AlterNathan escribió:A mi me da 5 fps
AMD 6000+ con una HD4850, no se si es por la demo tecnica en si o por los drivers, pero creo que debería de sacar algo mas de FPS.
Saludos.
No es por nada, pero esa demo hace uso de la fisica PhysX, que usan
las tarjetas nVidia porque sus drivers estan preparados para ello (se ha comentado en este foro alguna vez), y tu usas una ATi, es normal que tengas los FPS por los suelos.
Diskun escribió:Esos datos de rendimiento que dais me parecen una aberración solo superable por el escándalo del GTAIV xD
Te remito a lo de arriba.
Por otra parte, no he visto nada destacable en la demo esta, el agua no me gusta nada salvo el hecho de que rebote en los objetos que toca, el movimiento de los tejidos tampoco esta mal, y el efecto de agua cayendo por los objetos tampoco esta mal. La fisica no me ha gustado nada (algunos objetos caen al suelo (o al agua) de una manera muy falsa), y la iluminacion, normalmaps, etc... no es nada que no se haya visto ya en juegos recientes. Aparte que el modelo del arma y de la mano
es horrible (si, ya se que es una demo tecnica, pero joder... xD).
Lo que mas me ha gustado de todo, pero bastante, es el primer bicho que sale, es un diseño guapisimo.