vídeo:

Link1 (calidad alta) && Link2 (calidad muy alta: tarda mas en cargar)

El juego esta previsto para febrero del 2009.

un saludo ;)
Gracias por el dato,voy a poner a bajarlo,aunque en una 8600GT no creo que tire muy decente... ;)
Yo pillaré un pc nuevo en breve, y ya pondré testes
Arranco la demo y se queda minimizada en No Responde,¿alguien sabe porqué?
Tengo WinVista 2GB RAM y una 8600GT
No está mal la demo técnica, las físicas y efectos en el agua están bastante bien, y simulación de telas y demás. Pero el agua no está conseguida, es como una mezcla entre aceite y gelatina...

Estos son los resultados. Todo en alto (DX10) sin anisotrópico, 1024*768. E6750,2GB,8800GTS 320MB

Imagen
A mi me da 5 fps

AMD 6000+ con una HD4850, no se si es por la demo tecnica en si o por los drivers, pero creo que debería de sacar algo mas de FPS.

Saludos.
Resultados con un Q9550 + 260 GTX con todo absolutamente al máximo y resolución 1920 x 1080:

Imagen
AlterNathan escribió:A mi me da 5 fps

AMD 6000+ con una HD4850, no se si es por la demo tecnica en si o por los drivers, pero creo que debería de sacar algo mas de FPS.

Saludos.

No eres el único, me quedo sobre los 4-5 fps contínuos. Lo malo es que al salir se pone loco y me da casi 1500 en el menú, con lo que sube la media de forma brutal.
Smoje escribió:Resultados con un Q9550 + 260 GTX con todo absolutamente al máximo y resolución 1980 x 1080:

Imagen

Puf, pues si con ese equipo da esos FPS apaga y vámonos. [mad]

Esperemos que la demo esté horriblemente optimizada y tal...

PD: Smoje, ¿no será 1920 x 1080? :p
¿Con una 8600 GTS, un Quad y 6 GB de RAM ira minimamente decente?
Jonri, ¿No sabes que es de mala educación lo que pones de otros foros y noticias de otras paginas webs sin enlazar la fuente o el autor? Parece mentira que en una página que se intenta aplicar tanto el Copyleft siempre tiene que haber tantos que realmente son piratas, luego quejaros. Y no es la primera vez que te pasa...

Es que hasta la imagen ni si quiera te la has currado, ¿tengo que estar poniendo marcas de agua o qué? Y se lo sube a otro hosting el tio... mira que llega a mosquear.

Que sepas que la redacción de tu "comentario" respecto a la noticia original no ha superado las 72 horas... y visitando el otrolado sabrás a que me refiero.
Esos datos de rendimiento que dais me parecen una aberración solo superable por el escándalo del GTAIV xD
danidomen escribió:Jonri, ¿No sabes que es de mala educación lo que pones de otros foros y noticias de otras paginas webs sin enlazar la fuente o el autor? Parece mentira que en una página que se intenta aplicar tanto el Copyleft siempre tiene que haber tantos que realmente son piratas, luego quejaros. Y no es la primera vez que te pasa...

Es que hasta la imagen ni si quiera te la has currado, ¿tengo que estar poniendo marcas de agua o qué? Y se lo sube a otro hosting el tio... mira que llega a mosquear.

Que sepas que la redacción de tu "comentario" respecto a la noticia original no ha superado las 72 horas... y visitando el otrolado sabrás a que me refiero.

Pensaba que el logo era de dominio publico, que era el logo oficial del juego pero bueno, lo siento...

Ahora pongo una fuente y bien grande
AlterNathan escribió:A mi me da 5 fps

Saludos.

No es por nada, pero esa demo hace uso de la fisica PhysX, que usan las tarjetas nVidia porque sus drivers estan preparados para ello (se ha comentado en este foro alguna vez), y tu usas una ATi, es normal que tengas los FPS por los suelos.

Diskun escribió:Esos datos de rendimiento que dais me parecen una aberración solo superable por el escándalo del GTAIV xD

Te remito a lo de arriba.

Por otra parte, no he visto nada destacable en la demo esta, el agua no me gusta nada salvo el hecho de que rebote en los objetos que toca, el movimiento de los tejidos tampoco esta mal, y el efecto de agua cayendo por los objetos tampoco esta mal. La fisica no me ha gustado nada (algunos objetos caen al suelo (o al agua) de una manera muy falsa), y la iluminacion, normalmaps, etc... no es nada que no se haya visto ya en juegos recientes. Aparte que el modelo del arma y de la mano es horrible (si, ya se que es una demo tecnica, pero joder... xD).

Lo que mas me ha gustado de todo, pero bastante, es el primer bicho que sale, es un diseño guapisimo.
Lo que mas me ha gustado de todo, pero bastante, es el primer bicho que sale, es un diseño guapisimo.

Tengo curiosidad, ¿puedes sacar una screen de el?

Vaya rabia que no tire en XP con DX9, espero que el juego final si >_>
everon escribió:

Tengo curiosidad, ¿puedes sacar una screen de el?

Vaya rabia que no tire en XP con DX9, espero que el juego final si >_>

Claro ^^'

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Hombre quitando el arma, la mano y sus animaciones que parecen de psx(vale ps2..), y algunas texturas algo cutres que hay por ahí, me parece bastante bueno, el agua es un gran trabajo aunque es muy mejorable aun, pero si siguen por ahí creo que pueden conseguir un resultado muy bueno.

Las físicas no me han parecido nada del otro mundo, y muy mejorables también, y cuando tira los bidones alguno queda bastante falso, pero estando en desarrollo veremos que tal avanza, de momento parece prometedor.

saludos
Networx escribió:PD: Smoje, ¿no será 1920 x 1080? :p

Pues va a ser que sí, ya lo he cambiado, esto de tener PC nuevo hace una semanita y no estar acostumbrado a estar a esa resolución :p

A mi personalmente el juego no me dice gran cosa, me recuerda al Cold Fear en referente a la ambientación, la física de los objetos sigue siendo un problema ya que son poco realistas, además, ¿siempre están vacíos en los FPS? [sonrisa]

Ya veremos como les queda en cuanto salga al mercado...
No es por nada, pero esa demo hace uso de la fisica PhysX, que usan las tarjetas nVidia porque sus drivers estan preparados para ello (se ha comentado en este foro alguna vez), y tu usas una ATi, es normal que tengas los FPS por los suelos.

Es que si la fisica fuera buena todavia te creo, pero siendo tan normalito, hasta he visto mejor fisica en el Crysis, y que vaya como un tiro pues no me concuerda no, por muy physx que tenga.

Saludos.
¿Mejor fisica en Crysis? mejor me callo ...
256k escribió:¿Mejor fisica en Crysis? mejor me callo ...

Al menos, cuando hay explosiones si, ya se que la fisica de los personajes es horrenda parecen muñequitos de trapo, pero claro como iba a 5 fps, vete tu a saber si se apreciaba bien o no la fisica, ademas incluso con Nvidia va fatal esos 30 fps de media es horrible.

Saludos.
Aunque si es cierto que el comportamiento del agua no está muy conseguido, es un gran avance que el agua rebote en los cuerpos y se acumulen partículas creando charcos. Con un buen uso puede dar mucho juego la tecnología Physx.

Mi equipo, con un Q6600 y una GF 8800 GTS 512 MB me ha dado una media de unos 25 fps, con todo al máximo, 1680x1050 y Windows Vista 64
AlterNathan escribió:

Es que si la fisica fuera buena todavia te creo, pero siendo tan normalito, hasta he visto mejor fisica en el Crysis, y que vaya como un tiro pues no me concuerda no, por muy physx que tenga.

Saludos.

No tiene nada que ver el que la fisica no sea buena (que estoy de acuerdo contigo en que no lo es) con que use PhysX, y por eso los FPS son tan bajos para quien usa una tarjeta que no pueda usarlo, como por ejemplo las ATi. Solo teneis que hacer la prueba los que tengais nVidia (minimo serie 8 creo) iniciando la demo con la opcion "Physics" en Software, los FPS son muy bajos. Por lo que puedo intuir, en esta demo se usa principalmente para el agua y los tejidos. Y aun asi la de los tejidos tampoco es nada del otro mundo. Buscar por ahi un video de una posible opcion que llevara Mirror's Edge en PC que dara la posibilidad de activar PhysX para tejidos y alguna otra cosa mas. Eso si que esta bien implementado, no lo de la tech-demo esta.

En mi opinion, como ya he dicho, la mayoria de lo que se ve en esta demo se ha visto ya en muchos juegos actuales.
22 respuestas