CRYSIS 1 SIN PERFIL???

Hola, quisiera hacer una pregunta referente al crysis 1 que se descarga desde el LIVE... vereis, es posible jugar crysis desde un usb sin tener el perfil de mi amigo que es el que compro el juego, o tener el perfil pero no poder conectarte al live para poder jugar al juego??? existe alguna forma para jugar el crysis 1 sin tener que conectarse on line para, digamos, activaro???
y si necesariamente hubiera que conectarse online se podria iniciar sesion desde el pc en el live con ese perfil??? es que mi xbox hace meses que no pasa por el live y si me conecto me joden... [+risas]

salu2
A ver, piensa un poco, a tí qué te parece amigo?
Bundis escribió:A ver, piensa un poco, a tí qué te parece amigo?

a ver amigo... tu crees que si lo supiera haria la pregunta???

no se si darte las gracias o simplemente ignorarte... pero como estamos en fechas navideñas... gracias por la aclaracion [burla2]

salu2
emiliojrc escribió:Hola, quisiera hacer una pregunta referente al crysis 1 que se descarga desde el LIVE... vereis, es posible jugar crysis desde un usb sin tener el perfil de mi amigo que es el que compro el juego, o tener el perfil pero no poder conectarte al live para poder jugar al juego??? existe alguna forma para jugar el crysis 1 sin tener que conectarse on line para, digamos, activaro???
y si necesariamente hubiera que conectarse online se podria iniciar sesion desde el pc en el live con ese perfil??? es que mi xbox hace meses que no pasa por el live y si me conecto me joden... [+risas]

salu2

No, no se puede. El juego se asocia al perfil que lo adquirió y si no hay perfil, no hay juego. (por tanto, todo online)

Salu2
emiliojrc escribió:
Bundis escribió:A ver, piensa un poco, a tí qué te parece amigo?

a ver amigo... tu crees que si lo supiera haria la pregunta???

no se si darte las gracias o simplemente ignorarte... pero como estamos en fechas navideñas... gracias por la aclaracion [burla2]

salu2

Piensa que si eso que dices fuese posible, esto sería jauja. La gente podría comprarse un juego una sola vez y compartirlo con todo dios. Entiendes ahora porqué te lo decía?
Feliz Navidad.
aun asi podria seguir compartiendolo no??? si como dicen el juego se asocia a ese perfil y ese perfil se comparte con tus amigos pues todos tus amigos lo tendran, no es como en ps3 que solo tenias 5 sistemas para compartir y ahora creo que lo rebajaron a 2... pero esa no era mi pregunta, yo solo me limite a preguntar si se podria jugar un juego sin tener que conectar el perfil al live, o sin tener el perfil... no se igual con JTAG se puede... no entiendo mucho de xbox porque estoy empezando, siempre he sido usuario de ps3, de ahi que pueda hacer preguntas que a la mayoria del foro le parezcan raras o sin sentido... pero preguntar no es malo, no crees?? [360º]

salu2
Eres el unico que tiene ps3 y xbox360 ¬_¬

En respuesta a tu pregunta, no coño ,no se puede.
6 respuestas